Celine Boroli

11 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Celine Boroli

• Blanca

Blanca S. · Se casó el 25/08/2018

Todo genial

La verdad es que me encantó todo lo que hizo. Con hablar con ella un par de veces entendió la idea de lo que queríamos. Mi ramo fue perfecto y todas las flores de la ceremonia también, justo lo que queríamos. ¡La recomiendo al 100%!

Enviado el 03/01/2019

María A. · Se casó el 30/06/2018

¡Precioso tocado!

Celine hizo el tocado de mi pareja, así como el ramillete que llevaba en la muñeca y el prendido de su padre, todo de flores naturales, muy acordes a los colores de nuestra boda, naranjas y amarillos, preciosos. Daban un toque muy divertido y fresco a su vestido, iba guapísima.

Enviado el 10/07/2018

Javier · Se casó el 22/04/2017

Un placer haber dado con Celine. Nos hizo el ramo de la novia, flor para mi traje y las flores de iglesia y coche. Todo hecho con muchísimo gusto y originalidad. Quedamos encantados con ella y su trabajo.

Enviado el 23/05/2017
  • May

May R. · Se casó el 18/06/2016

Su trabajo fue increíble, todos nos quedamos con la boca abierta cuando vimos el ramo y la corona de flores. Una auténtica preciosidad, todo el mundo quería saber quién era la artista. ¡Impresionante!

Enviado el 18/07/2016

Respuesta de Celine Boroli:

Muchísimas gracias por tu comentario. Me alegro que te allá gustado tanto, que me mande muchas novias.

Esther M. · Se casó el 06/06/2015

¡Hola! Mi empresa me ofreció trabajar fuera del país y antes de irnos organizamos una boda relámpago. ¡Casi todo lo preparé por internet! Celine me preparó un ramo precioso, entendió perfectamente lo que quería, me aconsejó sobre las flores más adecuadas, total flexibilidad y profesionalidad. El resultado fue un ramo muy especial justo como yo quería. Celine, ¡gracias desde el otro lado del mundo!

Enviado el 02/06/2013

Alicia S. · Se casó el 06/09/2014

Celine es una buenísima profesional. Ha sabido encontrar el estilo que buscábamos para la decoración de la iglesia el día de nuestra boda. Es muy original trabajando, ofrece variedad y aconseja estupendamente.
    Estamos muy contentos con su trabajo.

Enviado el 04/11/2014
  • Lucia

Lucia · Se casó el 28/06/2014

Celine es maravillosa. Tenía claro lo que quería para mi boda, y aunque era difícil conseguirlo, ella dejó toda la decoración floral perfecta, como habíamos hablado en repetidas ocasiones.
    Es una gran profesional, se nota que ama su trabajo. Os la recomiendo al 100%.

Enviado el 08/07/2014
  • Esther

Esther F. · Se casó el 05/10/2013

Soy de Madrid y me casé en Granada. En bodas.net conocí a Celine Boroli, desde el primer momento fueron todo todo facilidades, consejos, atenciones y, lo más importante, sin ningún tipo de interés económico. Es una persona que no te presiona, que te aconseja, que te escucha. El día de la boda puntualidad absoluta al llevar el ramo. Totalmente recomendable. No os defraudará.

Enviado el 23/10/2013

Estefania · Se casó el 21/09/2013

Celine Boroli hizo del día de mi boda un día inolvidable, le encargué un adorno para el pelo de flores naturales, ramos para mis damas de honor y para mi, prendidos y decoración para la iglesia. Mi ramo era precioso, original, romántico... todo lo que yo quería, y además las flores de mi pelo fueron un éxito.
    Si alguien quiere ver fotos de mis ramos y recogidos podéis mirar en mis fotos.

Enviado el 27/09/2013

Mabel F. · Se casó el 25/05/2013

Todo estupendo. Las flores muy bien elegidas, buen ambiente. Quizás alguna parte del servicio me pareció demasiado caro, pero estamos hablando de bodas, todo es caro por inercia. Buena disponibilidad y facilidad para contactar y tratar detalles.

Enviado el 26/08/2013