Opiniones de Begonias Flores

Begonias Flores Ver más información

• Nerea
    Nerea G. Enviado el 30/09/2023

Ramo perfecto

Contacte con Begoña sin tener muy claro que queria y ella supo guiarme hasta conseguir el ramo de mis sueños.
    Sin duda alguna la recomiendo, trabajo impecable.

Respuesta de Begonias Flores:

Muuuchas gracias Nerea! Tu si que eres encantadora y me lo pusiste todo super facil! Me alegro q te gustara el resultado y super enhorabuena!
    Javier Enviado el 04/06/2023

Acierto seguro

En Begonias no sólo hacen arreglos florales espectaculares, elegantes y originales, sino que se involucran en tu boda como si fueran parte de la familia.

Respuesta de Begonias Flores:

Ohh Javier ! Me emocionas!!! Q suerte haberte conocido! Ya sabes donde estoy para lo q querais! Parejaza!

Cristina S. Enviado el 11/09/2022

Encantadora, profesional, cercana

Un amor de mujer, desde el primer momento supo captar perfectamente lo que queríamos y nos hizo unos centros, mi ramo y nuestro centro mejor de lo que pudiéramos imaginar. Facilidad de palabra y de pago, encantadora en todo momento y recogida adaptada. La recomiendo sin duda alguna.
    Veronica F. Enviado el 06/06/2022

Boda de Vero y Ale el 3/6/22

Begoña es una persona muy profesional y cercana. En todo momento estuvo pendiente de mis peticiones y su atención superpersonalizada y servicial. Nuestra boda iba a ser en el 2020 pero con la pandemia tuvimos que posponerlo. Begoña entendió perfectamente la situación y en ningún momento nos puso “peros”. Siempre estuvo dispuesta a esperarnos. Las flores fueron más que perfectas. ¡Lo que siempre soñé! Mi buqué: increíble. Sin palabras. Desde siempre supe que quería unas flores secas y encuentre las perfectas con Begoña. La recomiendo al 100%. No se van a arrepentir.

Respuesta de Begonias Flores:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Veronica! Ha sido un superplacer trabajar contigo, ¡ya que hemos hecho el trabajo juntas! ¡Elegiste con mucho gusto y nos entendimos a la perfección! ¡Me alegro de que te quedaras tan contenta y que me eligieras para ese día tan bonito para ti!
    Sara O. Enviado el 29/11/2021

Toda una profesional

Cuando buscaba el ramo, solo tenía dos cosas claras: que el ramo fuera en tonos otoñales y que fuera preservado, por lo demás, me deje guiar y aconsejar por Begoña, y encantada del resultado final, mejor de lo que imaginaba, precioso y a mi gusto. Y añadir además que a pocos días tuve que pedir los prendidos para el novio y el padrino, y sin problemas, es una gran profesional.

Respuesta de Begonias Flores:

¡Oh, Sara, qué palabras tan bonitas! Muchas gracias de corazón por confiar en mí. Desde el principio, al saber los tonos que querías, ¡sabía que a mí también me iba a chiflar! Espero que te duren y que seas superfeliz.
  • Verónica
    Verónica G. Enviado el 29/10/2021

Ramo impecable

Gracias por tu trabajo y dedicación. Mi ramo fue de flores preservadas y, a pesar de elegir las flores del ramo de forma online, lo que al principio parece algo raro, fue un proceso sencillo y cuidado en todo momento. Tras elegir las diferentes flores estaba segura de que quedaría un ramo genial, pero cuando vi el resultado aún era más espectacular de lo esperado. Muchas gracias por tu trabajo.

Respuesta de Begonias Flores:

¡Muchas gracias, Verónica, por tus palabras! Con novias como tú, es fácil trabajar. Tienes muy buen gusto y fue fácil para ambas dar con lo que querías. Las letras también quedaron superbonitas de los colores que elegiste. ¡Un beso y enhorabuena!
    Leticia G. Enviado el 13/10/2021

Ramo de novia

Al principio, yo quería un ramo de flores naturales para mi boda, Begoña me envió varias fotos de ramos con flores preservadas y para mi sorpresa, uno de ellos me superencantó. Además, me gustó mucho su forma de trabajar; el que pudiera diseñar yo mi ramo entero con la ayuda de Begoña. Al final, entre mi madre y yo elegimos flor a flor entre las que nos fue enseñando. Y para mi sorpresa, me gustó más el resultado final de mi ramo que incluso el que me había enseñado de ejemplo. Ningún ramo es igual porque cada chica le pone su esencia. Estoy muy contenta con el resultado, tengo un ramo precioso y Begoña ha sido, en todo el proceso, encantadora; no puso ninguna pega sobre alguna rectificación que hice del mismo. Muy profesional. Un diez, la verdad.

Respuesta de Begonias Flores:

¡Qué alegría, Leticia, que te gustara mi forma de trabajar! Hoy día estáis muy ocupadas y es supersencillo y, además, personalizado. Ha sido un placer conocerte y hacer las flores para un día tan especial para ti. ¡Enhorabuena!
    Mayte M. Enviado el 18/11/2021

Simplemente maravillosa

Estoy encantada con las flores y el tocado que me confeccionó Bego, es toda una profesional, sabe escuchar y entiende perfectamente lo quieres. Muy buena comunicación y flexibilidad. Se nota que le gusta mucho su trabajo. Sin duda, ¡la volvería a elegir!
  • Jenny
    Jennifer S. Enviado el 09/09/2021

Buen servicio

Buen servicio. Tuve un percance con el ramo a pocos días de la boda, pero me lo solucionó, aun estando Begoña de vacaciones fuera de España.

Respuesta de Begonias Flores:

Gracias por tu comprensión, y me alegro de que todo quedara al final como querías. ¡Un beso grande y enhorabuena!