Opiniones de Blanc Trencat

Blanc Trencat Ver más información

• Santiago
    Santiago M. Enviado el 02/10/2023

Nuestra decoración dejó boquiabiertos a nuestros invitados. Además, Mia y Elisabeth son las mejores profesionales con las que puedes contar en tu boda.
  • Eva
    Eva G. Enviado el 29/09/2023

Decoración al detalle

Desde el primer momento captaron la idea que teníamos en la cabeza (incluso cosas que no habíamos pensado) y lo plasmaron perfectamente el día de la boda. Tienen en cuenta pequeños detalles y consiguen un mismo estilo para todos los espacios de la boda
    Silvia C. Enviado el 23/12/2022

El toque final

Esta era la parte más difícil de toda la organización: tenemos un sitio, un catering i una animación de 10 pero ¿quién da el toque final?

Mia i Elisabeth no lo pudieron hacer mejor y el trato fue inmejorable. Además se conocían el sitio perfectamente y sabían qué era lo que iba a encajar y lo que no.

Tras varios emails, video llamadas y tableros de Pinterest nos pasaron varias propuestas. Todas fueron espectaculares pero la tercera fue la gran vencedora de todas. Aun así para nada nos esperábamos el resultado final. Fue un sueño, quedó todo TAN bonito que aún estamos intentando superarlo (hasta dudé en dar mi ramo…).

Os volveríamos a elegir sin duda alguna. ¡Enhorabuena y mil gracias!

Gemma Enviado el 27/10/2022

Un acierto

¡Nos entendimos a la primera! De nuestra idea inicial, nos hiceron una propuesta que trabajamos hasta dar con la definitva, ¡y el resultado fue mágico! Era una boda de otoño, pero la queríamos con luz y color, y acertaron con una propuesta atrevida, combinando a la perfección naranjas, verdes y lilas. No podemos estar más contentos con el resultado, que reflejaba claramente lo que queríamos. ¡Un 10 en trato y profesionalidad!
  • ASTRID
    Astrid Enviado el 04/10/2022

Precioso ambiente Floral

Blanc Trencat interpretó desde el minuto 0 que era lo que queríamos, y el resultado fue increíble. Son cercanas, amables y unas grandes profesionales. Las escogería de nuevo con los ojos cerrados.
  • Analía
    Analía I. Enviado el 15/12/2020

El factor wow que necesitábamos

Contactamos con Elisabeth y Mía después de quedarnos tirados con el cierre del restaurante donde íbamos a celebrar nuestro banquete. Alquilamos un local industrial, el cual veíamos que tenía mucho potencial. Se lo enseñamos a ellas, y supieron captar nuestra idea desde el principio. Adecúan la propuesta empezando con una paleta de colores, y siempre teniendo en cuenta nuestros gustos personales. Estuvimos en contacto constantemente, y se amoldaron al primer cambio de fecha de nuestra ceremonia sin ningún problema. El día de la boda, visitamos la sala por la mañana, ¡y wow! La habían vestido con unas texturas, unos colores y unas flores de escándalo. No lo dudéis, y contactad con ellas, que no os dejarán nada indiferentes. Elisabeth y Mía, muchas gracias por saber plasmar nuestra esencia y por el trabajazo hecho. Un placer haberos conocido.
  • Ariadna
    Ariadna L. Enviado el 03/03/2021

Elegante y con clase

Lo dicho, si buscas una boda elegante a la última y con clase, ellas te lo pueden ofrecer.
  • Jesús
    Jesús Enviado el 21/06/2019

Impresionante

Organización muy bien, todo perfecto, mesas decoración flores, muy contento con ellos.
  • Lorena
    Lorena Enviado el 10/09/2019

Un trabajo excelente

Nosotros estamos muy contentos con el trabajo de Blanc Trencat. Aunque mayoritariamente hablamos con Mia, la verdad es que todas las chicas son encantadoras y muy atentas. Se encargan de todo lo que tú quieras o necesites, siempre con su buen gusto y dedicación. El ramo de novia que me hicieron fue espectacular, y tal como yo quería, ya que siempre están mirando que todo sea como tu quieras, o adecuado con la personalidad de la pareja o el tipo de boda que queráis. ¡Lo recomendamos!