Opiniones de Au nom de la Rose

Au nom de la Rose

Barcelona

Laia Enviado el 09/11/2023

!Perfecto!

Tras un incidente a una semana y media de la boda acudí a au nom de la rose para mi ramo de novia y los detalles. No sabía muy bien lo que quería y Sophie me ayudó a buscar lo que podría encajar con mis gustos. Al no tener claro como lo quería tenía un poco de miedo del resultado pero he de decir que me encantó y me definía a la perfección. Muchas gracias por todo!
  • Diana
    Diana Enviado el 01/09/2023

Ramo bonito y elegante

Buscaba algo sencillo y elegante y después de un par de conversaciones con Au nom de la rose, decidí contratarles. Quizás para las novias que tienen una idea muy clara de lo que están buscando no son súper flexibles en incorporar tus ideas, pero sus sugerencias son hermosas. No me queda muy claro como se justifica la diferencia de precios entre los ramos más "Instagram" y los más clásicos con rosas, supongo que es un "impuesto" más por ser "para una boda".

PS fotos de Ekaterina Gasanova
  • Guadalupe
    Guadalupe G. Enviado el 08/05/2023

Ramo precioso

Me puse en contacto con Anne Sophie porque quería que mi ramo de novia llevara una flor muy especial para mi, el jazmín. Es un flor muy delicada de conservar y elaborar un ramo de novia no es fácil ya que tiene que estar muchas horas sin hidratar y después de una confección de horas, escogiendo la mejor combinación, lo consiguieron.
    Cuando se presentaron en casa con el ramo aluciné, Anne Sophie ha sido capaz de poner el mejor complemento a mi look de novia.
    También elaboraron prendidos, pulseras preservadas, tocados etc que le regalamos a nuestros invitados. Todos estaban perfectamente conjuntados con mi ramo y eran preciosos.
    Muchísimas gracias por todo el cariño que habéis puesto en confeccionar todos nuestros complementos florales.

Hola Guadalupe !!!!!
    Que gusto leer tus palabras la verdad... Me alegro muchísimo que te hay gustado tu ramo de novia , sobre todo después de tanto tiempo esperando el gran momento! Gracias a ti Guadalupe , para confiar en mi desde un principio , y para proponernos este reto de un diseño a la vez natural y delicado. A sido un placer para mi realizar lo para ti.
    Espero que tengamos mas oportunidades de vernos !

Muchas felicidades a los dos por la boda , y una larga vida llena de eventos felices !
    Un abrazo !!!!
    Anne sophie

Sandra M. Enviado el 09/12/2022

Simplemente perfecto

Contraté todos los decorados florales y fueron todos perfectos, superando mis expectativas. Carol fue muy profesional, amable, cercana y empática, y entendió a la perfección la idea que tenía en mente, la hizo realidad e incluso muchísimo mejor. Muchas gracias por todo, los adornos del pelo fueron perfectos, las solapas de los chicos preciosas, el ramo espectacular... todo simplemente perfecto. Las recomiendo al 1000%!
    Ariadna R. Enviado el 03/10/2022

Adornos florales boda

Ann Sophie tiene un gusto extraordinario. Se encargó de toda mi boda y no puedo estar más contenta. Lo cuida todo hasta el último detalle, trabaja con mucha dedicación y el resultado es perfecto.

Hola Ariadna ,

Que gusto leer tus palabras....Siempre ponemos mucho cariño en nuestro trabajo, y para las bodas , especialmente, ya que es una celebración de la cual os acordaréis para toda la vida. Me da mucha alegría que te hayas quedado contenta!
    Ha sido un gusto conocerte, elaborar con tigo la decoración y cumplir con las expectativas que tenías para tu gran dia !
    Espero que nos volvamos a ver pronto!
    Muchísimas gracias por tu confianza y muchas felicidades !
    Con cariño ,
    Anne sophie
    Africa Enviado el 24/05/2022

Elegante y bonito

Marina me hizo unas preguntas y me hizo él. Ramo perfecto, transmitía cómo era yo. La atención fue increíble. Muchas gracias.

Respuesta de Au nom de la Rose:

África, ¡qué ilusión me hace leer tus palabras! ¡Me alegro mucho saber que te haya gustado tu ramo!

Un abrazo,
    Marina
  • Iratxe
    Iratxe F. Enviado el 17/05/2022

Maravillosos consejos y precioso ramo

No puedo estar más agradecida a Marina por su asesoramiento y resultado de mi ramo. Son fantásticas.

Respuesta de Au nom de la Rose:

¡Gracias por tus palabras, Iratxe! ¡Ha sido un placer tratar contigo y hacerte el ramo perfecto para ti!

Un abrazo grande,
    Marina
    Raquel T. Enviado el 07/02/2022

Superbonito

Te capta la idea, te da consejos y el resultado es un ramo precioso y con personalidad. Justo lo que quería.

Respuesta de Au nom de la Rose:

¡Hola, Raquel! Qué gusto saber que te ha gustado el ramo que preparamos para ti. Es muy importante para nosotras adaptarnos al sueño que teníais. Es una alegría saber que hemos llegado a lo que querías. ¡Esperamos volver a ver te para otra ocasión!

Saludos,
    Anne Sophie
  • Ariadna
    Ariadna G. Enviado el 21/09/2021

La decoración floral de la boda fue preciosa

Nos encantó el resultado final. Captaron muy bien lo que teníamos en mente y no nos pudo gustar más el resultado.
  • Natalie
    Natalie R. Enviado el 19/07/2021

De película

Fue tanto lo que me gustó, que me quede con mi ramo aún. Me hicieron el ramo, flores para el peinado y tres prendidos, y además lo entregaron. Yo las volvería a usar definitivamente.