Carmen Gimeno

Respuesta

• Carmen

Carmen De La Fuente, Se casó el 18/08/2018

Escucharon nuestra idea

En Carmen Gimeno nos dieron muchas opciones, enseñándonos fotos de bodas en las que habían trabajado anteriormente para que pudiéramos hacernos a la idea de las opciones que teníamos. Además, nos escucharon y entendieron a la perfección qué estilo de flores queríamos (a pesar de nuestro conocimiento mínimo sobre flores y las descripciones pésimas que pudimos darles). ¡Recomendaría 100% sus servicios!

Enviada el 07/09/2018

Mariví Vázquez, Se casó el 06/07/2018

Encantados

Nuestra experiencia con las flores de la iglesia, ramos de detalle para invitadas, prendidos de novio y padrino, el ramo y el encargo el día antes de algo para llevar las alianzas ha sido muy buena y la atención excelente. Mi ramo me encantó. Gracias por todo.

Enviada el 15/07/2018

Respuesta de Carmen Gimeno:

Muchas gracias, Marivi, por tu opinión, quedó todo precioso. Eres una persona maravillosa, nos encantó conocerte. Enhorabuena. ¡Un fuerte abrazo!

Virginia, Se casó el 02/06/2018

Todo perfecto

Hay que destacar la dedicación que ponen a todo lo que hacen y la libertad de hacerlo a tu gusto. Ponen tanto cariño y profesionalidad que sientes que les importa tanto como a ti que todo esté perfecto. Son totalmente recomendables, volvería una y mil veces.

Enviada el 04/06/2018

Respuesta de Carmen Gimeno:

Muchas gracias, Virginia, por tu recomendación. Tu ramo de novia quedó precioso y eres una chica encantadora. ¡Muchas gracias! Un fuerte abrazo.

Laura, Se casó el 12/05/2018

Recomendación 100%

Un trato personalizado e inmejorable, me escucharon y aconsejaron, estuve informada en todo momento del proceso, con un resultado increíble, desde el minuto uno me entendieron a la perfección, totalmente recomendables.

Enviada el 12/07/2018

Respuesta de Carmen Gimeno:

Muchas gracias, Laura, por tu opinión, es un placer. El ramo de novia quedó precioso. ¡Un fuerte abrazo!

Nuria, Se casó el 28/04/2018

¡Nuestro sueño hecho flor!

Gran equipo profesional que supo plasmar nuestras ideas creando los centros de mesa, detalle servilleta y mapa mesas. Sergio y yo queremos agradeceros vuestro cariño y dedicación, en especial a Noelia.

La boda de Nuria y Carmen Gimeno 1
    La boda de Nuria y Carmen Gimeno 2
    La boda de Nuria y Carmen Gimeno 3
    La boda de Nuria y Carmen Gimeno 4
    Enviada el 16/07/2018

Respuesta de Carmen Gimeno:

Muchísimas gracias por vuestra opinión y por vuestras fotos, fue una decoración muy bonita con las plantas aromáticas. ¡Un abrazo muy fuerte!

Laura Rodríguez Pastor, Se casó el 28/04/2018

Dieron en el clavo

Muy contenta con su servicio, expliqué cómo quería mi ramo y lo clavaron, al igual que las réplicas en miniatura para regalar. Tuve un problema con las pulseras para mis damas de honor que del calor se despegaron algunas flores y después de que pasaran los días posteriores a la boda me lo solucionaron sin ningún problema.

La boda de Laura Rodríguez Pastor y Carmen Gimeno 5
    La boda de Laura Rodríguez Pastor y Carmen Gimeno 6
    Enviada el 09/08/2018
  • Isabel

Isabel Viñal Roy, Se casó el 21/04/2018

Desde el primer momento captaron mi idea, todo han sido facilidades y me asesoraron personalmente con un trato exquisito, también me dieron ideas fabulosas y super originales que encantaron a mis invitados. Solo puedo decir gracias ya que hicisteis de mi boda un sueño floral.

La boda de Isabel Viñal Roy y Carmen Gimeno 7
    La boda de Isabel Viñal Roy y Carmen Gimeno 8
    La boda de Isabel Viñal Roy y Carmen Gimeno 9
    La boda de Isabel Viñal Roy y Carmen Gimeno 10
    La boda de Isabel Viñal Roy y Carmen Gimeno 11
    La boda de Isabel Viñal Roy y Carmen Gimeno 12
    Enviada el 26/04/2018

Respuesta de Carmen Gimeno:

Muchas gracias, Isabel, por tu opinión. La verdad es que quedo todo precioso, el ramo espectacular, el tocado fantástico... La decoración maravillosa. Lo que realmente fue maravilloso fue conocerte, eres una persona encantadora. Un fuerte abrazo.

• Oriela

Oriela Medellin, Se casó el 25/11/2017

Pusieron las flores para nuestra boda en Le Domaine en noviembre, me gustó el estilo que tenían y pudieron llevar a cabo el estilo de flores que quería para la boda. Muy simpáticas todas las que trabajan ahí.

La boda de Oriela Medellin y Carmen Gimeno 13
    Enviada el 18/01/2018

Respuesta de Carmen Gimeno:

Muchas gracias Oriela por tu recomendación. Fue todo un placer conoceros. La decoración quedó preciosa. Un abrazo fuerte.

• Rebeca

Rebeca Llauradó Iglesias, Se casó el 21/10/2017

El ramo soñado y en un tiempo récord. Espectacular, maravilloso, ideal, fantástico y lo mejor de todo, "perdurable". Qué más puedo decir. Una atención exquisita y un personal excelente. No tengo ninguna duda en que volveré a contar con sus servicios y que lo recomendaré a familiares y amigos.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Carmen Gimeno:

Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que el ramo quedó precioso y lo mejor de todo, que lo tienes para siempre. Un placer conocerte. Un gran abrazo.

• Saripeich

Saripeich, Se casó el 29/07/2017

Estamos muy contentos con la profesionalidad, respuesta y trato recibido, especialmente encantada con Noelia, toda una profesional dispuesta a escuchar, a proponer y a llevar a la realidad las ideas que teníamos. ¡El resultado, espectacular!

La boda de Saripeich y Carmen Gimeno 14
    La boda de Saripeich y Carmen Gimeno 21
    La boda de Saripeich y Carmen Gimeno 22
    Enviada el 31/07/2017

Respuesta de Carmen Gimeno:

Muchísimas gracias Sara, nos ha encantado participar en tu boda y que todo haya salido tan bien. Ha sido un placer conocerte. Un abrazo muy grande.