Opiniones de Cartamo Flores

Cartamo Flores

Sevilla

Emi Enviado el 10/12/2023

Repetiría, sin duda

Al casarse mis amigas siempre me ha gustado regalarles el ramo. Y ahora que me ha tocado el turno a mi, era inconcebible pensar en otra opción que no acudir a ellos. Desde el primer momento han estado atentos a mis gustos y necesidades, y han sabido adaptarse a ellas.

Por ejemplo, como me casaba muy temprano decidieron enviar mi ramo a última hora de la tarde del día anterior para asegurarnos de que no me retrasaba porque el ramo no hubiera llegado a tiempo.

Su profesionalidad y empatía han sido únicas, así como su paciencia con los diferentes cambios que íbamos teniendo que hacer sobre la marcha.

Las réplicas de mi ramo también quedaron estupendamente, así como las flores del coche y los prendidos que les encargamos.

Una maravilla cada vez que tengo que recurrir a ellos.
    Marta A. Enviado el 21/11/2023

El ramo más bonito del mundo

Isabel sipo perfectamente captar lo que buscaba en mi ramo. Ni yo misma estaba segura si quedaría bien pero cuando lo vi no podía quitarle los ojos de encima. Es increíble. Mil gracias!
    Maria Enviado el 03/02/2024

El ramo de mi sueños

Tenía muy claro como quería mi ramo y ellas lo hicieron posible. Gracias por todo

Laura Enviado el 08/07/2023

Decoración floral preciosa

Nos dejaron compartir la decoración floral de la iglesia entre todas las que nos casabamos, arreglando para cada una de nosotras la decoración perfecta (mucha flexibilidad). No nos pusieron pegas a nada y se adaptaron a nosotras quedando precioso
  • Angela
    Angela G. Enviado el 03/04/2023

Diciembre burdeos decorado.

Elegimos Cártamo flores como recomendación por nuestra asesora desde Villa Luisa y tras ver todos lo trabajos realizados por Isabel.
    No solamente se encargó de hacer la decoración floral de Villa Luisa sino que además realizó mi ramo de novia, tres ramos minis y la mesa de chucherías que pusimos durante la barra libre.

Tras hablar con Isabel y comentarle mis gusto, además de mandarle algunas fotos que a mi me parecían de inspiración, supo encajar perfectamente mis gustos y preferencias en flores en cada uno de los ramos y decoraciones de las mesas.
    Sin duda, todo un acierto.
  • Carmen
    Carmen Enviado el 12/12/2022

Sencillamente elegante

El servicio impecable, a todo el mundo les gustó . Recomiendo 100%. La cinta de terciopelo chulisima
    M Angeles D. Enviado el 14/03/2023

Decepción de floristeria

Después de tener contratado con ellos desde mayo y tras haber concertado varias citas con ellos (que era casi imposible q me dedicarán tiempo) hasta el punto de q las flores para las damas, coche etc la tuve que contratar en otra floristería, cdo llega el día de la boda me llevan a casa un ramo que no era lo q yo había pedido nada q ver ni flor ni color y además estaban las flores marchitas y quemadas rápidamente me mandaron otro de la floristería el que ellos quisieron que no estaba tan deteriorado....resumen no lo recomiendo
    Ana C. Enviado el 16/11/2022

Todo precioso

Las elegimos a ellas porque nos habían hablado muy bien y la verdad que estamos encantadas. Tienen un gusto exquisito y eso se notó bastante en toda la decoración de la boda, muchas veces por falta de tiempo vas un poco a ciegas y tienes que confiar, sin duda en ellas puedes hacerlo.
  • Nuria
    Nuria A. Enviado el 23/10/2022

Ramo de novia

Sin duda, confie en ellos para la elección de mi ramo de novias, ya que tenia una idea bastante clara, me asesoraron genial y además, estuvieron en contacto conmigo en todo momento.
    Beatriz V. Enviado el 26/09/2022

El ramo que andaba buscando

Después de intentar conseguir cita y consejo en otras floristerías sin tener éxito, un día andando por la calle pase por delante de Flores Cártamo y como había visto su trabajo decidí entrar. Les pregunté si podían hacerme el ramo y ellas sin problema me aconsejaron y me hicieron el pedido en ese mismo momento. Todo muy fácil y fue justo lo que les pedí. El día antes de la boda, mi madre les llamo por teléfono y pidió dos prendidos a juego, uno para mi padre y otro para mi marido. Sin problemas los hicieron, el del novio lo fue a buscar esa misma tarde y el de mi padre lo enviaron a casa al día siguiente junto con mi ramo. Me mandaron el ramo sin coste adicional, justo a la hora que me dijeron. Me encantó mi ramo. Mi hermana se las arreglo para quedarse con el y después de 3 semanas aún sigue bien. Lo recomiendo sin duda.