Boheme Sensations
Jesús, 94 46007 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Boheme Sensations

Patricia Arcos Fuentes · Se casó el 06/09/2019

Escenario precioso

¡Contar con ellas para la decoración fue perfecto, saben decorar los espacios y dejar un escenario bonito en uno de ensueño! ¡Muy recomendable!

Enviado el 09/09/2019
  • Amparo

Amparo Cabrera · Se casó el 02/12/2017

Especiales, amables y encantadoras. Adah es un amor, aunque yo fui con las ideas muy claras, supo perfectamente conectar conmigo y con lo que quería. El día de la boda todo estaba precioso. Además, yo quería preparar cosas para la decoración, y ella se encargó de colocarlas y de que todo estuviera perfecto.
    Calidad, amabilidad y flexibilidad.

Enviado el 06/12/2017
  • Marisa

Marisa · Se casó el 05/08/2017

Todo precioso. Las flores, la decoración de la carpa, los centros de mesa, el seating, las velas, etc. Muchas gracias por todo, todo fue magnífico. Lo recomiendo 100%. Adah es una chica muy perfeccionista y detallista.

Enviado el 17/09/2017
  • Roberto

Roberto Sirvent · Se casó el 17/06/2017

Boheme Sensations de la mano de Melani hizo un trabajo espectacular. Estuvo a la altura en todo en momento y en el más mínimo detalle. Siempre dispuesta a hacer miles de cambios a ultima hora y siempre con una sonrisa en la cara. Su gran experiencia en bodas te ayuda mucho a saber si lo que tienes en mente será factible o no. Enseguida te da los pros y contras de cada idea para que llegues a la mejor solución lo antes posible y sobre todo al menor coste. Nosotros la contrataríamos mil veces más. Resaltar también que es una persona muy flexible, comprensiva y super agradable. 100% la recomendamos.

Enviado el 27/10/2017
  • JESSICA

Jessica Rosa Ortega · Se casó el 03/06/2017

Desde el primer momento la atención fue de primera. Respuesta rápida y facilidades para concertar cita. Teníamos ideas bastante concretas, y fueron cumplidos todos los deseos y cosas que pedimos. Atención y resultado personalizado y acertado 100%. Sin dudarlo, hicimos una gran elección.

Enviado el 04/07/2017

Marta · Se casó el 08/10/2016

Las hermanas de Boheme son excepcionales. Nuestra boda era bastante excéntrica y lo hicisteis todo sencillo. Elegantes y discretas, siempre atentas a cada cambio o a cada locura nueva. Gracias por ese ramo de huerto que ha creado escuela y por cada detalle. Os deseamos éxito en vuestra alquería romántica. Enhorabuena por vuestra enorme profesionalidad y cercanía.

Enviado el 26/10/2016
  • Rosa

Rosa Elvira Campoy Medina · Se casó el 11/09/2016

¡Son increíbles! Muy buen trato, muy cercano. Nos vimos una vez y entendieron perfectamente lo que queríamos. Hicieron un trabajo fantástico por un precio muy bueno. Los invitados quedaron encantados con la decoración de la ceremonia, y sobretodo nosotros, que no lo habíamos visto hasta el mismo momento de la ceremonia y era perfecto. Nos hicieron también ramo y prendido. Una maravilla. Son las mejores.

Enviado el 24/10/2016

Patricia Martingala · Se casó el 22/04/2016

Melanie es una persona maravillosa que vive tu boda como si fuera la última cosa que vaya a hacer en su vida. Además, de tener un gusto exquisito y gran profesionalidad.
    Estoy muy satisfecha de haber confiado en ella y en todo su equipo.

Enviado el 01/06/2016
  • Nereida

Nereida Bonet · Se casó el 16/04/2016

Tienen un gusto y una forma de trabajar excelente. Se adaptan a tus ideas y te lo hacen muy fácil. El día de la boda cuando entramos y vimos todo el montaje quedamos encantados, no faltaba ningún detalle, todo quedó tal y como habíamos imaginado. ¡Mejor imposible!

Enviado el 12/05/2016

Majo · Se casó el 19/09/2015

Las chicas de Boheme son encantadoras, te ofrecen todas las facilidades del mundo en cuanto horarios, adaptación al presupuesto, ideas de última horas. A nosotros nos leyeron el pensamiento realizaron toda la decoración conforme habíamos imaginado, personalizando hasta el último detalle.

Enviado el 21/10/2015