Carmen Gimeno

Carmen Gimeno 7
  • La Chica

La Chica La Mari , Se casó el 01/09/2018

Maravilloso

Desde el primer momento nos pusieron las cosas muy fáciles, nos asesoraron estupendamente y todo salió a la perfección.
    En concreto estaba dudosa con mi ramo de novia y dije unas ideas y lo dejé en sus manos y el resultado fue espectacular, me quedé sin palabras.
    Confiaría en ellas una y otra vez.
    Es una apuesta segura.

Enviada el 15/10/2018

Laura Rodríguez Pastor , Se casó el 28/04/2018

Dieron en el clavo

Muy contenta con su servicio, expliqué cómo quería mi ramo y lo clavaron, al igual que las réplicas en miniatura para regalar. Tuve un problema con las pulseras para mis damas de honor que del calor se despegaron algunas flores y después de que pasaran los días posteriores a la boda me lo solucionaron sin ningún problema.

La boda de Laura Rodríguez Pastor y Carmen Gimeno 8
    La boda de Laura Rodríguez Pastor y Carmen Gimeno 9
    Enviada el 09/08/2018
  • Isabel

Isabel Viñal Roy , Se casó el 21/04/2018

Desde el primer momento captaron mi idea, todo han sido facilidades y me asesoraron personalmente con un trato exquisito, también me dieron ideas fabulosas y super originales que encantaron a mis invitados. Solo puedo decir gracias ya que hicisteis de mi boda un sueño floral.

La boda de Isabel Viñal Roy y Carmen Gimeno 10
    La boda de Isabel Viñal Roy y Carmen Gimeno 11
    La boda de Isabel Viñal Roy y Carmen Gimeno 12
    La boda de Isabel Viñal Roy y Carmen Gimeno 13
    La boda de Isabel Viñal Roy y Carmen Gimeno 14
    La boda de Isabel Viñal Roy y Carmen Gimeno 15
    Enviada el 26/04/2018

Respuesta de Carmen Gimeno:

Muchas gracias, Isabel, por tu opinión. La verdad es que quedo todo precioso, el ramo espectacular, el tocado fantástico... La decoración maravillosa. Lo que realmente fue maravilloso fue conocerte, eres una persona encantadora. Un fuerte abrazo.

• Rebeca

Rebeca Llauradó Iglesias , Se casó el 21/10/2017

El ramo soñado y en un tiempo récord. Espectacular, maravilloso, ideal, fantástico y lo mejor de todo, "perdurable". Qué más puedo decir. Una atención exquisita y un personal excelente. No tengo ninguna duda en que volveré a contar con sus servicios y que lo recomendaré a familiares y amigos.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Carmen Gimeno:

Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que el ramo quedó precioso y lo mejor de todo, que lo tienes para siempre. Un placer conocerte. Un gran abrazo.

• Saripeich

Saripeich , Se casó el 29/07/2017

Estamos muy contentos con la profesionalidad, respuesta y trato recibido, especialmente encantada con Noelia, toda una profesional dispuesta a escuchar, a proponer y a llevar a la realidad las ideas que teníamos. ¡El resultado, espectacular!

La boda de Saripeich y Carmen Gimeno 16
    La boda de Saripeich y Carmen Gimeno 23
    La boda de Saripeich y Carmen Gimeno 24
    Enviada el 31/07/2017

Respuesta de Carmen Gimeno:

Muchísimas gracias Sara, nos ha encantado participar en tu boda y que todo haya salido tan bien. Ha sido un placer conocerte. Un abrazo muy grande.

• Pilar

Pilar Gonzalez , Se casó el 22/07/2017

Genial y repetiría más veces

Me casé hace un mes y mi experiencia ha sido fantástica. Las flores quedaron preciosas y a un precio totalmente razonable. Noe es un amor y me trató genial y me hizo un ramo precioso, justo como yo lo quería. Lo recomiendo al 100%.

La boda de Pilar Gonzalez y Carmen Gimeno 25
    Enviada el 29/07/2018
  • Rebeca

Rebeca San José , Se casó el 24/06/2017

El trato fue inmejorable y muy profesional, todo salió según lo acordado desde el primer momento. Quedé muy contenta con el resultado y la decoración fue preciosa. Recomiendo este establecimiento a todo el mundo.

Enviada el 12/07/2017

Hola Rebeca,
    Muchisimas gracias por tu recomendación. Para nosotras es un placer,y nos satisface mucho que hayas quedado contenta con nuestro trabajo. También agradecerte que contaras con nosotras y que nos hicieras participes de ese día tan especial para vosotros.
    Mil gracias.
    Un abrazo

Cristina Urbon Lopez , Se casó el 17/06/2017

Me gustó mucho el servicio ofrecido, la iglesia quedó muy bonita según lo hablado y el ramo de novia lo hicieron como yo quise. También me hicieron el tocado del pelo, el cual fue una media corona de rosas a juego con mi ramo de novia y que a todo el mundo le gustó. ¡Sin duda volvería a repetir!

Enviada el 09/07/2017

Respuesta de Carmen Gimeno:

Muchas gracias Cristina. Para nosotras ha sido un placer, y darte las gracias por hacernos partícipes de ese día tan especial para vosotros. Un saludo.

Marta García Celemín , Se casó el 09/07/2016

Aceptable

Tenía clarísimo cómo quería que fuera mi ramo de novia, y con tan sólo enviarlas una foto, me lo confeccionaron exactamente igual. Además, me aconsejaron como decorar los bancos, lo cual no sabía muy bien como hacer.

La boda de Marta García Celemín  y Carmen Gimeno 26
    Enviada el 10/08/2016

Respuesta de Carmen Gimeno:

Muchas gracias Marta por tu recomendación. Espero que todo te fuese maravilloso ese día tan especial. Un saludo

Bea Prieto Perez , Se casó el 18/06/2016

La decoración de la Iglesia fue muy bonita, lo que yo me esperaba y a tiempo todo, ya que me casé muy pronto. El ramo que también se lo encargué fue muy bonito con unas flores muy raras que le dieron un toque original que gustó mucho.

Enviada el 29/07/2016

Respuesta de Carmen Gimeno:

Muchas gracias Beatriz por tu comentario. A nosotras nos encantó tu decoración y el ramo quedó precioso. Un abrazo y un beso.