DecoPetty
Honorato Juan, 14 46007 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de DecoPetty

• Veronica

Veronica · Se casó el 01/04/2017

¡Increíble! Petty fue la mejor opción, decoró el lugar del banquete de pies a cabeza; hizo mi ramo, ¡el cual era maravilloso! Y lo más importante, todo con una sonrisa y calidad/precioso inmejorable. Aquí os dejo una muestra de lo "cuqui" que fue nuestro seating, 100% hecho a mano para nuestro gran día, ¡gracias Petty!

Enviado el 03/04/2017

Respuesta de DecoPetty:

Mil gracias a ti también guapa. Siempre serás mi novia pelirroja favorita. La verdad es que disfruté como una enana haciendo tu boda. Espero que seas muy feliz en tu nueva andadura como casada y ya sabes donde estoy. Un besazo.
  • Susana

Susana Mahiques Castro · Se casó el 25/03/2017

Todo fue espectacular y precioso, Petty nos pilló el punto desde la primera vez que hablamos, desde las horquillas del pelo, el ramo, los centros, el circulo para la ceremonia y qué decir de la preciosa escoba que nos hizo y qué decir del candy bar... Gracias por hacer nuestros sueños realidad.

Enviado el 31/03/2017

Respuesta de DecoPetty:

Muchísimas gracias a los dos, Susana y Víctor. No sólo agradecida por la confianza que depositasteis en mi, sino por haberos conocido. Besos para los dos.

Marta · Se casó el 01/10/2016

Ha sido todo un acierto haber elegido a Petty para la elección de mi ramo de novia.
    Estoy completamente enamorada de él...y al verlo, nunca me lo pude imaginar mejor. También fueron preciosos los prendidos de mi marido y de mi padre. Y los ramos para las abuelas y la madre de mi chico....sin palabras ¡un 10!
    Petty acertó 100% con mis gustos, siempre con un trato excepcional. Es una maravilla.
    Recomendada 100%.

Enviado el 16/01/2017

Respuesta de DecoPetty:

Gracias preciosa. Es un gusto saber que se acierta. y tu opinión seguro que vale para que otras novias tengan una referencia. Un besete linda
  • DAVID

David Miquel · Se casó el 09/07/2016

Conocimos a Petty en la Feria de Fiesta y Boda. Poco después nos llamó y decidimos tener una primera reunión con ella; ya nos había transmitido algo que otros decoradores/ floristas no lo habían hecho. Elegante, buen gusto, trabajadora y resolutiva. Simplemente genial.

Enviado el 26/07/2016

Respuesta de DecoPetty:

Gracias, gracias y millones de gracias David Miquel, sois una pareja encantadora y se masca, se palpa el amor que os tenéis. Es realmente especial trabajar con parejas como vosotros. Un beso muy grande y un deseo mayor para vosotros en vuestra nueva andadura como recién casados.
  • Marisa

Marisa Buedo Rubio · Se casó el 24/06/2016

3.6

Todo quedó precioso. Tiene muy buen gusto. Pero a mí personalmente no me pareció correcto que el ramo lo trajera el día de antes. No sé si es algo que se hace habitualmente, pero es un error. Tuvimos que hacer malabares para mantenerlo, fue un fallo.

Enviado el 11/07/2016
  • Marina

Marina Daniela Molnar · Se casó el 18/06/2016

Hola, nos conocimos en la Feria de bodas en Valencia. Quiero agradecerle a Petty Pérez Manglano que es una maravilla de persona, hizo que mi día de boda sea especial, muy bonito todo. Gracias por estar pendiente en todos los momentos de cada detalle y que todo esté perfecto, sin preocuparme de nada. Gracias Petty, hasta el próximo evento.

Enviado el 20/07/2016

Respuesta de DecoPetty:

Muchísimas gracias Daniela. Un placer, de verdad. Y sí, hasta el próximo evento, por supuesto que sí. A mí ya me tienes fichada.
  • David

David · Se casó el 19/09/2015

Solo tenemos buenas palabras para describir como fue nuestro trato con Petty. Supo captar el tipo de boda que queríamos, se volcó para conseguirnos las cosas que le pedíamos, así como para ajustarse a nuestro presupuesto. Todo ello hizo que nuestro día fuera genial. Hasta tuvimos una sorpresa por su parte que nos encantó, por lo que la recomendamos al cien por cien. Da gusto gusto tratar con profesionales así en uno de los días más importantes de tu vida. Se nota que disfruta de su trabajo.

Enviado el 12/04/2016

Respuesta de DecoPetty:

Muchas, pero que muchas gracias David. Disfruté mucho haciendo vuestra boda porque cuando confían en una, la verdad es que la creatividad sale de maravilla. Espero y deseo que estéis muy bien. Un fuerte abrazo para los dos. DecoPetty.
  • Tania

Tania Blasco Chulia · Se casó el 04/07/2015

Me gustó mucho el ramo de mi boda. Hizo los centro de flores para casa de mis padres y suegra, y fueron espectaculares. Tú le das ideas y ella consigue hacerte el ramo de tus sueños. La recomiendo. Además, se adapta a ti y a tú bolsillo. Y es encantadora. Totalmente recomendado.

Enviado el 17/01/2016

Respuesta de DecoPetty:

Muchas gracias Tania. Me encantó conocerte y trabajar para ti. Estabas muy guapa y todo fue un éxito. Un besote.

Rosalia · Se casó el 18/04/2015

Me encantó, conectamos en el primer momento y supo captar la idea de lo que quería para ese día. Muy profesional y atentos en el servicio. Desde luego repetiría una y mil veces con ella un trabajo maravilloso.

Enviado el 12/01/2016

Respuesta de DecoPetty:

Eres un encanto Rosi, y yo también repetiría contigo una y mil veces. Desde este portal te doy tanto la enhorabuena por tu baby que esta de camino y que para mi también es como si fuera de la familia, como las gracias por confiar en mi, besitos linda.

Mara · Se casó el 06/11/2014

Petty empatiza desde el primer momento con el cliente y sabe adaptar a cada momento un estilo preciso y personal. Su trabajo es creativo, bonito, fresco y vistoso. Sin duda, contaré con ella en próximas ocasiones donde necesite asesoramiento sobre decoración floral. Y lo mejor de todo es que es una profesional accesible, de fácil trato, afable y simpática. ¡Gracias Petty!

Enviado el 29/01/2016

Respuesta de DecoPetty:

Gracias Mara Codina por tu referencia hacia mí dejando este comentario en la red. Eres un encanto.