Can Gessé

24 opiniones | Almacelles (Lleida)

Opiniones de Can Gessé

Cinta M. · Se casó el 06/10/2018

Desde el primer momento hasta el último recibimos un trato genial, interpretó nuestros gustos a la primera y esto hizo que el día de la boda hiciera un diseño floral de lo más bonito. Recomendamos Can Gessé al 100%, destacando la profesionalidad, la atención que recibimos en todo momento y el diseño que nos encantó.
    ----------------------------------------------------
    Des del primer moment fins a l’últim vam rebre un tracte genial, va interpretar els nostres gustos a la primera i això va fer que el dia de la boda fes un disseny floral d’allò més bonic. Recomanem Can Gessé al 100%, destacant la professionalitat, l’atenció que vam rebre en tot moment i el disseny que ens va encantar.

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de Can Gessé:

¡Muchísimas gracias! El placer fue mutuo. Volvería a repetir todo con vosotros, ¡el proceso fue fantástico y disfrutamos muchísimo! ¡Y eso es lo que hace que salgan grandes trabajos! ¡Os deseo lo mejor ya lo sabéis! ¡Os llevo en el corazón! ¡Gracias por ser clientes ejemplares! ¡Un besazo!
    --------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies! El plaer va ser mutu. Tornaria a repetir tot amb vosaltres, el procés va ser fantàstic i vam disfrutar moltíssim! I això és el que fa que surtin grans treballs! Us desitjo el millor ja ho sabeu! Us porto al cor! Gràcies per ser clients exemplars! Un petonàs!
  • Alba

Alba B. · Se casó el 08/09/2018

Enamorada de Can Gessé

El trabajo de Can Gessé es puro arte. Consiguieron justo lo que quería, hicieron el ramo más bonito que he podido ver y no pude ser más feliz en mi boda al llevarlo. Raquel es adorable y majísima. Estoy encantada.

Enviado el 13/09/2018
  • Susana

Susana S. · Se casó el 01/09/2018

Profesionalidad y buen gusto

Indescriptible. Esa es la palabra que se me ocurre. Los clientes nos volvemos muy exigentes en días tan especiales como este, ya que queremos que todo salga perfecto. ¡Pero es que ella superó cualquier expectativa! Nos casamos el día 1/9/2018 y desde el primer momento confiamos plenamente en el buen gusto, personalidad y saber hacer de Raquel. ¡Sin duda, un gran acierto! Supo captar y reflejar a la perfección nuestra esencia, mostrando un trabajo delicado y elegante.
    No tengo ninguna duda de que a Can Gesse (Raquel) le espera un gran futuro por delante... ¡mis mejores deseos a esta gran profesional!

Enviado el 10/10/2018

Iolanda S. · Se casó el 01/09/2018

El mejor ramo para un día especial

Raquel es encantadora, sabe perfectamente enfocar en el ramo que estaba buscando, así como la personalidad de la persona. Un experiencia genial trabajar con ella y unos resultados fantásticos.

Enviado el 17/09/2018

Silvia E. · Se casó el 18/08/2018

Los sueños realidad

Raquel es un encanto. Tuve el placer que mis amigas me organizaron parte de mi despedida haciendo un taller de corona de flores con ella y allí descubrí que me encantaba todo lo que hacía. Raquel te recibe con una sonrisa y de seguida te das cuenta que hace magia con lo que le pides. Ofrece un servicio exclusivo, lo más bonito es que el tuyo lo hace único, te pregunta para tener claro qué tipo de boda quieres hacer, qué colores tu gustan, si tienes preferencia para alguna flor en concreto y qué quieres que ella te diseñe. Realmente no hace solo flores, sino que diseña y crear lo que tú te imaginas. Nos entendimos muy rápido y dejé a su criterio muchas cosas. Por el presupuesto también, se ajustó un poco a lo que buscaba quitando algunas cosas, no se cierra puertas. Realmente me quedé encantada, los centros de mesa parecían una extensión de jardín y todo fluía con mucha naturalidad, el ramo decía mucho de mí y no puedo estar más contenta. Pasados unos días le pedí una réplica del ramo para realizar un regalo y no tubo problema. Estoy muy contenta con el resultado, repetiría siempre.

Enviado el 18/09/2018
  • NORMA

Norma C. · Se casó el 28/07/2018

La mejor opcion para la decorscion floral

Muy buen gusto, un trato espectacular ella rápido ve el estilo y lo plasma para tu boda todo exceclente.

Enviado el 31/07/2018
  • Imma

Imma L. · Se casó el 02/06/2018

Muy buen servicio

Muy buen servicio, tanto por el trato, la rapidez, lo original y diferente de otros sitios. Calidad-precio el mejor. ¡Para mi, un 10!

Enviado el 30/09/2018

Núria R. · Se casó el 07/04/2018

Contacté con Can Gessé porque sabía que entenderían desde un principio mis gustos y así fue. A pesar de que las novias nos volvemos un poco exigentes, Can Gessé estuvo a la altura y todo nos lo va hizo muy fácil, supieron captar el que quería y quedó precioso. Se encargaron de hacer el ramo de novia, la corona y boutonnieres de los novio, de los pajes y los más cercanos. Lo entrega fue el día antes, y muy muy conservado para nuestro día. Además Raquel tuvo unos grandes detalles con nosotros y siempre le estaremos agradecidos. Se nota el gran trabajo que hay al última, hecho con mucha paciencia y delicadeza por un día tan especial.
    ----------------------------------------------------------

Vaig contactar amb Can Gessé perquè sabia que entendrien des d'un principi els meus gustos i així va ser. Tot i que les núvies ens tornem una mica exigents, Can Gessé va estar a l'altura i tot ens ho va fer molt fàcil, van saber captar el que volia i va quedar preciós. Es van encarregar de fer el ram de núvia, la corona i boutonnieres dels nuvi, dels patges i els més propers. L'entrega va ser el dia abans, i molt ben conservat per al nostre dia. A més la Raquel va tenir uns grans detalls amb nosaltres i sempre li estarem agraïts. Es nota el gran treball que hi ha al darrera, fet amb molta paciència i delicadesa per un dia tan especial.

Enviado el 01/05/2018

Glòria V. · Se casó el 19/08/2017

Raquel, una profesional que ofrece un trabajo excelente. Una persona muy cercana que te ayuda a elegir el mejor estilo de flores según tu personalidad. Yo le pedí corona de flores, ramo de novia y ramo para las madres. La corona me duró toda la noche, cómoda y perfecta. ¡100% recomendable!

Enviado el 03/12/2017

Guiomar · Se casó el 22/07/2017

Me realizó el ramo de novia y las coronas de mis damas de honor y de las niñas que me acompañaban al altar. Todo el mundo quedó maravillado de la belleza de las flores y su calidad, durante toda la ceremonia y posterior fiesta se vieron preciosas.

Enviado el 10/11/2017