DecoPetty

Opiniones de DecoPetty

• Carmen

Carmen · Se casó el 03/09/2019

Excelente profesional

Una suerte haberte encontrado. Excelente persona y profesional. Gracias por formar parte de mi gran día. Volvería a contar contigo ahora y siempre.Te llevaré siempre en mi corazón. Te deseo lo mejor en tu vida y profesión.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de DecoPetty:

¡Qué "bomboncito" de mujer eres! Yo sí que he tenido suerte de haberte encontrado. Gracias por haberme dejado crear con tanto mimo tu boda. Un auténtico placer, de verdad. ¡Besos!
  • Giannina

Giannina Lanzilotti · Se casó el 31/08/2019

Inmejorable

No existen suficientes adjetivos para describir a Petty y su trabajo. Su creatividad no tiene límite. Su paciencia es infinita y la profesionalidad inigualable. La recomendamos al 200%.

Enviado el 26/12/2019

Respuesta de DecoPetty:

Muchas gracias, bella. Tardaste en responder pero ha valido la pena. Tus palabras ayudarán seguro a otras novias que, como tú, decidisteis que yo fuera la encargada de decorar con mucho amor vuestra boda.

Rafael · Se casó el 02/08/2019

Una decoración espectacular

Petty hizo con su trabajo un día increíble, los invitados quedaron sorprendidos muy gratamente, todo muy bonito y con un gusto muy bueno.
    Gracias por todo Petty.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de DecoPetty:

Muchísimas gracias, Rafa. Un placer, de verdad. Fue una boda de diez y además lo hice con mucho mimo. Me encantan las bodas en la playa.
    ¡Enhorabuena pareja!

Esther Eva · Se casó el 19/07/2019

¡Un 10! Tiene manos de hada y lo hace precioso

Me la recomendó mi mejor amiga y me dijo que era muy, muy buena. Confié en su consejo y, desde luego, 100% recomendable. Acertó en todo. Incluso la gente que me conoce bien me dijo que todo era muy como yo. Mi perra, preciosa con un collar de flores. Mi sobrina también preciosa... ¡Todo espectacular!

Enviado el 23/08/2019

Respuesta de DecoPetty:

Muchas, pero que muchas gracias Esther. Lo hice todo con mucho amor. Y tú estabas también espectacular. Un beso grande.
  • Merry

María · Se casó el 13/07/2019

La mejor elección de la boda

Petty es una gran profesional, desde el primer miembro encajamos y captó mi esencia para desde su imaginación crear el escenario perfecto para el día de nuestra boda. Fue maravilloso tenerla cerca durante el montaje con toda la tranquilidad que me dio y ver el resultado final de su decoración entrando al lugar de la boda solo le pudo añadir más emoción a un día maravilloso. Super recomendable para cualquier tipo de evento, yo sin duda volveré a contar con ella.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de DecoPetty:

Qué palabras mas bonitas, María. Muchísimas gracias.
    Decirte que eres un encanto y que contigo vuelvo a reconfirmar la suerte que tengo de encontrar gente como tú, con las que entablo un bonito vínculo además del profesional. Mi intención es cuidaros al máximo y que vuestro día sea inolvidable.
    Y por supuesto que hasta la próxima aquí me tendrás para lo que sea. Besos, guapa.
  • Pilar

Pilar Conde · Se casó el 22/06/2019

Trabajo duro, profesionalidad y muy buenos resultados

Confiamos en Petty para todo el diseño floral de toda la boda. Al principio fue un poco complicado, porque somos de Madrid y estando lejos nos parecía que el resultado no sería el esperado, porque era difícil saber cómo quedaría todo sin verlo presencialmente. A pesar de esto, Petty desde el principio captó lo que buscábamos y tiró cuando era necesario del carro para que saliese todo adelante. El resultado fue el espectacular, tal y como queríamos,incluso mejor. Pone mucho cariño y detalle en cada elemento y perseguir lo que se busca. Nosotros quedamos encantados y los invitados nos felicitaron por la gran cantidad de detalles y lo bonitas que eran las flores. Petty es cercana, sincera y muy trabajadora. Recomendable 100%.

Enviado el 27/12/2019

Respuesta de DecoPetty:

Muchísimas gracias Pilar. Preciosas tus palabras que seguro les vendrán de lujo a otras novias que como tú también puedan vivir fuera de Valencia y necesiten esa atención y guía para llevar a cabo su boda. Muy agradecida. La verdad es que el sitio que elegisteis era de ensueño y al final como bien dices, quedó todo ideal.

Marina · Se casó el 22/06/2019

Estupenda decoración

Petty fue muy atenta y plasmó exactamente lo que queríamos en la decoración de la boda, contó con cada detalle y siempre estuvo en contacto con nosotros para ver en qué podía ayudar. La recomiendo al 100%.

Enviado el 12/10/2019

Respuesta de DecoPetty:

Muchas gracias, Marina. Me encantó haceros la boda y conoceros. Un abrazo grande y que seáis muy felices.

Celia Camarero · Se casó el 30/03/2019

Muy recomendable

Toda la decoración quedó genial. La iglesia quedó muy original, no habíamos visto nunca algo tan bonito y era justo el estilo que queríamos. El seating plan también llamó la atención de todo el mundo y las mesas no pudieron quedar mejor. Lo recomendaría, sin duda.

Enviado el 23/05/2019
  • Miguel

Miguel Nalda Climent · Se casó el 23/03/2019

Las mejores flores

Queríamos una decoración desenfadada y ella entendió al minuto 1 lo que queríamos. Además, nos solucionó un regalo el mismo día de la boda. Encantados.

Enviado el 24/04/2019

Estrella López Martinez · Se casó el 24/11/2018

Fantástico trabajo

Es un encanto de persona, te hace confiar en ella y te lo hace todo más fácil, te informa y te asesora, llevaba una idea pero la superó con creces, el resultado fue mucho mejor de lo esperado. Sin duda volvería a confiar en ella. Los detalles son exquisitos.

Enviado el 14/12/2018

Respuesta de DecoPetty:

Muchísimas, muchísimas gracias Estrella. Con el nombre que tienes era imposible no haceros un diseño de ensueño. Gracias a los dos por confiar en mi trabajo.