Bora Diseño Floral

Opiniones de Bora Diseño Floral

• Alberto

Alberto de Rezende Aquino · Se casó el 07/09/2019

Detalles especiales

Elegimos Bora para hacer los ramos que regalamos a las personas especiales durante la boda. Los ramos quedaron preciosos. ¡Tienen una gran variedad de opciones y son muy majos!

Enviado el 23/09/2019
  • Letimarod

Leticia Martinez · Se casó el 31/08/2018

Ramo de flores naturales

Pilar captó la idea de lo que quería desde el primer momento. Hasta el día antes de la boda no vi el ramo y fue lo mejor que pude hacer por que quedó precioso. Todo el mundo me preguntó por todas las flores de la boda que eran suyas. Quedó todo precioso.

Enviado el 07/09/2018
  • Ignacio

Ignacio Velasco · Se casó el 28/04/2018

Un día perfecto

Mi mujer contrató con Bora Diseño Floral la confección de su ramo de boda. También les contrató mi madre para llevar un arreglo floral en su vestido. Estamos encantados con el resultado. Las flores quedaron en perfecto estado y muy bonitas. Con el ramo de novia también se incluyeron las flores en la solapa mía y del padrino, que quedaron estupendamente, en todo caso considero estos servicios más caros de lo normal.

Enviado el 29/05/2018

Lois Víctor Mini Alonso · Se casó el 06/10/2017

Muy profesionales y con muy buen gusto. Nuestra boda tuvo una decoración muy acertada, ya que captaron a la perfección el concepto y la esencia de lo que andábamos buscando tanto para la ceremonia como para el convite.
    Asesoramiento excelente y una vez más, un muy buen gusto.

Enviado el 24/10/2017

Respuesta de Bora Diseño Floral:

¡Muchas gracias chicos! Ya sabéis que fue un placer hacer vuestra boda, ¡con un sentimiento muy especial y mucha morriña! Me hizo muy feliz y saber que lo disfrutasteis tanto como yo, ¡más! ¡Moitas felicidades (¡Muchas felicidades!)! ¡Bicos!

Cristina · Se casó el 14/07/2017

Desde el primer momento sabía que tenía que hacer mi ramo de novia en Bora, además los detalles de los invitados los compramos aquí, ¡genial presentación y muy buena calidad-precio! ¡100 por cien recomendado!

Enviado el 31/08/2017
  • ~Ana~

Ana González · Se casó el 24/06/2017

Increíble el trabajo que hicieron con mi ramo y los prendidos. Muy original y justo lo que estaba buscando con el estilo de nuestra boda y mi vestido, todo el mundo quedó fascinado del ramo. Supieron entender perfectamente lo que necesitaba y no pusieron ninguna a pega a ninguna de las flores que me gustaban. Recomendable 100%.

Enviado el 22/08/2017

Esther Blanco · Se casó el 01/05/2016

Me hicieron el ramo que buscaba. Precioso y sencillo. A juego con mis zapatos color buganbilla y con el estilo del vestido. Ramos diferentes a los típicos de novia. ¡Lo recomiendo! Muy buen trato y diseño.

Enviado el 28/06/2016

Elena Prieto Fraile · Se casó el 26/09/2015

Sin yo saber lo que realmente buscaba, con unas pocas preguntas que me hizo y una foto del vestido, supo adivinar lo que quería. El ramo y los centros quedaron preciosos. El estilo de trabajo que tiene es impecable.

Enviado el 14/10/2015
  • Carla

Carla De Los Hoyos · Se casó el 13/09/2014

EL trato que se recibe por parte de Pilar es estupendo y te ayuda a decidir dándote múltiples propuestas a cual mejor. El precio muy adecuado por lo que recomendaría 100% esta floristería. También estuvo a la altura con la decoración del coche y los centros para el juzgado.

Enviado el 26/10/2014
  • Eva

Eva Maria Gey y Eugenio Galdeano · Se casó el 12/09/2014

Tengo mi ramo como oro en paño (podéis verlo en mi crónica de boda). Trato estupendo, calidad de 10 y gusto excelente. Fui presumiendo de ramo toda la boda! Yo estoy más que encantada, lo recomendaría y recomiendo!

Enviado el 13/10/2014