Banyan 24

Banyan 24 7
  • Alba

Alba Quero López , Se casó el 29/09/2018

La mejor floristería de Málaga

Después de hacer un extenso estudio de mercado, Banyan fue la única floristería en toda Málaga que tenía una relación precio-calidad justa. En casi todas las floristerías se aprovechan del "apellido boda", pero Banyan no. Te ofrecen un servicio de calidad a un precio más que razonable. Acabé contratando con ellos todo: meseros, ramo, iglesia e incluso coronas de flores. ¡Muchas gracias Almudena! ¡No se puede pedir más!

Enviada el 08/10/2018

Virginia , Se casó el 08/09/2018

Excepcional

Maravilloso ramo. Tal y como lo quería. Recomiendo 100% a este proveedor. ¡Servicio excelente! ¡Muchas gracias!

La boda de Virginia y Banyan 24 8
    La boda de Virginia y Banyan 24 9
    Enviada el 20/09/2018
  • José

José González López , Se casó el 21/04/2018

Floristería con encanto

Servicio inmejorable, muy profesionales, acertaron con la idea que tenía desde un principio, tanto con el ramo mio personal, como para mis damas de honor, como el prendido del novio y la decoración de la iglesia y del coche de los novios. Recomendable 100%. Almudena y Maria, grandes profesionales y personas, mil gracias por hacer nuestro día tan especial más lleno de color.

La boda de José González López y Banyan 24 10
    La boda de José González López y Banyan 24 11
    La boda de José González López y Banyan 24 12
    Enviada el 09/06/2018
  • Gema

Gema Díaz Ramos , Se casó el 04/11/2017

Desde que entré por la puerta y les dije que quería preguntar por los ramos de flores de novia, se sentaron conmigo con una gran sonrisa y profesionalidad para ofrecerme exactamente lo que quería, dándome ideas y enseñándome fotos donde poder dar forma a la idea que de él tenía. No solamente con mi ramo, si no también con el de mis damas, siendo todo el adorno floral digno de lucir. Otra cosa a tener en cuenta fue la flexibilidad a la hora de recogerlo pues aún estando de vacaciones se adaptaron a mi horario y disponibilidad para entregarme fresquito y perfectamente todo el encargo.

Enviada el 08/11/2017

Sara , Se casó el 26/08/2017

Grandes profesionales

Desde el primer momento, un buen trato, aconsejan muy bien, dan muchas opciones y facilidades.
    En cuanto a precio, muy bien, y la calidad del servicio fue perfecta.
    Gracias por todo, chicas.

Enviada el 03/02/2019
  • Daiana

Daiana Karen Zamarian , Se casó el 19/05/2017

Una palabra: ¡Perfecto!. Conocí a Almudena de Banyan 24 a través de nuestro catering y como se iban a hacer cargo de los centros de mesa decidimos contratar el resto de flores con ellos, la iglesia, el ramo de la novia, otro ramo más pequeño para lanzar y los prendedores del novio y el padrino que te los dan a juego con el ramo. Fue todo perfecto porque consiguieron exactamente lo que nosotros buscábamos con el presupuesto ajustado que teníamos, ¡y por supuesto no nos defraudaron!. La atención muy buena, el mismo día de la boda vinieron a mi casa a traerme el ramo muy bien presentado en su cajita.

La boda de Daiana Karen Zamarian y Banyan 24 13
    La boda de Daiana Karen Zamarian y Banyan 24 14
    La boda de Daiana Karen Zamarian y Banyan 24 15
    Enviada el 16/10/2017

Laura España Gutiérrez , Se casó el 04/06/2016

Las flores preciosas. Esta empresa solo decoró el salón de la boda aunque me dejaron elegir todas las flores sin ningún coste extra, todo lo ponía el hotel.

Enviada el 26/07/2016

Sandra Trigo , Se casó el 28/05/2016

Floristería familiar, con un encanto especial, hicieron de mi ramo de novia, un ramo sencillo, elegante y a la vez divertido. Atentas con cada detalle, y con muy buenos precios con muy buena calidad. Muy buena opción.

Enviada el 28/06/2016
  • Nuria

Nuria Gomez , Se casó el 28/08/2015

Preparan el ramo como quieras, con total flexibilidad para la recogida e incluso te lo pueden llevar a casa. Quedamos encantados con el servicio y tenemos que darles las gracias por su profesionalidad.

Enviada el 04/09/2015

Christian , Se casó el 20/06/2015

Fue todo perfecto, la iglesia el convite los prendidos... Todo. Cada vez que iba a cambiar cualquier cosa siempre con buena disposición. Recomendable 100% yo siempre compro ahí las flores para cualquier ocasión.

Enviada el 28/07/2015