Bodas y flores

5 opiniones | Ondara (Alicante)

Opiniones de Bodas y flores

• Monica

Monica · Se casó el 03/08/2019

Aromático recuerdo en lavanda

Le pedimos unos ramilletes en lavanda preservada para colocarlos en los bancos de la iglesia durante la ceremonia. Le dieron al pasillo un toque de color y elegancia. Al ser preservados, después de la boda fuimos a recogerlos y nos los guardamos. Ahora los tenemos por casa en jarrones. Un bonito recuerdo.

Enviado el 16/01/2020
  • Sira

Ana G. · Se casó el 13/07/2019

Atención y cercanía (Atenció i properia)

Nos ha atendido siempre que lo hemos necesitado. La respuesta ha sido correcta incluso en fines de semana, ha estado abierta a nuestras propuestas e ideas y ha aportado su experiencia. Es cierto que ha habido algún detalle que nosotros hubiéramos hecho de diferente manera, ¡pero al final todo ha salido bien!

------------------------------------- Ens ha atés sempre que ho hem necessitat. La resposta ha sigut correcta inclús en caps de setmana, ha estat oberta a les nostres propostes i idees i ha aportat la seua experiència. És cert que hi ha hagut algun detall que nosaltres haguérem fer de diferent manera, però al final tot ha eixit bé!

Enviado el 15/07/2019

Marisa D. · Se casó el 15/03/2019

Agradecida

Floristería Azahar en Beniarbeig totalmente recomendada. Ines, la persona encargada, muy simpática y entregada en su trabajo. Hizo el ramo tal y como lo quería. Muy contenta con su atención y servicio.

Enviado el 16/04/2019

Arantxa G. · Se casó el 22/09/2018

Sin arrepentimientos

Recomendable 100%, en la primera entrevista juntas, Carmina me demostró la profesionalidad y el amor que tiene por su trabajo. Por tanto no necesité nada más para decidirme y lo dejé todo en sus manos y el resultado ha superado las expectativas. Además también he de decir que ha estado ahí para cualquier cosa de última hora. ¡Felicidades y que sigáis creciendo! Un beso. Arantxa.

Enviado el 01/03/2019

Alida · Se casó el 02/06/2018

1.6
      1.0
      1.0

La idea era buena

La idea era buena. Enseguida supo lo que queríamos y cómo lo queríamos. La decoración quedó muy muy bonita pero no acabada.

Enviado el 14/02/2019