El Jardín

10 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de El Jardín

Aroa G. · Se casó el 16/11/2019

No nos costó mucho ponernos de acuerdo en lo que íbamos a hacer parte del ramo y demás decoración, porque tenían justamente lo que estaba buscando. El asesoramiento y la profesionalidad, impecables, por lo que el resultado no pudo ser mejor. Sin duda alguna les volvería a elegir.

Enviado el 26/11/2019

Respuesta de El Jardín:

Hola, Aroa, muchas gracias, nos encantó participar en vuestra boda y nos alegra mucho que todo haya salido a vuestro gusto. Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa que comienza, un abrazo.
  • Luz

Luz C. · Se casó el 13/04/2019

¡Precioso todo!

Carmen fue mi ángel durante todo el proceso de organización. Al estar a distancia, nuestros skypes de 3 horas semanales me salvaron. El día de la boda hubieron detalles sorpresa preciosos.

Enviado el 17/12/2019

Sandra L. · Se casó el 24/02/2018

Un ramo de ensueño

Estoy súper contenta con todo. Encargué allí el ramo de novia, dos réplicas más pequeñas para dos amigas, dos rosas para la ceremonia de las rosas y los prendidos, los cuales nos regalaron. Fui ya con una idea en la cabeza, les explique como lo quería y fueron todo facilidades. El resultado fue espectacular, superó todas mis expectativas. El trato fue súper amable en todo momento y muy cercano, lo cual se agradece. Siempre había ido a esta floristería para todo tipo de ocasiones, y no me equivoqué al confiar en ellas una vez más para el día de mi boda.

Enviado el 28/02/2018

Respuesta de El Jardín:

Muchas gracias por confiar en nosotros para vuestro gran día, Sandra. Nos hace muy felices que todo saliera a tu gusto y os deseamos toda la felicidad, un abrazo.
  • Conchi

Conchi Y. · Se casó el 30/09/2017

Encantada con el ramo de novia. En todo momento me aconsejaron y estuvimos hablando sobre el tipo de flores para el ramo. Elegí flores y colores y el resto lo deje a su criterio. Además había encargado un ramo de rosas blancas, correcto.
    Y me regalaron los prendidos para padrino y novio, además de una bolsa de pétalos de rosas.

Enviado el 01/11/2017

Respuesta de El Jardín:

Muchas gracias Conchi, encantadas de haber participado en vuestro día y de que estuviera a tu gusto. Un abrazo.

Silvia · Se casó el 08/07/2017

Fueron encantadoras y muy flexibles. Tanto la decoración de la iglesia como el ramo quedaron genial. Les enseñé el estilo de ramo que quería y me lo ajustaron a mi presupuesto. Además, compartimos gastos en la decoración de la iglesia con otra pareja y nos facilitaron todo.

Enviado el 01/12/2017

Respuesta de El Jardín:

Muchísimas gracias Silvia, os deseamos toda la felicidad en vuestra nueva vida en común, que seáis muy felices. Un abrazo.
  • Mónica

Mónica · Se casó el 10/06/2017

Me decidí a comprar mi ramo de novia aquí por el servicio y atención que me dieron, en mi caso tanto el ramo como el vestido fueron el centro de todas las miradas. Compré el ramo, los prendidos y una réplica del ramo para regalar, como iba a viajar me lo prepararon todo en una cajita preciosa. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellas, me atendieron genial.

Enviado el 15/11/2017

Respuesta de El Jardín:

Muchas gracias por tu comentario Mónica, fue un placer formar parte de un día tan especial. Un abrazo.

Sandra S. · Se casó el 31/12/2016

Hemos quedado encantados por su profesionalidad y atención, además de las ideas que nos dieron para la decoración, nos asesoraron muy bien. Las flores tanto del ramo de novia como del banquete, iglesia y coche eran preciosas. Adaptaron la decoración a cada ambiente. Perfecto.

Enviado el 22/02/2017

Beatriz S. · Se casó el 24/06/2016

Todo perfecto, el trato excepcional y calidad precio genial, merece la pena contactar con profesionales que te solucionan todo en un momento tan importante como es el día de tu boda. Recomendable 100%.

Enviado el 18/07/2016

Respuesta de El Jardín:

Muchas gracias por tu confianza Bea, eres un encanto y os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva etapa. Un abrazo.
  • Layla

Layla L. · Se casó el 30/04/2016

Hicieron mi ramo y la decoración de toda iglesia, quedamos encantados tanto con el trato como con el precio. No tuvimos que preocuparnos de nada porque ellos se encargaban de todo. Decoraron también por muy poco coste el coche del novio.

Enviado el 01/06/2016

Respuesta de El Jardín:

Muchas gracias Layla, estamos encantados de que hayas podido disfrutar de tu día tal y como imaginabas, te agradecemos la confianza depositada en nosotros. Un abrazo.
  • Olga

Olga R. · Se casó el 02/05/2015

Me hicieron un ramo hermoso que todo el mundo destacó por su belleza. Así mismo los prendidos eran preciosos y me dieron incluso 2 opciones a elegir en el mismo día por si había dudas. Todo estuvo antes de la hora y muy bien preparado.

Enviado el 26/05/2015

Respuesta de El Jardín:

Muchas gracias Olga, para nosotros fue un honor participar en un día tan especial para ti y nos alegramos de que todo saliera a tu gusto. Un abrazo.