DecoPetty

Opiniones de DecoPetty

• Claire

Claire · Se casó el 29/09/2018

Boda provenzal en Valencia

Estamos encantados con el servicio de Petty. Escuchó con mucha atención lo que queríamos y pudo sugerir cosas que nos encantaron, como por ejemplo las decoraciones florales para el pelo. A nuestros invitados les encantaron las decoraciones florales de las mesas y a mí el ramo.

Enviado el 19/10/2018

Respuesta de DecoPetty:

Muchas gracias, Claire. Me alegro muchísimo de que todo saliera a las mil maravillas y quedarais muy contentos con mi trabajo. Gracias por confiar en mi. Que seas muy feliz, y hasta la próxima.
  • Elliot

Elliot Ackland · Se casó el 15/09/2018

Exactamente como queríamos

Petty es una excelente profesional con muchísima experiencia. Fuimos a ella con una idea clara con imágenes de Pinterest y revistas y Petty lo clavó tanto la decoración de las mesas como el ramo de la novia y damas de honor.

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de DecoPetty:

Muchísimas gracias, Elliot. El que unos novios se queden supersatisfechos es lo que engrandece mi profesionalidad. Deseo de corazón que seáis muy felices y ya sabes como localizarme para la siguiente ocasión que precises cualquier tipo de decoración y ambientación. Siempre agradecida.
  • Eva

Eva Huete Vega · Se casó el 27/07/2018

Si buscas romanticismo

Nos hizo una decoración increíble, quedó todo precioso. Hizo posible mi boda soñada en la playa. Petty es increíble.

Enviado el 29/07/2018

Respuesta de DecoPetty:

Gracias por tus palabras Eva. Fue un auténtico placer diseñar vuestra boda ya que la confianza depositada en mi desde el principio fue total. Desearos toda la felicidad del mundo y decirte que aquí me tienes para lo que necesites.
  • Victoria

Vicky Lopez · Se casó el 14/07/2018

¡Sueño hecho realidad, cuento de hadas!

Desde el primer momento sabía que lo haría ella. ¡Y no me defraudó! Me ayudaba de día y de noche, dándome consejos... es maravillosa tanto en su trabajo como en persona. ¡No miréis más! Será el dinero mejor gastado en tu boda. ¡Todo precioso! ¡Un 10!

Enviado el 07/08/2018

Respuesta de DecoPetty:

Qué bonica eres, Vicky. Muchísimas gracias. Si la verdad es que os mimo mucho y me tenéis para todo lo que necesitéis, no solo los meses antes de la boda, sino "forever", por eso sale todo luego ideal, porque se hace con mucho cariñito del bueno. Eres un encanto. Mil besos preciosa, para ti y para tu guapo maridito.
  • Mlis

Mlis · Se casó el 26/05/2018

Gran profesional

Recomendamos totalmente la profesionalidad de DecoPetty, desde el primer instante captó lo que queríamos y en el momento de ver el resultado quedamos encantados, pues acertó todo. Gran adaptabilidad y muy buena relación calidad/precio, qué más podemos decir. Estamos muy contentos de haberla contratado y contaremos con ella para futuros eventos.

Enviado el 16/06/2018

Respuesta de DecoPetty:

Melissa agradezco muchísimo tus palabras. Seguro que a más de una novia les vendrá bien. Mil gracias por depositar vuestra confianza en mí. Exprésale a Marc también mi agradecimiento.

Claudia · Se casó el 28/04/2018

3.8

Buen trabajo y gran profesionalidad por parte de Petty Perez-Manglano. Para nuestra boda nos hizo la decoración de la iglesia y del banquete de bodas y quedamos muy contentos.

Enviado el 14/10/2018

Martina · Se casó el 14/04/2018

Ni en los mejores sueños

Íbamos en busca de una decoración de ensueño y se superó... Un arco de flores en la entrada de la casa. Junto con unos laterales decorados de película. Ramos novia precioso y los miniyo, ni os cuento. Gran profesional.

Enviado el 25/04/2018

Respuesta de DecoPetty:

Muchas gracias, guapa. Todo un placer. Me encantó conoceros: una familia de guapos, encantadores y que nos facilitasteis el trabajo de mil amores con vuestra generosidad y hospitalidad. Siempre agradecida. Hasta la próxima.
  • Inma

Inma Gimenez · Se casó el 24/06/2017

Sí sí y sí. Profesional al máximo. La recomiendo 100%. Decoró el parque donde se celebró la boda, el restaurante y todo demás. Personalizando todos los detalles. Toda una sorpresa. No cabe duda que repetiría con ella. Mil gracias Petty.

Enviado el 12/07/2017

Respuesta de DecoPetty:

¡Ains, qué genial! Muchas gracias Inma. Disfruté al máximo decorándoos la boda y yo también repetiría mil y una con vosotros. Enhorabuena pareja. Sé que seréis muy, pero que muy felices. Besos.
  • Inma

Inma Cano · Se casó el 17/06/2017

Petty se encargó de hacer el ramo de la novia y, cuando quedamos con ella un par de meses antes de la boda, parece que nos entendió cómo lo queríamos y el presupuesto estaba muy bien. Nos informó de los tipo de flores e hizo el diseño como queríamos. El problema es que la semana antes de la boda nos llamó para ver si aún queríamos el ramo, le dijimos que sí, pero se había olvidado de cómo lo queríamos e hizo un ramo completamente diferente al que queríamos. Al menos sí se había ofrecido a llevar el ramo al hotel y lo hizo.

Enviado el 25/07/2017

Estela · Se casó el 03/06/2017

Una gran profesional

Contratar Petty fue todo un acierto. Supo captar sin conocernos y desde un primer momento lo que nos gustaba, tiene muchísimo gusto, las composiciones que hizo nos encantó... Mi ramo, los prendidos, los extras que le pedí... Preciosos. Volvería y volveré a contactar con ella sin duda. ¡Una gran profesional!

Enviado el 06/06/2018

Respuesta de DecoPetty:

Muchísimas gracias, preciosa. Con gente como tú da gusto trabajar. Tu dulzura y amabilidad me llegaron también la corazón. Siempre digo que tengo muca suerte de las parejas de novios que me aparecen en mi camino porque son de diez. ¡Por cierto ¡La guirnalda floral que os puse en el coche de época aún sigue causando sensación cuando la enseño y debido a ello la he bautizado como modelo Monasor. Besos linda.