Efimer Floristas

42 opiniones | Aranjuez (Madrid)

Opiniones de Efimer Floristas

• Leticia

Leticia G. · Se casó el 23/05/2015

Es la única floristería donde se molestaron en conocerme, saber mis gustos, el estilo de mi vestido, mi carácter y se implicaron en el diseño de mi ramo. Aunque tengan catálogo, tener la oportunidad de dejar volar la imaginación y disfrutar de la creación de algo con lo que te vas a sentir identificada el día de tu boda. Me divertí mucho con Isabel y estoy encantada con el trato, la calidad y variedad de flores. Ya he vuelto a visitarla para un regalo y no dudaré en volver pronto.

Enviado el 21/06/2015
  • K

Karen · Se casó el 23/05/2015

Agradecida y encantada con mi ramo, el diseño personalizado a mi gusto, además de llevar un broche precioso de mi abuela, nos emocionó a todos. Me gustó mucho la forma de aconsejarme en el diseño y selección de flores porque yo no tenía ni idea. La recomendación de mi amiga, que ya había encargado su ramo de novia con ellas, ha sido un gran acierto.

Enviado el 08/06/2015
  • Azucena

Azucena D. · Se casó el 15/05/2015

Gracia a Isabel. Despues de darle mucha guerra con el ramo, supo perfectamente lo que quería, y así lo hizo, al igual que con la corona de la novia y las damitas. Un trato más que excelente. De hecho, para todas las bodas de mi familia les hemos encargado los trabajos de decoración, ramos, y demás. Encantadísima con su trabajo, y sobre todo con el trato y el tiempo que le dedica a cada cosa.

Enviado el 23/06/2015

Maria X. · Se casó el 28/02/2015

Estuvimos encantados con el trabajo que nos ofreció Isabel, la florista. Desde el primer momento se preocupó de todos los detalles y entre ambas fuimos creando lo que queríamos de manera que todo (la iglesia, el coche, los centros de las mesas, los prendidos y sobretodo mi ramo) fuesen muy personales. Hacen un trabajo excelente.

Enviado el 27/03/2015
  • Virginia

Virginia C. · Se casó el 27/09/2014

Isabel es una profesional como la copa de un pino. Era la florista concertada con la finca, pero aún así se prestó a personalizar los centros de mesa. Estuvimos hablando y al final quedaron preciosos. Si lo hubiera sabido antes, la habría contratado para toda la boda.

Enviado el 16/03/2015
  • Natalia Caballero

Natalia C. · Se casó el 15/08/2014

Isabel es encantadora, hizo todo lo posible por conseguir lo que yo quería, aportando su consejo para que el resultado fuese excelente. Lo recomiendo con mucho cariño porque a mi me encantó su trabajo.

Enviado el 08/10/2014
  • Johanna

Johanna B. · Se casó el 25/07/2014

Conocí a Isabel y al equipo de Efimer Floristas a través de la Finca La Montaña. Celebrábamos nuestra boda allí y cuando preguntamos al personal de la finca si nos podían recomendar un florista nos dirigieron hacia Isabel y la verdad es que no nos arrepentimos para nada. Isabel es una gran persona y una gran profesional. Isabel es una persona muy cariñosa y que pone el alma en todo lo que hace. Todo lo que le pides te lo hace aún más bonito de como lo tenías pensado.
    La decoración de la iglesia fue muy simple pero con el trabajo de Isabel y su equipo lograron que esa decoración simple fuera preciosa, maravillosa. En cuanto a mi ramo le mandé, sin bromear, cien fotos y de esas cien me aconsejó sobre cuál iba acorde con mi vestido y con mi personalidad, y sin duda, acertó. Hasta mi peluquera lo utilizó para hacer unas fotos preciosas con las alianzas y no paraba de decirme lo maravilloso que era. Era precioso y lo mejor de todo es que resistió todo el día de la boda e incluso después de la boda, que es muy importante.
    Futuras novias que os casáis en Aranjuez o alrededores os recomiendo encarecidamente a Isabel y su equipo para embellecer vuestra boda. Son un puro encanto y siempre están dispuestos a ayudaros con todas vuestras dudas en cuanto a decoración. Por mi parte, estoy encantada de haber confiado en ella. En nombre de mi marido y mío os damos las gracias equipo de Efimer Floristas por alegrarnos y embellecer aún más nuestra boda. De todo corazón, gracias.

Enviado el 17/08/2014

Raquel R. · Se casó el 19/10/2013

Recomiendo que vayáis a Efimer, Isabel te hace un ramo a tu gusto, te aconseja, te explica las flores que combinan y te da mucha tranquilidad, que también creo que es un punto importante en esos momentos.

Enviado el 21/02/2014
  • Eva

Eva R. · Se casó el 06/09/2013

Como nos casamos en la Finca La Montaña en Aranjuez, busqué una floristería para el ramo en la misma ciudad y así quitarme complicaciones en ese día.

Los encontré en Bodas.net y un día me puse en contacto con ellos y cuando ya hablé personalmente en la tienda, me informaron de que trabajaban con la finca. Perfecto! Ellos me re diseñaron los centros de la mesa, adoptando todas las ideas que tenían y aconsejándome sobre que quedaría mejor y que guardaba conexión con la decoración que escogimos para la ceremonia.
    De mi ramo que puedo decir, ¡impresionante, precioso! Todo el mundo se quedó maravillado con él y yo estaba emocionada. Tenía muy claro que quería como ramo y no pusieron ninguna pega ni complicación. Para mi, ha sido el ramo más increíble que he visto nunca.
    La verdad es que recomiendo totalmente a todo el mundo que vaya a Efimer y confíe en Isabel. Es un auténtico encanto y una grandísima profesional. Yo estoy encantada de haber confiado en ella.

Enviado el 19/11/2013
  • Aranjuez2013

Aranjuez2013 · Se casó el 06/07/2013

Magnifica Isa supo plasmar en un ramo mi personalidad entera, sin yo tener ni siquiera una flor favorita. Solo le dije que quería que hubiera alguna flor fucsia y consiguió un ramo impresionante. También me hizo dos replicas mas chiquititas que tambien quedaron estupendas y un ramo para mi abuela que falleció unos meses antes de la boda. Sin duda recomendaré a Efimer siempre para cualquier cosa que tenga que ver con las flores/plantas.

Enviado el 12/02/2014