Efimer Floristas

42 opiniones | Aranjuez (Madrid)

Opiniones de Efimer Floristas

• Gema

Gema R. · Se casó el 03/09/2016

En seguida captó la idea que quería de mi ramo. El resultado fue perfecto. Además preparó alfileres para novio y padrino a juego preciosos. Y dos ramos para regalar preciosos. Además muy económico. Encantadora y super profesional. ¡Gracias!

Enviado el 02/11/2016
  • Leticia

Leticia S. · Se casó el 26/08/2016

Hizo un trabajo espectacular. Tomó nota de todas las cosas que me gustaban para realizar una composición perfecta (ya que solo tenía claro como quería el ramo).
    Decoró la iglesia, finca, las mesas y la casa de mis padres, y es que no hay forma de describir lo bonito que quedó todo, lo a gusto que me sentí con ella. Aún le seguimos encargando cosillas para decorar la casa ya que tiene un gusto excelente y comprende lo que quiere cada uno.

Enviado el 08/03/2017

Silvia · Se casó el 15/07/2016

Muy buena floristería, se nota que le apasiona lo que hace, trabaja con mucho mimo y te atiende con calma, me dio buenos consejos y el resultado fue perfecto. El precio me pareció mejor que otros que consulté.

Enviado el 03/10/2016

Lucia · Se casó el 11/06/2016

Son muy atentos y enseguida captaron la idea que teníamos en relación a las flores y como combinarlas.
    También se adaptaron muy bien a mi horario ya que era difícil compaginarlo y me pusieron las cosas muy fáciles.

Enviado el 29/06/2016
  • Irene

Irene P. · Se casó el 04/06/2016

Encantada quedé con Isa, supo captar a la perfección la idea que tenia, tanto para la decoración de la iglesia como para mi ramo. La iglesia quedó preciosa y mi ramo fue increíble, mejor de lo que había imaginado. Además, es encantadora.

Enviado el 23/06/2016
  • Ana.

Ana..... · Se casó el 30/04/2016

Aunque no tenía una idea muy clara de cómo quería mi ramo, Isabel captó perfectamente mi personalidad, el tipo de boda que era, y el tipo de novia que yo quería ser. Para ello, ideó el ramo de mis sueños. Cuanto más lo miro, más me gusta. Superó todas mis expectativas. La recomendaría todas las veces del mundo. Además es 100% profesional, y la relación calidad-precio es excelente. Además, se encargaron de prendidos, decoración, ramos de las mamás, y mi ramo de postboda (este último, agradezco especialmente ya que el encargo se lo hicimos con muy poco tiempo y en unas fechas super complicadas). ¡Muchísimas gracias Isabel! ¡Tus flores quedarán siempre en nuestro recuerdo!

Enviado el 16/08/2017

Patricia y Victor M. · Se casó el 21/11/2015

Conocimos a Isabel por ser la florista que trabajaba con la finca en la que celebramos la boda (finca la montaña). El proceso de diseño y elección de las flores de la ceremonia fue tan bien, que decidí también hablar con ella para diseñar mi ramo de novia. En ambos casos la atención y creatividad de Isabel fue excelente. Captó nuestra esencia desde el principio y eso se reflejó tanto en las flores de la boda y como en mi ramo. Lo del ramo merece mención aparte, ya que tuvimos una reunión en la que hablamos sobre las flores que quería, como podíamos combinarlas y con una conversación distendida Isabel sabía qué hacer. Confié en ella (no vi mi ramo hasta la mañana de la boda) y no pudo salir mejor: fue exactamente lo que quería y todo el mundo se fijó en él de lo bonito y original que era. La única pena es que una rosa se me rompió por el tallo durante la sesión de fotos. En resumen: ¡La recomendamos sin ningún tipo de dudas!

Enviado el 17/01/2016
  • Irene

Irene G. · Se casó el 18/07/2015

Son muy amables, los ramo de flores para las madres fueron preciosos y a muy bien de precio. Además los centros de las mesas fueron espectaculares. Todo muy cuidado, ¡al máximo detalle! Lo recomiendo.

Enviado el 04/08/2015

María A. · Se casó el 04/07/2015

Quiero aprovechar la oportunidad que me brinda esta web para mandar todo mi cariño y agradecimiento al equipo de Efimer Floristas (Aranjuez). Me casé el pasado sábado 4 de julio en la Finca La Montaña y gracias a la magia de Isabel y su equipo tuve el ramo de novia más bonito que pudiese imaginar. Además, ellos se encargaron de la decoración floral de la finca, me hicieron los detalles para las puertas de los coches, una preciosa réplica de mi ramo que entregué a mi "yaya" con todo el amor del Mundo y varias bolsitas de pétalos frescos de rosas que repartimos en cestas a mis damitas y en cucuruchos a los invitados. Isabel, tuvo el detalle de acercármelo todo al hotel para no tener que desplazarme y eso me facilitó infinito los preparativos de ese día. ¡Gracias, chicas, sois un equipazo!

Enviado el 22/07/2015
  • Diana

Diana R. · Se casó el 06/06/2015

Aunque tienen muchísimo trabajo, tanto la ceremonia como el ramo y los centros de mesa (que eran de ensueño) fue lo que pedimos y mejor. Sencillo y bonito pero moderno y adaptado a lo que cada pareja desea. No nos extraña que estén solicitadas porque volveremos a comprar flores con ellas siempre que lo necesitemos.

Enviado el 22/06/2015