Opiniones de Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar

Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar

Granada

Laura D. Enviado el 22/09/2023

Ramo precioso

Les presenté mi idea de ramo, me dejé aconsejar por ellos y quedé encantada con mi ramo!
    Me lo trajeron al hotel donde me arreglaba por lo que no tuve que preocuparme de nada.
    También les encargué prendidos y que prepararan el coche y todo genial.
    El trato por parte de Lola y M. Ángel ha sido excelente.
    ¡Gracias por todo!
  • Jose
    Jose Enviado el 17/12/2023

Las mejores flores

Atención increíble, desde el primer momento solo nos daban soluciones. No somos muy de flores y ellos nos han hecho valorar este servicio y disfrutarlo. El mismo día de la boda tuvieron el detalle de decorar un carrito de uno de nuestros niños de alianzas. Ramo precioso y prendidos sencillos y muy elegantes. Muy recomendables
    Ana Enviado el 22/06/2023

Mejor Floristería

La mejor floristería que pudimos elegir. La cantidad de flores es brutal y Lola te hace sentirte segura de todo. Te recomienda y te ayuda a elegir absolutamente cada detalle.

Sin lugar a dudas volvería a elegirlos siempre: tanto por calidad de su trabajo como por su calidad humana.

Posdata: ojalá tuviera más fotos de los centros florales altos que eran impresionante de grandes y preciosos y más aún teniendo en cuenta que era pleno invierno

Pedro Enviado el 01/01/2023

Una auténtica maravilla

Desde el primer momento Lola nos trató con sumo cariño y profesionalidad. Su buen hacer y buen gusto por los detalles hicieron que no solo nosotros, todos los invitados quedasen impresionados con la decoración floral. El ramo de novia, las pulseras de flores preservadas para las damas de honor, las cestas de las madres y los ramos de regalo fueron muy originales y diferentes. Gracias a ellos nuestra boda lució de ensueño.

Respuesta de Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar:

Mis novios preciosos !!! Lidia y Pedro , como trataros de otra manera , sois maravillosos !!!!!
    Muchisimas gracias por dedicar un minuto de vuestro preciado tiempo en escribir esta recomendación que tanto nos ayuda .
    Gracias por la confianza y gracias por habernos dado el placer de conoceros !!!

Un besazo enorme a los dos !!
  • Nahed
    Nahed Enviado el 27/01/2023

Una maravilla!

El tema de las flores es algo controvertido, ya que es caro y efímero. Hay gente que nos decía que no nos gastáramos en flores, por otro lado al ser una ceremonia civil queríamos decorar bien el sitio… al final fuimos a Atrezzo y fue todo un acierto! Nos aconsejaron, nos guiaron, ajustaron el presupuesto, y nos sorprendieron. Las invitadas no paraban de apreciar (incluso a día de hoy) lo bonito que estaba todo con las flores. Y mi ramo, que fue una sorpresa (no había visto fotos antes) fue amor a primera vista. Sin duda los recomendamos. Muchas gracias Lola!
    Laura C. Enviado el 24/11/2022

Espectaculares

Siempre me gustó el estilo de Atrezo, ya los había visto en otras bodas por Instagram, pero la primera vez que hablé con Lola en su despacho, fue cuando supe que no quería que otra persona se encargase de las flores. Ella supo verme, entenderme, aún con todos los cambios que fuimos haciendo, de ideas y de presupuesto, siempre me transmitió que todo saldría bien, que me entendía, que sabía lo que quería. Siempre con propuestas adaptadas, con soluciones, de verdad que no tengo más que buenas palabras hacia ella y Miguel Ángel. Son los dos increíbles. Mi ramo no sólo fue el más bonito que hubiese podido imaginar, es que le encargaré otro igual para tenerlo en mi casa siempre.

Mi preciosa Laura !!!!!!

Muchas gracias por tus palabras , por las fotos , por los ratos que hemos pasado haciendo realidad tu sueño de boda, gracias por habernos dado el placer de conocerte y de quedarnos maravillados contigo .

Muchas gracias por la confianza en todo nuestro equipo , y por dejarnos ser participes de ese día tan bonito .

Un besazo
    Laura Enviado el 15/01/2023

Mi ramo moderno y sofisticado

Hola me llamo Laura y me casé el pasado 30 de Septiembre de 2022 en Granada. Conocí esta floristería por Instagram, precisamente buscando alguien que me hiciera mi ramo de novia y me encantó todos los trabajos florales que ví de ellos. Era completamente el estilo que buscaba. Desde el primer momento que contacté con ellos me dieron mucha seguridad y confianza. Llevé un vestido súper sencillo en mi boda, y buscaba algo que fuera rompedor y diferente, dentro de mi estilo y que completara mi look nupcial. Ya tenía mis zapatos comprados en un verde precioso con detalles en oro rosa y quería que el resto de complementos y el ramo fueran acorde. La chica que me hizo la entrevista supo entender a la perfección lo que quería y lo que me venía mejor, fiel a mi estilo y al estilo que llevaba. Una de mis mejores amigas, fue la que me regaló el ramo, así que fue algo aún más especial para mí. Además, les encargamos a ellos la decoración de los coches y 2 réplicas de mi ramo para regalar a dos amigas. No puedo estar más contenta con haberlos elegido a ellos. Trato y atención exquisitos. Estaba impaciente por ver mi ramo y como sería, ya que hicimos la entrevista y dejé todo en sus manos hasta el día de la boda para que me lo hicieran según su impresión de mí y mi estilo. Cuando me llegó el ramo al hotel me emocioné tanto!! Era justamente lo que iba buscando, mi ramo ideal. Un ramo precioso en tonos verdes y blancos con algún toque rosa palo y burdeos, un ramo moderno, pero a la vez sofisticado. Y sin haberlo hablado, la decoración de los coches con los mismos tonos, fue muy muy parecida a las flores que nos puso el cortijo en el sitio de celebración. Todo salió rodado. Me sentí el día de mi boda espectacular y preciosa! Y eso en parte, es gracias a ellos, a sentirme cómoda con los proveedores, con las cosas que me hicieron y llevé ese día tan especial. Muchas gracias por todo! por hacer el ramo perfecto para mi gran día y esos diseños florales tan bonitos que sin duda acompañarán a muchas en días muy especiales. 100% profesionales y amables con sus clientes, los recomendaré siempre.
    Laura Enviado el 20/11/2022

Nos encantamos las flores

Las flores eran magnificas, sobre todo mi ramo fue exactamente lo que había soñado. Algunas flores (corona etc.) eran secos en lugar de frescos pero era un día súper caliente y podía sobrevivir el calor así, y ahora son un recuerdo también. Gracias por la experience, Lola es un encanto y era muy ayudable con los pospuestos por el Covid. Muchísimas gracias de nuevo.

Mi preciosa Laura !!!!

Muchas gracias por tus preciosas palabras , por la confianza en nosotros y por hacernos el camino tan fácil .

Estamos muy contentos de que todo quedase como querías y que te gustase tanto , en cada flor siempre lleváis un trocito nuestro !!!

Un besazo !!!!
  • Pedro
    Pedro M. Enviado el 30/06/2022

Profesionales

Desde un primer momento se adaptaron a lo que buscábamos facilitando las cosas en todo momento, ya que tuvimos que aplazar dos veces.

Muchas gracias Pedro !!!

Gracias por dedicar unos minutos en escribir positivamente sobre nuestro trabajo y trato , es un gesto simple que nos ayuda mucho !!!

Muchas gracias por la confianza en nuestro equipo y por dejarnos ser parte del día mas importante de vuestras vidas .

Un abrazo
    Nagore R. Enviado el 01/07/2022

Gusto y profesionalidad

Elegimos Atrezo para la decoración floral de nuestra boda y el ramo de novia. Toda la decoración fue preciosa, Lola nos ayudó desde el principio a perfilar nuestras ideas y el resultado fue maravilloso. No podría haberlo soñado mejor. También el ramo de novia, mucho más bonito de lo que lo había imaginado gracias al asesoramiento de Lola. ¡Muchísimas gracias, volveríamos a elegiros sin duda!

Nagore !!!!

Mil gracias preciosa mía , por dejarme unas palabras tan bonitas !!!!
    Hoy en día con la vida tan frenética que todos llevamos , parece que cuesta escribir positivamente sobre algo , así que te agradezco enormemente que manifiestes por aquí tu satisfacción .
    Ha sido un placer conoceros , y charlar en este pequeño rincón sobre tantas cosas , de la boda y de la vida , ha sido un lujo conoceros .

Gracias y mil gracias a vosotros por todo !!!!

Nos vemos en Granada o en vuestra isla!!!