Carlota's Dream

Recomendaciones de Carlota's Dream

5 de 5 novios recomiendan Carlota's Dream

• Roser

Roser Borotau Bosser, Se casó el 07/07/2017

Gracias a Carlota's Dream tuve el ramo con el que siempre soñé.
    Carlota se encargó de la flores, todos los ramos fueron preciosos y realizados con mucho gusto. Supo hacer exactamente lo que yo quería.

Enviada el 18/08/2017

Anna Vidal, Se casó el 18/10/2014

De todo corazón os recomiendo a Carlota's Dream.

En un principio mi idea era realizar yo sola detalles, invitaciones, decoración etc. Pero al ver todos los detalles que realizaban Carlota's Dream, me quedé enamorada.

Carlota's Dream piensa hasta el último detalle, todo realizado a tu gusto y súper personalizado. En todo momento están pendientes de todo lo que necesites, para que el día de tu boda sea lo siempre has soñado.

La verdad es que he quedado encantada con el servicio, la profesionalidad, la decoración y la innovación.

Muchas gracias Carlota's Dream, por hacer de nuestro día un sueño.

Enviada el 30/11/2014
  • Rafa

Rafa, Se casó el 03/08/2013

Tienen mucha imaginación a la hora de preparar una boda (con decoración y detalles hechos directamente por ellos). A nivel de organización les pondría un 10. Carlota vive el evento como si fuera suyo, te ayuda mucho y hace que te despreocupes y te centres solamente en lo que realmente es importante. Os recomiendo tener una wedding planner, y si es Carlota todavía mejor.

Enviada el 11/02/2013

Laura Herraiz, Se casó el 12/07/2013

¡Ha ido todo perfecto con el equipo de Carlota's Dream!
    Se adaptan a tus gustos, te aportan mil y una ideas, la profesionalidad se palpa en todo momento, y lo más importante para los novios siempre con una sonrisa!
    ¡Muchas gracias!

Enviada el 18/07/2013

Elorida, Se casó el 15/12/2012

Es muy tranquilizador cuando en un día tan importante tienes a alguien que está al tanto de todo lo que se necesita! Sin Carlota no hubiera sido posible! Todo fue un éxito y los invitados estuvieron encantados con tantas ideas creativas y diferentes. Muchísimas gracias Carlota! Cuento contigo en los próximos eventos importantes que tenga que organizar.

Enviada el 12/02/2013