Opiniones de Dolce Fiore

La Zubia, Granada

• Tamara
    Tamara M. Enviado el 02/11/2019

Gabriel y Tamara

Mi ramo precioso, cada vez que lo veo me enamoro más. Las pulseras de las damas y los prendidos del novio y padrino super finos y con muy buen gusto, la decoración de la ceremonia un acierto y el arco era precioso, Olga es una profesional.
  • Rocio
    Rocio Enviado el 30/09/2018

Decoración de ensueño

Gracias a Olga toda la decoración fue perfecta. Cada detalle que miraba me encantó. Me hizo el ramo más bonito que podía imaginar y me puso un camafeo con la foto de mi padre, quedó tan bonito que la gente se emocionó al verlo. ¡Gracias por todo!
  • Verillo
    Vero D. Enviado el 03/10/2017
    A la gente le encantó el ramo, todo el mundo hablaba del ramo, de lo sencillo y a la vez bonito que fue. El coche lo dejó precioso y los prendidos muy lindos. Además, vino desde la Zubia a Chauchina sin cobrar nada a cambio. La recomiendo porque todo fue excelente.

Respuesta de Dolce Fiore:

Gracias guapa, eres un encanto. Nos ha gustado poder ayudar en vuestro gran día. En muchas ocasiones en la sencillez está la belleza y tu elección fue estupenda.

• Magda
    Magda Enviado el 20/09/2017
    Olga y su empresa, su proyecto, es todo amor y flexibilidad. Desde que entré por la puerta de su precioso local, no hizo más que entenderme y acompañarme en el proceso de elección de ramo y decoración de la boda. Decir que se ajusta a tu presupuesto es poco para los esfuerzos que realiza de mantenerlo todo a un nivel exquisito y muy profesional. ¡El siguiente paso es decorar nuestra casa con sus flores!

Respuesta de Dolce Fiore:

Mil gracias por tu valoración, ha sido un placer trabajar contigo. Transmites alegría y tranquilidad y eso hace que nosotros trabajemos más a gusto aun, por personas como tú merece la pena seguir.
  • Mayka
    Mayka M. Enviado el 02/08/2016
    Calidad y profesionalidad. No tuve que preocuparme de nada, elegí lo que me gustaba, y ellos lo hicieron realidad. El precio es económico y muchísima variedad. Gracias Dolce Fiore.

Decoraron el coche de la novia, el ramo, otro ramo muy especial para la damita de honor, mesa dulce, los ramos para las mamis, globos de helio, los prendidos... y todo precioso.
  • Angela
    Ángela y Francis Enviado el 24/04/2017
    Yo me casé el 24 de junio del 2016 y son muchas cosas lo que preparan unos novios... Pero para mí lo más dudoso fueron el peinado y las flores. Una novia sabe el tipo de ramo que quiere pero a mí me paso que no veía el mío porque pedía cosas que iban conmigo (color lila por mis pajes... Elegante...), en fin... No sabía por donde empezar, pero di con ella gracias a Dolce Fiore. Me enseñó muchos ramos y entre unos y otros dimos con el mío, no puso pega en nada, además de la flor del novio y mis pétalos naturales que me tiraron, cómo olían, también los adornos del coche... Y como yo quería el día de mi boda se plasmó totalmente. Con que tranquilidad y eso es importante en una novia porque, junto al vestido, su ramo y sus complementos forman parte de ella.
  • Carolina
    Carolina P. Enviado el 10/01/2016
    Grandiosa floristería regentada por sus dueños de los cuales recibes un trato siempre cercano, están pendientes de todos los detalles y escuchan pacientemente las ideas que llevas e mente. ¡Muy recomendable!
  • Marisa
    Marisa Enviado el 01/09/2015
    Todo estupendo muy amables y profesionales se adaptan a todo y lo mejor de todo precios muy buenos lo recomiendo para todo tipo de eventos. A parte de mi ramo y el de mi dama y la decoración de los coches también me montaron mi montaje de la ceremonia civil.
    Sere Enviado el 05/09/2015
    Todo un acierto contar con Dolce Fiore en un día tan especial. Todos los ramos y detalles fueron espectaculares y preparados con muy buen gusto. Gran profesionalidad combinado con entusiasmo y cariño que se plasmó en un gran trabajo. ¡Muchas gracias por todo! Lo recomendamos sin dudarlo.
    Patricia T. Enviado el 09/01/2016
    Sin duda, si me volviera a casar los volvería a escoger. Se adaptaron perfectamente a lo que yo quería y me asesoraron divinamente. Calidad y precio inmejorable. Gran profesional y lo más importante, se nota que les apasiona su trabajo.