Carmen Gimeno

Recomendaciones de Carmen Gimeno

25 de 31 novios recomiendan Carmen Gimeno

• Rebeca

Rebeca Llauradó Iglesias, Se casó el 21/10/2017

El ramo soñado y en un tiempo récord. Espectacular, maravilloso, ideal, fantástico y lo mejor de todo, "perdurable". Qué más puedo decir. Una atención exquisita y un personal excelente. No tengo ninguna duda en que volveré a contar con sus servicios y que lo recomendaré a familiares y amigos.

Enviada el 24/10/2017
  • Saripeich

Saripeich, Se casó el 29/07/2017

Estamos muy contentos con la profesionalidad, respuesta y trato recibido, especialmente encantada con Noelia, toda una profesional dispuesta a escuchar, a proponer y a llevar a la realidad las ideas que teníamos. ¡El resultado, espectacular!

Enviada el 31/07/2017

Respuesta de Carmen Gimeno:

Muchísimas gracias Sara, nos ha encantado participar en tu boda y que todo haya salido tan bien. Ha sido un placer conocerte. Un abrazo muy grande.

Elena Revilla, Se casó el 24/06/2017

Carmen y su equipo se adaptan a tus deseos y necesidades. Son muy profesionales. Recomiendo acudir a los showrooms de ramos y prendidos de novia que realizan para ver in situ tu ramo y recibir consejos.

Enviada el 10/07/2017

Respuesta de Carmen Gimeno:

¡Muchísimas gracias Elena! Estamos muy agradecidas por tus recomendaciones.
    ¡Y nos alegra muchísimo que todo estuviese de tu gusto! ¡Un saludo!

• Rebeca

Rebeca San José, Se casó el 24/06/2017

El trato fue inmejorable y muy profesional, todo salió según lo acordado desde el primer momento. Quedé muy contenta con el resultado y la decoración fue preciosa. Recomiendo este establecimiento a todo el mundo.

Enviada el 12/07/2017

Hola Rebeca,
    Muchisimas gracias por tu recomendación. Para nosotras es un placer,y nos satisface mucho que hayas quedado contenta con nuestro trabajo. También agradecerte que contaras con nosotras y que nos hicieras participes de ese día tan especial para vosotros.
    Mil gracias.
    Un abrazo

Cristina Urbon Lopez, Se casó el 17/06/2017

Me gustó mucho el servicio ofrecido, la iglesia quedó muy bonita según lo hablado y el ramo de novia lo hicieron como yo quise. También me hicieron el tocado del pelo, el cual fue una media corona de rosas a juego con mi ramo de novia y que a todo el mundo le gustó. ¡Sin duda volvería a repetir!

Enviada el 09/07/2017

Respuesta de Carmen Gimeno:

Muchas gracias Cristina. Para nosotras ha sido un placer, y darte las gracias por hacernos partícipes de ese día tan especial para vosotros. Un saludo.

• Jesús y Mj

Jesús y Mj, Se casó el 01/10/2016

Aceptable
      Regular

Nosotros hemos contratado con ellos el centro del coche y los adornos de las puertas (preciosos), así como los prendidos de los trajes. Sin embargo con el ramo no terminaron de dar en el clavo. Las flores preciosas, pero era un bouquet y yo quería algo más "rústico" y desenfadado.

Enviada el 21/10/2016

Respuesta de Carmen Gimeno:

Muchas gracias Maria Jose y Jesus. Fue un placer participar en un día tan especial para vosotros. Esperamos que todo os vaya maravillosamente.
    Un saludo.

Carolina, Se casó el 10/09/2016

Carmen Gimeno fue la opción perfecta para las flores de nuestra boda. Con un presupuesto muy bueno, y adaptándose a nuestros gustos, culminaron con un trabajo impecable y preocupación porque todo estuviera a la perfección.

Creativos y atemporales, sin duda nos encantó contar con ellos el día de nuestra boda.

Enviada el 14/11/2016

Maria Del Rio, Se casó el 20/08/2016

Desde el primer momento supe que serían ellas las que decorarían mi boda, todo tipo de flores para elegir, te ayudan en todo momento si tienes alguna duda, super amables y sobre todo calidad/ precio inmejorable. Muchas gracias por todo.

Enviada el 02/10/2016

Respuesta de Carmen Gimeno:

¡Muchas gracias Maria! Fue un placer ayudarte en todo momento y estamos muy contentas de que todo quedase a tu gusto y pasases un gran día.
    Muchas gracias y muchos besos.

Jennifer, Se casó el 06/08/2016

Hola, desde mi propia experiencia decir que quedamos encantados, unos grandes profesionales que plagiaron perfectamente la idea que teníamos, un trato excelente. Relación calidad-precio muy buena también. Totalmente recomendable.

Enviada el 16/08/2016

Respuesta de Carmen Gimeno:

Muchas gracias por tu recomendación Jennifer. Fue todo un placer ayudaros en la decoración y que todo quedase a vuestro gusto. Un saludo.

Lorena Macías Serrano, Se casó el 30/07/2016

Gracias a Carmen Gimeno por encargarse de la decoración de nuestra boda. Acertaron 100% en la idea que teníamos para nuestro día, tanto en la decoración como en el ramo de novia y tocado que me prepararon. Quedó precioso y nosotros encantados.

Enviada el 16/08/2016

Respuesta de Carmen Gimeno:

Muchas gracias por tu comentario Lorena. Fue un placer ayudaros con todo. Un abrazo muy fuerte para los dos.