Opiniones de Bancells Floristes

Bancells Floristes

Bancells Floristes

Calella, Barcelona

David T. Enviado el 29/08/2023

Preciosas flores, ramos y complementos

Nos casamos en La Hacienda y teníamos contratado el servicio de flores en Bancells Floristes.
    Desde el primer momento supieron identificar las flores y los colores que estábamos buscando.
    Además compramos el ramo de novia de mi pareja, un ramo para nuestras madres y los prendidos.
    Todo ha quedado espectacular y estamos súper contentos con el resultado final.
    El trato fue increíble desde el primer momento en el que entramos en la floristería y solo tenemos palabras de agradecimiento por todo el trabajo realizado.

¡Hola pareja!

Muchas gracias por vuestras amables palabras y por compartir tu experiencia con Bancells Floristes. Nos alegra saber que quedasteis satisfechos con el servicio de flores para vuestra boda en La Hacienda.

Nuestro objetivo siempre es cumplir con las expectativas de nuestros clientes y ayudar a crear momentos especiales y memorables. Nos complace saber que pudimos identificar las flores y los colores que estabais buscando, y que el resultado final fue espectacular.

Agradecemos también tus palabras sobre el trato recibido en nuestra floristería. Nos enorgullece brindar un servicio amable y cercano a todos nuestros clientes.

Gracias de nuevo por confiar en Bancells Floristes para este día tan especial. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas!

Rebeca
  • Zoe
    Zoe S. Enviado el 25/10/2023

Muy recomendable

Se portaron genial, el trato perfecto, todo como queríamos, fue perfecto, el ramo es de otra Floristeria de mi pueblo ya que no podíamos ir a recogerlo allí y se nos complicaba, pero las flores que aparecen en la foto son todas de balcells. Un encanto 🥰

Respuesta de Bancells Floristes:

¡Hola pareja! 😃Gracias por compartir esa maravillosa reseña de nuestra floristería en bodas.net. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue perfecta y que estás contenta con el trato recibido.

Queremos agradecerles a ti y a tu pareja por confiar en nuestro equipo en ese día tan especial. Estamos encantados de haber formado parte de vuestra celebración. Nos encantaría volver a veros en el futuro y ser parte de cualquier otro evento que deseéis celebrar. Estaremos aquí para ayudaros en todo lo que necesitéis.

Un saludo cordial,🫶
    El equipo de Bancells Floristes
  • Raul
    Raul C. Enviado el 21/06/2023

Raúl boda 16/6/23

Mi experiencia desastrosa!!! En vez de una boda parecía un funeral!!! Mal atendidos y muy muy pasotas. Aún estamos esperando por lo menos una disculpa

• Juan
    Juan D. Enviado el 22/06/2023

Bellísimo el trabajo

Muy profesionales y bastante flexibles para el tipo de producto. El color de la boda era morado malva y melocotón. El resultado encantó tanto, que los invitados preguntaban de donde eran las flores y si podían llevarse alguna de recuerdo.

Hola Juan,

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu opinión y por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que el resultado final de las flores fue encantador.

Nos enorgullece que nuestros profesionales hayan sido flexibles y capaces de adaptarse a tus necesidades y preferencias, trabajando con los colores morado malva y melocotón para crear un ambiente hermoso en tu boda. Es maravilloso saber que los invitados quedaron sorprendidos e incluso quisieron llevarse flores como recuerdo.

Agradecemos tus comentarios sobre nuestra profesionalidad y la relación calidad-precio. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes y asegurarnos de que obtengan lo mejor.

Gracias nuevamente por confiar en nosotros para tu gran día y por recomendar nuestro trabajo. ¡Te deseamos lo mejor en tu vida matrimonial!

Joan
  • Sheila
    Sheila N. Enviado el 10/06/2023

Son espectaculares

Son geniales. Adornaron la iglesia y lugar del banquete de forma preciosa. Todo olía genial y no pude quedar más contenta con mi ramo de peonias blancas.
    Totalmente recomendable!!

¡Hola Sheila !

¡Muchas gracias por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros!
    Nos alegra mucho saber que quedaste encantada con nuestro servicio y que todo lució precioso en la iglesia y en el lugar del banquete.

Es maravilloso escuchar que el aroma de las flores fue un detalle que también destacaste, ya que nos esforzamos en seleccionar las mejores y más fragantes flores para cada ocasión.

Nos enorgullece especialmente saber que quedaste contenta con tu ramo de peonias blancas. Sabemos lo importante que es el ramo de novia, y nos alegra haber cumplido tus expectativas.

Agradecemos sinceramente tu recomendación y tu confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en cualquier ocasión especial en el futuro.

¡Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida!

Rebeca y Joan
  • Arantxa
    Arantxa C. Enviado el 01/06/2023

Todo al detalle

Buen trabajo. Supieron adaptar las flores de la ceremonia, banquete, etc. a las que llevaba en mi ramo.
    Muy buen trato con Rebeca. Todo quedó precioso. Mil gracias!!

¡Hola Arantxa!

Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos complace saber que quedaste encantada con nuestro servicio y que todo quedó precioso en tu boda.

Nos alegra que nuestro equipo supiera adaptar las flores de la ceremonia y el banquete a las que llevabas en tu ramo. Nos esforzamos por cuidar cada detalle y asegurarnos de que todo esté en armonía.

Agradecemos tus palabras sobre el trato recibido por parte de Rebeca. Nos enorgullece brindar un servicio amable y cercano a todos nuestros clientes.

Gracias nuevamente por confiar en nosotros para tu día especial. ¡Fue un placer ser parte de tu boda y esperamos verte en futuras ocasiones!

Un cordial saludo y muchas gracias. Joan
  • Gloria
    Gloria Enviado el 06/06/2023

Àlex i Glòria

Decoración exquisita, captaron nuestra idea y a demás, nos sorprendieron con los arreglos florales tanto del altar como de todos los rincones del lugar. Gracias a los dos!!!
    Ana P. Enviado el 18/02/2023

La decoración floral que queríamos

Un gusto exquisito, una flores frescas preciosas y que huelen de maravillosa. Gran profesionalidad y respuesta por parte de Rebeca (equipo Bancells). A pesar de no haber podido conocernos en persona al organizar la boda a distancia, han sabido captar a la perfección nuestro estilo y lo que queríamos, hicieron un trabajo y una composiciones magníficas con la paleta de color que acordamos. Gracias infinitas por permitir que tuviéramos la pérgola que queríamos y que con tanta elegancia montásteis (sabéis que sin vosotros, no hubiera sido posible), igual que los detalles de las sillas, de las mesas de aperitivo, de la decoración floral en la mesa presidencial, el centro del atril de ceremonia y, como no, las majestuosas copas martini en los centros de mesa del banquete, que nos encantaron a nosotros y a todos los invitados. Bancells se adapta a lo que los novios quieren y hacen que el entorno de tu boda sea más mágico. Gracias Rebeca, Gracias Bancells.
    Abraham C. Enviado el 21/11/2022

Excelente experiencia

Dos reuniones con ellos y tranquilidad porque lo hacen perfecto. Nos asesoraron en todo momento y nos guiaron durante el prpceso, cero complicaciones muy amables y buen trato. Ha salido todo perfecto y nos sorprendió el resultado.
    Marcello M. Enviado el 31/10/2022

Recomendado

Muy flexibles, hay que definir muy bien los detalles con ellos y hacer seguimiento, son muy profesionales