Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar

80 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar

• Lorena

Lorena Renedo · Se casó el 06/05/2017

Grandes profesionales. La decoración perfecta. Queríamos algo sencillo y se ajustaron perfectamente a lo que buscábamos. Tienen un montón de variedades tanto de botes, floreros y cestas, como de variedad en cuanto a flores para escoger.
    La ceremonia civil muy bonita. Y los centros escogidos para las mesas también. Se ajustan al presupuesto y al gusto de los novios. Captan enseguida la idea que tienes y la plasman en una puesta en escena perfecta.

Enviado el 08/06/2017

Hola Lorena,

Muchísimas gracias por tu recomendación y tus palabras. Para nosotros fue un placer estar presentes en vuestro día. Gracias por confiar en nosotros.

¡Muchos besos, guapísima!
  • Alicia

Alicia Espinosa · Se casó el 22/04/2017

Son muy amables y, la verdad, es que en seguida saben lo que recomendarte tras escuchar las ideas que tienes, aunque pueda parecer que estás muy perdida. Yo quedé encantada con el resultado de toda a decoración, tanto de la ceremonia como de las mesas, fue todo precioso. Gracias.

Enviado el 30/06/2017

Hola Alicia,

Muchas gracias por tus palabras y tu recomendación. Nos alegra que todo quedase a tu gusto.

Un saludo.

Rosario Bermúdez Moreno · Se casó el 01/04/2017

Quedé muy contenta con el resultado del ramo. Justo lo que pedí. Un trato por supuesto muy profesional y agradable. Todo fueron facilidades por su parte, ya que yo no tenía mucho tiempo para hacerme cargo de los detalles.

Enviado el 02/05/2017

Soledad · Se casó el 18/02/2017

Se adaptaron perfectamente a lo que queríamos tanto en la Iglesia como en el hotel. Muy profesionales en el trato y muy cómodo ya que ellos se encargan de todo. Captaron a la perfección mi idea sobre el ramo de novia y acabé encantada.

Enviado el 20/03/2017

Respuesta de Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar:

Muchísimas gracias, Sole, por dedicar unos minutos de tu tiempo en escribir una recomendación para nosotros. Fue un verdadero placer participar en vuestro maravilloso día y estamos muy agradecidos de que contaseis con nosotros. Os deseamos la mayor de las felicidades. Muchos besos.

Ana Isabel Jimenez Almagro · Se casó el 29/10/2016

Pero le diría que tenga cuidado, ya que no te avisan de que las flores no tienen el mismo color todo el año, los centros de mesa no los montaron ellos, los llevaron al hotel y el hotel los monto. Por otro lado, me llevaron el ramo a mi casa cosa que es de agradecer, ya que vivo lejos y ese tiempo que ahorraba, pero días antes les llevé un lazo que me habían regalado para poner en el puño del ramo, y cuando le quité el platico al ramo, le habían puesto la empuñadura que ellos suelen poner y no el mío por lo que me puse muy nerviosa, pero en cuanto los llamé me lo solucionaron.

Enviado el 01/12/2016

¡Hola Ana Isabel!
    Las flores siempre suelen venir del mismo tono, lo que bien es cierto que son cosas naturales y como tales el color puede variar un poco de una ocasión a otra, manteniéndose siempre la tonalidad base, por ese motivo no se avisa, si cambiase el tono completamente se avisaría.
    De todas formas lamentamos mucho que no hayas quedado 100 % conforme con nuestro servicio.
    Un saludo.
    Lola.
  • Daphne

Daphne Campbell · Se casó el 01/10/2016

Excelente trato y una maravillosa selección de flores para adaptarse a cualquier necesidad. El personal es sumamente atento y dispuesto a integrar en sus diseños cualquier detalle sin ningún problema.

Enviado el 02/11/2016

Respuesta de Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar:

Gracias Daphne por tu recomendación, saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo es sin duda nuestra mayor recompensa.

Gracias por confiar en nosotros.
  • Michaela

Michaela Arnold · Se casó el 24/09/2016

Lola y Miguel, sin vuestras flores, vuestra peineta, vuestra decoración y sobre todo vuestra flexibilidad y paciencia no hubiese sido igual. ¡Un beso muy fuerte! Os recomiendo su servicio al 100%.
    Os deseo de corazón lo mejor.

Enviado el 01/10/2016

Respuesta de Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar:

¡Muchísimas gracias a ti Michaela! ¡Fue un placer poder participar en vuestro mágico día!
    Muchos besos.
  • Rocio

Rocio Espinar Redondo · Se casó el 17/09/2016

Contar con Atrezo para mi boda fue un gran acierto. Con ellos contraté las flores de la iglesia, los centros de mesa del salón para la celebración y mi ramo de novia. Tienen un millón de servicios más, cualquier cosa que estés buscando, es probable que ellos puedan ayudarte. Por mi parte decir que quedé muy contenta con todo su trabajo, especialmente con el ramo de novia. Cuando fui a elegirlo, llevaba alguna idea de lo que quería, pero fue allí donde finalmente decidí lo que quería tras escuchar sus consejos y sugerencias. El resultado no pudo ser más bonito. Cuando me trajeron el ramo a casa, supe que había acertado de pleno: el ramo más bonito del mundo.

Enviado el 17/10/2016

Respuesta de Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar:

Mil gracias a ti Rocío, fue todo un placer poder conocerte y ayudarte en todo lo que no tenías claro. Vuestra satisfacción es nuestra mejor recompensa sin lugar a dudas. Gracias por tus bonitas palabras y gracias por haber confiado en nosotros.
    ¡Besos!

Laura Boyero Corral · Se casó el 20/08/2016

Tienen un gusto y un trato exquisito y hacen unos arreglos geniales. La Iglesia quedó preciosa, a pesar de la normativa estricta de la misma. El precio fue muy bueno, sobre todo para las barandas del altar, que en la mayoría de los sitios suele subir mucho el presupuesto.

Enviado el 06/09/2016

Respuesta de Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar:

¡Muchas gracias Laura por tus palabras! Fue un placer conocerte y participar en tu día.
    Muchos besos
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 02/07/2016

Genial, las flores dejaron el sitio perfecto. Mi ramo de novia y el prendido de mi marido precioso. Lola un encanto y el sitio quedó maravilloso, creo que fue de película. Elegimos centros de latón con olivo y la verdad es que a todo el mundo le encantó.

Enviado el 06/07/2016

Respuesta de Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar:

Muchas gracias Vanessa por gastar una parte de tu tiempo en escribir una recomendación. Estamos muy contentos que todo quedara como tu querías.
    Muchos besos.