Carmen Gimeno

Relación calidad/precio

4.5

Respuesta

Patricia Hernandez Rodriguez , Se casó el 12/10/2018

¡Enamorada de mi ramo de novia!

He elegido esta empresa para hacer mi ramo de novia, los prendidos de los chicos, ramos y diademas de las damas de honor y niñas de arras que llevé. Desde el primer momento tuvieron mucha paciencia conmigo ya que no tenía muy claro lo que quería y fueron dándome ideas que me aclararon mucho y el resultado fue impresionante. Un ramo precioso: elegante y romántico, como quería y con los colores de mi boda. Chicas, sois geniales, amables, super profesionales y os estoy muy agradecida por vuestra ayuda y sobre todo paciencia conmigo.

Enviada el 01/11/2018
  • Virginia

Virginia Aguado Del Caño , Se casó el 22/09/2018

Mala
      Regular
      Mala

Falta de profesionalidad

Me casé el 22 de septiembre de este año y contratamos a Carmen Gimeno para el servicio de las flores para la iglesia. Las flores como tal eran muy bonitas, estaban bien colocadas y no tenemos ninguna pega en cuanto a esto se refiere. El problema viene cuando yo les proporcioné unos conos con arroz para colocarlos en la puerta de la iglesia y unos pai pai grabados para que estuvieran al lado de los conos. Pues bien, cuando estaba en la iglesia me di cuenta que ninguna de mis invitadas llevaba el pai pai que había proporcionado, y ya me pareció raro, porque hacía más bien calor. Preguntando después, nadie los había visto. Disgustada llamé el lunes y me dijeron que les habían colocado en el último banco de la iglesia (teniendo en cuenta que la iglesia era muy grande esto de ser cierto es un disparate), y que habían sobrado unos 15. Pregunté a cada una de mis invitadas y ninguna tenía constancia de haber visto los pai pai. Cuando fui a recoger los que supuestamente sobraban, ¿cuál fue mi sorpresa?, pues que habían sobrado más de 20. Como en ese momento no estaba la dueña, me dijeron que fuera otro día, que la que estaba no sabía nada. Hablé con la dueña esa semana, ya que me llamó por teléfono y dijo algo así como que no era su responsabilidad, que se disculpaba porque la chica no los puso donde yo dije sino en otro sitio pero que no podía hacer nada más. Pues bien, me parece una vergüenza que se comprometan a ponerme los pai pai y luego no hacerlo, para eso, lo hubiera hecho hasta yo misma. Y encima, dudo muchísimo que finalmente los pusieran y si es así, ¿quien los cogió? porque ninguna los tenía. Para ellas no tendrá importancia pero a mi me fastidió la boda en gran parte porque tardé mucho en elegirlos, en escoger pegatinas, diseño, en pegar el grabado, para después por un error de ellas que mis invitadas no los tuvieran. Además, para rematar, me dijeron varios invitados que cuando entraron a la iglesia estaban colocando todavía las flores, cuando me dijeron que lo harían con antelación. Desde luego no recomiendo para nada a C.G por su falta de profesionalidad, por mucho que las flores estuvieran bien y fuera más o menos económico no me compensa la falta de atención que pusieron en mi boda con este tema, el disgusto me lo llevé.

Enviada el 07/11/2018
  • Layla

Iris , Se casó el 22/09/2018

Todo perfecto

Fantástica experiencia con este proveedor. Se adaptaron perfectamente a lo que queríamos, y por la mitad de precio que nos habían pedido en otros sitios por lo mismo. Calidad genial, trato genial, se adaptaron al 100% a varias ideas que nosotros llevábamos. No puedo recomendarlo más.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Carmen Gimeno:

Muchas gracias, Iris, por tu recomendación, sois una pareja fantástica. La decoración quedó preciosa y el detalle de las plantas crasas para los invitados, todo un acierto, ya que ¡quedaban genial!
    ¡Enhorabuena! Un fuerte abrazo.

Beatriz Vicente , Se casó el 08/09/2018

Acierto total

No pude quedar más encantada el día de de la boda con las flores. Gracias a Noe que en todo momento supo entenderme y acertar en lo que quería. Tenía la idea, pero no terminaba de encontrar lo que quería exactamente, gracias a ella tuve el ramo perfecto. Y la decoración tanto en la iglesia como el prendido fue perfecto. También cogimos 4 ramos para regalar a los abuelos y fueron perfectos, les gustaron mucho. Y mi ahora marido... me sorprendió con un ¡ramo de rosas espectacular! Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido y por el buen trabajo. Gracias.

La boda de Beatriz Vicente y Carmen Gimeno 1
    La boda de Beatriz Vicente y Carmen Gimeno 2
    La boda de Beatriz Vicente y Carmen Gimeno 3
    La boda de Beatriz Vicente y Carmen Gimeno 4
    Enviada el 17/10/2018
  • La Chica

La Chica La Mari , Se casó el 01/09/2018

Maravilloso

Desde el primer momento nos pusieron las cosas muy fáciles, nos asesoraron estupendamente y todo salió a la perfección.
    En concreto estaba dudosa con mi ramo de novia y dije unas ideas y lo dejé en sus manos y el resultado fue espectacular, me quedé sin palabras.
    Confiaría en ellas una y otra vez.
    Es una apuesta segura.

Enviada el 15/10/2018
  • Carmen

Carmen De La Fuente , Se casó el 18/08/2018

Escucharon nuestra idea

En Carmen Gimeno nos dieron muchas opciones, enseñándonos fotos de bodas en las que habían trabajado anteriormente para que pudiéramos hacernos a la idea de las opciones que teníamos. Además, nos escucharon y entendieron a la perfección qué estilo de flores queríamos (a pesar de nuestro conocimiento mínimo sobre flores y las descripciones pésimas que pudimos darles). ¡Recomendaría 100% sus servicios!

Enviada el 07/09/2018

Respuesta de Carmen Gimeno:

Muchas gracias Carmen por tu opinión. ¡Nosotros sí que te recomendamos a ti un 100% porque sois una pareja estupenda!
    ¡Enhorabuena! Un fuerte abrazo.

Mariví Vázquez , Se casó el 06/07/2018

Encantados

Nuestra experiencia con las flores de la iglesia, ramos de detalle para invitadas, prendidos de novio y padrino, el ramo y el encargo el día antes de algo para llevar las alianzas ha sido muy buena y la atención excelente. Mi ramo me encantó. Gracias por todo.

Enviada el 15/07/2018

Respuesta de Carmen Gimeno:

Muchas gracias, Marivi, por tu opinión, quedó todo precioso. Eres una persona maravillosa, nos encantó conocerte. Enhorabuena. ¡Un fuerte abrazo!

Virginia , Se casó el 02/06/2018

Todo perfecto

Hay que destacar la dedicación que ponen a todo lo que hacen y la libertad de hacerlo a tu gusto. Ponen tanto cariño y profesionalidad que sientes que les importa tanto como a ti que todo esté perfecto. Son totalmente recomendables, volvería una y mil veces.

Enviada el 04/06/2018

Respuesta de Carmen Gimeno:

Muchas gracias, Virginia, por tu recomendación. Tu ramo de novia quedó precioso y eres una chica encantadora. ¡Muchas gracias! Un fuerte abrazo.

Laura , Se casó el 12/05/2018

Recomendación 100%

Un trato personalizado e inmejorable, me escucharon y aconsejaron, estuve informada en todo momento del proceso, con un resultado increíble, desde el minuto uno me entendieron a la perfección, totalmente recomendables.

Enviada el 12/07/2018

Respuesta de Carmen Gimeno:

Muchas gracias, Laura, por tu opinión, es un placer. El ramo de novia quedó precioso. ¡Un fuerte abrazo!

Nuria , Se casó el 28/04/2018

¡Nuestro sueño hecho flor!

Gran equipo profesional que supo plasmar nuestras ideas creando los centros de mesa, detalle servilleta y mapa mesas. Sergio y yo queremos agradeceros vuestro cariño y dedicación, en especial a Noelia.

La boda de Nuria y Carmen Gimeno 5
    La boda de Nuria y Carmen Gimeno 6
    La boda de Nuria y Carmen Gimeno 7
    La boda de Nuria y Carmen Gimeno 8
    Enviada el 16/07/2018

Respuesta de Carmen Gimeno:

Muchísimas gracias por vuestra opinión y por vuestras fotos, fue una decoración muy bonita con las plantas aromáticas. ¡Un abrazo muy fuerte!