Efimer Floristas

42 opiniones | Aranjuez (Madrid)

Opiniones de Efimer Floristas

• Barbara

Barbara C. · Se casó el 26/05/2018

Estilo campestre inigualable

Elegimos a Isabel por lo bonito que tenía decorado el escaparate de la floristería y no nos equivocamos. Nada más entrar en la tienda te sientes como en casa. Se adaptó a nuestro gusto y nuestro presupuesto en todo momento. Nosotros elegimos un estilo rustico, campestre e informal, pero estoy segura de que puede hacer lo que le pidáis. Isabel entendió perfectamente lo que queríamos y mi ramo de novia era espectacular. Sin duda, la mejor floristería de Aranjuez.

Enviado el 17/08/2018

Respuesta de Efimer Floristas:

¡Eres un sol, Bárbara! ¡Me encantó decorar vuestra boda! Perdona por no haberte contestado antes. Un ramo poco convencional que me gustó mucho montar y que fue un complemento perfecto para una novia guapísima.
  • Carla

Carla · Se casó el 25/05/2018

Encantadora y precio super barato

Isabel es la persona más paciente que he conocido. Le había pedido varios tipos de flores, y cuando fuimos a buscarlas ella me recomendaba otro tipo que quedaba muchísimo más bonito. Sin importarle lo que yo le había pedido y no me lo llevase. Los precios excelentes, en comparación con otras floristerías que pedí presupuesto. Lo recomendaría mil veces más sin dudarlo. Desde Fuenlabrada fui a comprarlas allí, no os digo más.

Enviado el 15/06/2018

Respuesta de Efimer Floristas:

¡Hola Carla! Gracias por la referencia. Disculpa la tardanza en contestarte, es que hemos tenido mucho lío. Me encantó asesorarte y ver que eras tan receptiva a los consejos. Da gusto ver que la gente se interesa por las flores.
    Un saludo.

Maria G. · Se casó el 28/10/2017

Me hicieron el ramo para mi boda, y no pude quedar más contenta con el trabajo, me aconsejaron que tipo de flor era más recomendable para la temporada de la boda, y con sus recomendaciones y mis ideas quedó un resultado fabuloso.

Enviado el 19/11/2017

Laura E. · Se casó el 14/10/2017

Un 10 para esta floristería, trato exquisito de la dueña. Con grandes conocimientos en el tema. Me ayudó con todo el lío de ideas que tenía, me aconsejó de qué flores usar. Y he de decir que no me imaginaba un ramo tan bonito en mi vida... el ramo encantó a todos los invitados pero a mi me enamoró, veo las fotos y me encanta. Sin duda no podía haber dejado el tema flores (ramo, prendidos, flores de la iglesia y del coche) en mejores manos.

Enviado el 26/11/2017

Marta M. · Se casó el 06/10/2017

Encantada con Isabel. Me asesoró muchísimo y lo dejó todo fenomenal, aunque lo que más llamó la atención fue mi ramo, súper original. Sin duda las volvería a llamar para otros eventos. ¡Mil gracias!

Enviado el 29/11/2017

Jessica L. · Se casó el 04/08/2017

Isabel, una gran profesional desde el primer día que la conocí, me ayudó mucho con sus consejos, el ramo quedó precioso, tal como quería, los dos alfileres para mi novio y padrino quedaron a juego con el ramo, las flores de la Iglesia, perfectas. Muchísimas gracias Isabel. Recomiendo al 100%.

Enviado el 12/08/2017

Raquel G. · Se casó el 15/07/2017

Un trato inmejorable, un trabajo muy bueno, te escuchan para que todo salga y esté a tu gusto, recomendable 100%. Un gusto contar con profesionales para el día más importante, y que todo quede perfecto y vistoso.

Enviado el 02/12/2017

Elena V. · Se casó el 08/07/2017

Nos hicieron el ramo muy sencillo de calas blancas y una corona de flores quedó preciosas, los prendidos para el novio y los padres y los pétalos para la ceremonia. Todo muy bien, lo recomiendo, las chicas que lo llevan, muy majas y tienen muy buen gusto.

Enviado el 14/07/2017
  • Teresa

Teresa R. · Se casó el 10/06/2017

Un gran trabajo me hizo Isabel, no tenía ninguna duda de contratarlo, con ella quedó todo precioso, el ramo, los regalos. Absolutamente todo lo que hizo estaba hecho con cariño y con gusto un placer contar con ella gracias por conseguirme el adorno de mis mesas.

Enviado el 26/07/2017
  • Arturo

Arturo M. · Se casó el 20/05/2017

Reservé con ellos todas las flores para nuestra boda. El ramo, una réplica del mismo, dos ramos para las madres, los prendidos y la decoración para el coche. Por otros motivos, no pudimos mirar nada hasta una semana antes de la boda. Fueron encantadoras, muy profesionales y muy pacientes. Me hicieron un ramo precioso.

Enviado el 06/06/2017