Can Gessé

24 opiniones | Almacelles (Lleida)

Opiniones de Can Gessé

Beatriz P. · Se casó el 10/06/2017

¡Raquel es una artistaza y maravillosa! No tengo palabras para describir lo que ese ramo significa. Supo captar mi esencia en tan solo una visita. Creó el ramo, tocado y prendidos más sencillos y bonitos que he visto en mi vida. ¡Para repetir sin duda!

Enviado el 05/07/2017

Respuesta de Can Gessé:

¡Muchas gracias! Fue un placer crear estas piezas para un evento tan significativo y hecho con tanto cariño. ¡Mil gracias por la confianza! ¡Un abrazo muy fuerte! Y os deseo lo mejor en esta nueva etapa.

Maria F. · Se casó el 27/05/2017

Me casé el pasado mes de mayo. Conocí a Raquel, el alma de Can Gessé, cuando realizamos un taller de coronas de flores con unas amigas. Cuando decidimos casarnos fue la primera persona en la que pensé para que se encargara de todo el tema de las flores. Una gran profesional, ¡nos entendimos rápidamente y supo plasmar nuestro estilo a la perfección! Confié en su buen gusto y el resultado fue espectacular. Sin duda, ¡volvería a contratarla!

Enviado el 13/06/2017

Respuesta de Can Gessé:

Mil gracias. El placer fue mío. Unos novios detallistas, generosos y con un estilo único. Poder plasmar toda nuestra creatividad en vuestro gran día no nos pudo hacer más felices. ¡Un abrazo enorme!

Silvia · Se casó el 30/04/2017

Dejamos en sus manos la decoración floral y mi ramo, y fue todo exactamente como me lo había imaginado. Raquel es cercana, alegre, flexible y con un gusto y amor por las flores que hace que cree cosas preciosas. La volvería a escoger sin duda.

Enviado el 30/06/2017

Respuesta de Can Gessé:

¡Un placer trabajar con gente como vosotros! La confianza es siempre la base de un buen trabajo, así que sólo os puedo decir gracias gracias y gracias. ¡Un abrazo enorme!
  • Esther

Esther P. · Se casó el 24/09/2016

Nos casamos el 24/09/16, desde el primer momento confiamos en Raquel (responsable de Can Gesse) el resultado: excelente, supo plasmar lo que queríamos de manera exacta, sus instalaciones son maravillosas... Campos con todo tipo de flores y plantas, el lugar dónde hace los talleres y recibe a la gente lo tiene decorado con un gusto exquisito, a nosotros nos recordaba a las típicas casas de la toscana italiana. No dudéis en contactar con ella, os aconsejará con mucha profesionalidad y creatividad, ¡os encantará! Nosotros sin duda la volveríamos a elegir.

Enviado el 23/02/2017

¡Muchas gracias pareja!
    ¡Fue un placer trabajar para vosotros! Confianza, seguridad y buen gusto. Nos encantó conoceros y formar parte de vuestro gran día con nuestras piezas.
    ¡Un abrazo muy fuerte!