Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar

80 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar

• Antonio

Antonio Perez · Se casó el 21/04/2018

Grandes profesionales

Contamos con ellos para la decoración de las mesas de la celebración, seating plan, coche del novio y el ramo de novia. Muy profesionales, con un trato muy cercano y cariñoso... el resultado un trabajo de un gusto increíble y elegante. Los recomendamos 100%. Carolina y Antonio.

Enviado el 11/06/2018

Respuesta de Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar:

¡Muchísimas gracias Carolina y Antonio!

Con vuestra buena predisposición, y la plena confianza que teníais en nosotros, hizo que todo fuera muy fácil para ambas partes.

¡Gracias por contar con nosotros para un día tan especial!

Os esperamos en otra ocasión que necesitéis, cualquier arreglo floral, ramo o lo que sea.

Mil gracias y un saludo
  • Z

Zoraida · Se casó el 14/04/2018

Ramo ideal

Ramo de novia y prendidos preciosos, justo lo que quería. Muchísimas gracias.

Enviado el 14/01/2019

Juan Carlos Espinoza · Se casó el 18/03/2018

Nosotros veníamos de Las Palmas a Granada a casarnos y conocimos la floristería a través de un familiar que nos la recomendó. La verdad es que quedamos encantados con el trato recibido. Les expliqué la idea que llevaba y captaron enseguida mis gustos, asesorándome con el tipo de flores más adecuado. Les encargué mi ramo, el prendido de mi marido y unas macetitas monísimas que prepararon como regalo para nuestros invitados. El mismo día de mi boda, domingo, me trajeron el ramo a casa y casi se me saltaron las lágrimas cuando lo vi. Muchas gracias, Miguel Ángel.

Enviado el 28/05/2018

Respuesta de Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar:

¡Muchísimas gracias por tus palabras!

La recompensa a nuestro esfuerzo es vuestra satisfacción, gracias de verdad por confiar en nosotros para ese precioso día.

Esperamos veros en otra ocasión.

• Chusi

Chusi · Se casó el 21/10/2017

Nos casamos mediante una boda civil, la decoración de la ceremonia, mi ramo de novia y mi tocado de flores naturales lo hizo Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar. Lola que fue la persona que me atendió es una mujer encantadora, fue muy amable y me recibió siempre con una sonrisa. Me aconsejó en todo momento y la verdad que quedamos encantados, la ceremonia fue preciosa, el ramo espectacular y el tocado una pasada.
    Recomiendo totalmente este lugar, son unos grandes profesionales.

Enviado el 23/11/2017

¡¡Hola, Chusi!!

¡Mi novia que no quería ser novia! Me encanta leer estas palabras de satisfacción por tu parte , nos ayuda a seguir nuestro camino por donde lo estamos marcando .
    Realmente fue fácil un buen resultado puesto que tu estabas espectacular .

Espero seguir viéndote en otros momentos de tu vida.

María Cuartero Navarro · Se casó el 14/10/2017

Las flores estaban perfectas y a la hora acordada. Me hicieron un ramo exactamente igual a como yo lo quería aunque el diseño no era de ellos. Además son muy originales y te aconsejan para todo. Recomendable 100%.

Enviado el 16/11/2017

¡Hola Maria!

Muchas gracias por tus palabras, siempre es una satisfacción, ver que el resultado es 100 % lo que buscabas.

Esperamos seguir viéndote en otros eventos que organices u en otras ocasiones en las que requieras flores.

• Valeria

Valeria Vallejo · Se casó el 16/09/2017

El ramo más bonito del mundo

Tuve la suerte de encontrármelos en mi camino cundo estaba decidiendo qué ramo de novia elegir. Me ayudaron en la elección y el ramo estaba exactamente como me lo había imaginado. ¡Una preciosidad! ¡Y el detallito para el novio y la calesa fueron una maravilla! ¡Así que quedamos encantados con el resultado!

Enviado el 21/06/2018

Respuesta de Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar:

Muchísimas gracias, Valeria, por tus palabras. Sin duda son nuestra mayor recompensa. Esperamos seguir viéndonos en otras ocasiones .
  • Carmen

Carmen Vilchez Ruiz · Se casó el 15/07/2017

Contratamos Atrezo porque era el proveedor de nuestro servicio de catering (La Borraja) y no pudimos hacer mejor elección. Lola siempre estuvo muy solicitada para hacer modificaciones en los arreglos hasta que llegamos a lo que realmente buscaba: hortensias azules y rosas blancas. Todos los espacios del Palacio estaban preciosos así como los centros de mesa con velas y la mesa del oficiante. Pero sin duda lo que más me gustó fue mi ramo. Quedó espectacular. Elegí un modelo y sobre ese trabajamos cambiando algunos colores que no me convencían. El resultado fue espectacular.

Enviado el 31/08/2017

Jennifer Alonso Molero · Se casó el 15/07/2017

Recomendamos el grupo Atrezo por la calidad de su trabajo, decoración elegante, con gusto y original. Además, me prepararon un ramo que se adaptó perfectamente al estilo que buscaba. Sin embargo, pequeño imprevisto el día de la boda para la decoración para el plano de las mesas, nada dramático, ya que el que nos propusieron tampoco nos disgustó. Aparte de eso, lo recomendaríamos.

Enviado el 11/08/2017

Respuesta de Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar:

¡Hola Jennifer! Muchas gracias por tu recomendación. Nos alegra que todo quedase a tu gusto, salvo el percance del seatting, a pesar de no ser culpa nuestra, puesto que nosotros llevamos lo que nos pide en catering. Un saludo.

Ana Martín · Se casó el 08/07/2017

Grandes profesionales que hacen cualquier sueño realidad, todo espectacular. Ayudando a la elección para decoración y dando ideas para que mejor quede. ¡Me llevo unas imágenes preciosas de mi boda gracias a ellos!

Enviado el 10/07/2017

Hola Ana,

Mil gracias por tus palabras. Nos encanta que quedaras totalmente contenta con nuestro trabajo. Un saludo.

Aurora · Se casó el 24/06/2017

Una de nuestras preocupaciones en nuestra boda era la decoración, ya que era una boda civil que se oficiaba en el mismo hotel donde iba a ser la celebración. El arco, el pasillo, el atril, los centros de mesa eran detalles que queríamos mimar y con ayuda de Atrezo y sus consejos quedaron realmente espectaculares. En nuestra mesa nos hicieron dos centros florales idénticos para nuestras madres. El arco fue espectacular. Mi ramo de novia fue simplemente precioso y perfecto, al igual que el que hicieron a mi dama de honor. Muchas gracias a Lola por su atención y dedicación y a todo el equipo de Atrezo. Aurora y Bernardo.

Enviado el 08/07/2017

¡Hola Aurora y Bernardo!

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nuestro equipo , la verdad que con parejas como vosotros todo es muy fácil.

Muchos besos.