Aura Bohème
Las Palmas de Gran Canaria 35001 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Mapa · Teléfono

Opiniones de Aura Bohème

Aura Bohème 5
+ 4

Patricia · Se casó el 04 de Octubre de 2019

Aura Boheme no me defraudó

Aída tiene un don y una creatividad increíbles. Me ayudó muchísimo en todo relacionado tanto en la decoración como con la coordinación de la boda. La recomendaría una y mil veces.

Enviado el 21/10/2019

.... · Se casó el 31 de Agosto de 2019

La mejor sin lugar a dudas

Gracias Aida por cruzarte en nuestros caminos. Nada más conocernos, conectamos muy bien, ya que tenemos estilos muy similares y captó a la perfección lo que necesitábamos. Su estilo vintage, su elegancia y su sencillez nos encantó. Se involucra 100% en lo que hace. Se nota que adora su trabajo. Tiene una paciencia infinita, una dulzura y una tranquilidad, que se agradecen en esos momentos de estrés y de tensión. Detallista y original. Sin lugar a dudas, se agradece contar con personas tan eficaces, serias y profesionales para ese día. Al principio le encargamos solo las flores, pero después de conocerla, contamos con ella también para la decoración y como organizadora, para que el día de la boda se encargase de que todo saliese bien. Fue todo un acierto por nuestra parte, ya que cumplió con creces nuestras expectativas y gracias a ella todo salió mejor de lo que esperábamos. Volvería a contar con ella sin dudarlo, un encanto de persona.

Aura Bohème 6
    Aura Bohème 7
    Aura Bohème 8
    Aura Bohème 9
    Aura Bohème 10
    Aura Bohème 11
    Enviado el 15/10/2019

Larami · Se casó el 13 de Julio de 2019

¡No hay palabras la dedicación de esta profesional! Estuvo hasta el ultimo momento atenta a cada detalle, mi ramo fue como lo soñé, y no tuvo duda de ello y como persona. Pf, un encanto.

Aura Bohème 12
    Enviado el 25/08/2019

Sara Pancaldi · Se casó el 30 de Junio de 2019

¡La mejor florista y organizadora!

¡Aconsejo Aura Bohème porque es muy profesional y muy amable! Yo creo que es una de las pocas personas serias que hay trabajando en la isla. Sabe siempre lo que quiere el cliente y te trasmite paz y tranquilidad.

Enviado el 16/07/2019
  • Luc

Lucía y Pedro · Se casó el 22 de Junio de 2019

Qué fácil es todo con Aída

Se adapta, capta perfectamente lo que quieres, no te vende nada que no necesites y respeta lo que quieres hacer. Gracias, es un placer rodearse de profesionales como ella.

Enviado el 23/07/2019

Rosa · Se casó el 23 de Febrero de 2019

Enamorada del resultado de nuestra decoración

Fue una suerte encontrar a Aida. Se encargó del ramo de novia, decoración mesas, montaje mesa tarta nupcial, cartelería... Es super creativa y a todo el mundo encantó nuestra boda con aires carnavaleros. ¡Recomendada 100x100!

Enviado el 04/03/2019

Markose · Se casó el 28 de Julio de 2018

Muchísimas gracias por el impresionante trabajo que hicieron en nuestra boda en la Finca Escudero el pasado 28 de julio. Lo que teníamos en mente lo plasmaron perfectamente e incluso lo superaron. Auténticas profesionales con sus detalles y truquillos que te dejarán sorprendido. Destacar personalización, calidad, profesionalidad y precio.

Aura Bohème 13
    Enviado el 28/08/2018
  • Lidia

Lidia Gende Herrero · Se casó el 25 de Agosto de 2017

Personas encantadoras y con gusto. Siempre disponibles, me trajeron el ramo al pazo para que no tuviera que estar preocupada por nada ¡Aida y su equipo son las mejores! Desde el principio me recibieron muy bien en la tienda. Os deseamos mucha suerte.

Enviado el 20/09/2017

Elena Turnes Caamaño · Se casó el 20 de Mayo de 2017

¡Estupenda! Súper atentas, sus trabajos son una belleza, cuida mucho los detalles, ha sido un placer trabajar con ella. Te asesora muy bien. ¡Le das una idea y hace maravillas! La recomiendo al 200%.

Enviado el 21/05/2017