Carmen Gimeno

Respuesta

83% lo recomienda

Virginia, Se casó el 02/06/2018

Todo perfecto

Hay que destacar la dedicación que ponen a todo lo que hacen y la libertad de hacerlo a tu gusto. Ponen tanto cariño y profesionalidad que sientes que les importa tanto como a ti que todo esté perfecto. Son totalmente recomendables, volvería una y mil veces.

Enviada el 04/06/2018
  • Isabel

Isabel Viñal Roy, Se casó el 21/04/2018

Desde el primer momento captaron mi idea, todo han sido facilidades y me asesoraron personalmente con un trato exquisito, también me dieron ideas fabulosas y super originales que encantaron a mis invitados. Solo puedo decir gracias ya que hicisteis de mi boda un sueño floral.

La boda de Isabel Viñal Roy y Carmen Gimeno 1
    La boda de Isabel Viñal Roy y Carmen Gimeno 6
    Enviada el 26/04/2018
  • Oriela

Oriela Medellin, Se casó el 25/11/2017

Pusieron las flores para nuestra boda en Le Domaine en noviembre, me gustó el estilo que tenían y pudieron llevar a cabo el estilo de flores que quería para la boda. Muy simpáticas todas las que trabajan ahí.

La boda de Oriela Medellin y Carmen Gimeno 7
    Enviada el 18/01/2018

Respuesta de Carmen Gimeno:

Muchas gracias Oriela por tu recomendación. Fue todo un placer conoceros. La decoración quedó preciosa. Un abrazo fuerte.

• Rebeca

Rebeca Llauradó Iglesias, Se casó el 21/10/2017

El ramo soñado y en un tiempo récord. Espectacular, maravilloso, ideal, fantástico y lo mejor de todo, "perdurable". Qué más puedo decir. Una atención exquisita y un personal excelente. No tengo ninguna duda en que volveré a contar con sus servicios y que lo recomendaré a familiares y amigos.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Carmen Gimeno:

Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que el ramo quedó precioso y lo mejor de todo, que lo tienes para siempre. Un placer conocerte. Un gran abrazo.

• Saripeich

Saripeich, Se casó el 29/07/2017

Estamos muy contentos con la profesionalidad, respuesta y trato recibido, especialmente encantada con Noelia, toda una profesional dispuesta a escuchar, a proponer y a llevar a la realidad las ideas que teníamos. ¡El resultado, espectacular!

La boda de Saripeich y Carmen Gimeno 8
    La boda de Saripeich y Carmen Gimeno 15
    La boda de Saripeich y Carmen Gimeno 16
    Enviada el 31/07/2017

Respuesta de Carmen Gimeno:

Muchísimas gracias Sara, nos ha encantado participar en tu boda y que todo haya salido tan bien. Ha sido un placer conocerte. Un abrazo muy grande.

Laura, Se casó el 08/07/2017

Inesperado

He puesto el título de inesperado porque cuando vas a una ciudad en la que no vives para celebrar el enlace, vas con un poco de miedo al escoger el adorno floral. Pero, en este caso, todo lo contrario, de miedo nada. Fue tanta la profesionalidad que tuvisteis con nosotros... Que, Carmen, te estoy eternamente agradecida. La Iglesia de la Abadía Retuerta estaba preciosa. Todo era arte. No digo las mesas, porque las mesas eran pura elegancia, la entrada a la iglesia cualquier cosa qué pedías estaba en el acto. Incluso nos sorprendiste con la corona de flores a la novia para la fiesta previa al enlace. Por eso cuando he recibido esta invitación de lo que opino, he puesto inesperado. Porque sin conoceros de nada, estuvisteis a la altura de los más grandes. Gracias. Y el precio no lo voy a poner, porque había más calidad qué precio.

Enviada el 05/04/2018

Respuesta de Carmen Gimeno:

Nosotros sí que estamos agradecidos, quedó todo precioso y eres una persona encantadora. Fue todo un placer decorar toda la boda, desde la corona de flores, las mesas del restaurante, la iglesia... Muchísimas gracias por tu recomendación. Un abrazo.

Elena Revilla, Se casó el 24/06/2017

Carmen y su equipo se adaptan a tus deseos y necesidades. Son muy profesionales. Recomiendo acudir a los showrooms de ramos y prendidos de novia que realizan para ver in situ tu ramo y recibir consejos.

La boda de Elena Revilla y Carmen Gimeno 17
    La boda de Elena Revilla y Carmen Gimeno 18
    La boda de Elena Revilla y Carmen Gimeno 19
    Enviada el 10/07/2017

Respuesta de Carmen Gimeno:

¡Muchísimas gracias Elena! Estamos muy agradecidas por tus recomendaciones.
    ¡Y nos alegra muchísimo que todo estuviese de tu gusto! ¡Un saludo!

• Rebeca

Rebeca San José, Se casó el 24/06/2017

El trato fue inmejorable y muy profesional, todo salió según lo acordado desde el primer momento. Quedé muy contenta con el resultado y la decoración fue preciosa. Recomiendo este establecimiento a todo el mundo.

Enviada el 12/07/2017

Hola Rebeca,
    Muchisimas gracias por tu recomendación. Para nosotras es un placer,y nos satisface mucho que hayas quedado contenta con nuestro trabajo. También agradecerte que contaras con nosotras y que nos hicieras participes de ese día tan especial para vosotros.
    Mil gracias.
    Un abrazo

Cristina Urbon Lopez, Se casó el 17/06/2017

Me gustó mucho el servicio ofrecido, la iglesia quedó muy bonita según lo hablado y el ramo de novia lo hicieron como yo quise. También me hicieron el tocado del pelo, el cual fue una media corona de rosas a juego con mi ramo de novia y que a todo el mundo le gustó. ¡Sin duda volvería a repetir!

Enviada el 09/07/2017

Respuesta de Carmen Gimeno:

Muchas gracias Cristina. Para nosotras ha sido un placer, y darte las gracias por hacernos partícipes de ese día tan especial para vosotros. Un saludo.

• Jesús y Mj

Jesús y Mj, Se casó el 01/10/2016

Aceptable
      Regular

Nosotros hemos contratado con ellos el centro del coche y los adornos de las puertas (preciosos), así como los prendidos de los trajes. Sin embargo con el ramo no terminaron de dar en el clavo. Las flores preciosas, pero era un bouquet y yo quería algo más "rústico" y desenfadado.

Enviada el 21/10/2016

Respuesta de Carmen Gimeno:

Muchas gracias Maria Jose y Jesus. Fue un placer participar en un día tan especial para vosotros. Esperamos que todo os vaya maravillosamente.
    Un saludo.