Opiniones de Azalea Floristería

Azalea Floristería

Palma De Mallorca, Islas Baleares

• Nerea
    Nerea R. Enviado el 22/02/2024

Te tratan como a uno más de la familia

Acudí, recomendada por varias personas, a esta floristería esperando que me ayudaran simplemente con la decoración de la iglesia y terminé requiriendo todos sus servicios: desde planear el día de mi boda hasta decoración y consejos.

Estoy realmente encantada con los dos, Pedro es un artista con unas manos que preparan cada pequeño detalle con mucho amor, el ramo, la decoración de las mesas, el sitting, los prendidos... todo concordará según tu personalidad y tus deseos. Pero no solo destaca por su artesanía, sino por su gran carisma a la hora de atenderte, siendo justo y crítico para que tu boda sea la de tus sueños.

Luis trata más la parte organizativa, el contacto directo con el cliente en los días previos al evento, estando a tu entera disposición las 24h si hiciera falta. Sabiendo que es un día de nervios y de felicidad, te acompaña en todo momento haciéndolo todo mucho más fácil de lo que realmente es. Te da la seguridad y tranquilidad que necesitas para el día más importante de vuestras vidas. Te aconseja en absolutamente todo lo que se te pueda ocurrir, siempre de la mano de profesionales recomendados por él gracias a su experiencia en el campo.

Sin duda, las bodas hoy en día tristemente es un negocio para muchas empresas, en cambio esta te brindará la tranquilidad y el cariño que necesitas. Recomiendo 100% esta empresa para novios primerizos (como éramos nosotros). Nuestra boda, gracias a ellos, la recordaremos siempre con mucho aprecio... Y también nos llevamos una gran amistad.

Gracias por todo.
    Un abrazo grande,

Daniel y Nerea
  • Mireia
    Mireia A. Enviado el 26/09/2023

Increibles

Tanto Luis como Pedro son maravilla.
    Lo mejor que he contratado y el mejor dinero invertido de toda la boda.
    Crearon una boda maravillosa y mi ramo no tengo palabras lo izo tal cual me lo imaginaba en mi mente.
    Fueron maravillosos.
    Si me volviera a casa los contrataría seguro.

Respuesta de Azalea Floristería:

Hola Mireia, muchas gracias por tus palabras y gracias por confiar en nosotros para un día tán importante para vosotros. Os deseamos lo mejor, besos
  • SERGIO
    Sergio S. Enviado el 24/10/2022

Evento maravilloso entre olores increibles

Que decir de Pedro y Luis. Que son los mejores. Cuidan tu ceremonia con mucho mimo y al detalle. Sois grandes chicos!!!

Raquel V. Enviado el 28/09/2022

Una pena no haberles encontrado antes

Les encontré prácticamente a un mes de nuestra boda y tuve mucha suerte porque se volcaron al 200% en toda nuestra preparación. Se ajustaron al presupuesto en numerosas ocasiones y el resultado fue de cine. Estos chicos tienen un gusto excepcional. Preguntarle sobre todo, no solo flores, porque tienen un montón de opciones disponibles para toda la organización de la boda.
    Pedro me hizo un ramo de princesa de cuento. No dudéis en ningún momento. Simplemente Maravillosos.
    Carmen Enviado el 01/08/2022

Encantados con ellos

Todo quedó genial gracias a ellos. Se adaptaron a nuestras preferencias en todo momento y dejaron el espacio precioso. Para el ramo, captaron a la perfección mi estilo y lo que quedaría mejor con mi vestido, un 10. Además, dándonos tranquilidad en todo momento. ¡Encima nos lo pasábamos bien cada vez que íbamos a verlos!
  • Mateu
    Mateu A. Enviado el 08/08/2022

Mi sueño en un ramo

Los mejores creadores de sueños en un ramo inolvidable. Me enamoré de sus ideas y su personalidad. Sois increíbles.
  • Fatim
    Fatim Enviado el 22/08/2022

Servicio impecable y flores excepcionales

Mi marido y yo hemos quedado encantados con los servicios de Floristería Azalea para nuestra boda: desde mis dos ramos de novia, los prendidos, los ramos para las madres, hasta las flores para mi peinado. Todo estaba impecable. Las flores lucieron tanto como nosotros en nuestra boda. El saber hacer y la pasión por el trabajo se han notado en esta floristería. 100% recomendable. ¡Gracias, Pedro y Luis!
  • Sonia
    Sonia Enviado el 10/10/2021

Atención al detalle

Son muy buenos, cogen tus gustos y los expresan como si te hubieran leído tu mente. ¡Totalmente recomendadisimo!
  • Carmen
    Carmen Enviado el 30/09/2021

Flores de boda 25.09.21

¡Son encantadores, se nota quien le pone cariño y quien sabe trabajar! No es peloteo, he confiado desde el primer día, a pesar de que he llevado mucho estrés, pero disfrutamos muchísimo y cuando vimos la decoración, no tengo palabras; precioso no, ¡lo siguiente! ¡Lo recomiendo un 100%!
  • Iris
    Iris A. Enviado el 07/09/2021

Impresionante

Espectacular, trabajo impresionante. Mucho más que una floristería. Se volcaron con nuestra boda y nos fueron de una inmensa ayuda en muchos más aspectos que no solo con las flores. En cuanto a las flores, la finca en la que hicimos la boda estuvo increíblemente decorada. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena. Tienen un gusto exquisito. Los pasillos, los centros de mesa tipo árbol, los centros de la clastra, las macetas del sitting plan, el mobiliario de la ceremonia, etc. Todo fue sencillamente espectacular. Recomendamos totalmente sus servicios. Las flores, días después de la boda, siguen estando en un estado de frescor absoluto. Todas las flores nos fueron entregadas después de la boda para nuestro disfrute o regalo a los invitados. No volveremos a comprar flores que no sean suyas. Luis y Pedro, os estaremos eternamente agradecidos por vuestro trabajo, el trato, el cariño que nos disteis en todo momento y por hacer que este día tan especial fuese único.

Respuesta de Azalea Floristería:

Iris y Toni, muchas gracias por dejarnos ser parte de un día tan importante para vosotros y vuestras familias. Hicimos nuestro trabajo con mucho cariño, queríamos que todo estuviera a la altura de vuestras expectativas y que el resultado final fuera el esperado, una boda de princesa como Iris soñaba. Ha sido para nosotros una boda muy especial por la complicidad que tuvimos desde el principio. Queremos daros las gracias por confiar en nosotros.

Un abrazo grande para los dos,
    Pedro y Luis
    Floristería Azalea Palma