Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar

80 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar

• MAGDALENA

Magdalena Sosna · Se casó el 29/09/2018

Una maravilla, flores de primera calidad

Hemos contratado la decoración de la Iglesia, ramo de novia, pulseras para damas de honor y decoración de las mesas en el cóctel y convite. Estamos supercontentos delos resultados, sobretodo de mi ramo de novia, que ha lucido con su toque vintage y colores de otoño, tal como lo he pedido. ¡100% recomendable!

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar:

¡Mil gracias Magda por tus palabras! ¡Estamos encantados que el resultado fuese como querías! Para nosotros fue un verdadero placer hacer tu boda y tener el gusto de conocerte. ¡Eres excepcional! Mil besos y te esperamos para cualquier otra ocasión que necesites flores.
  • Clelia

Clelia Maloron · Se casó el 15/09/2018

Todo perfecto

Nos gustó mucho su abanico de elecciones. Además de enseñarnos todo y buscar como hacer lo que queremos exactamente, nos llevo el rabo y los detalles para los niños hasta en el hotel. Nada que decir. Un servicio perfecto.

Enviado el 11/10/2018

¡¡Hola Clelia!!

Nos encanta que el resultado, y la atención fuese tan satisfactoria !!!Gracias por haber confiado en en nosotros para tu gran día.

Esperamos volver a verte pronto en esta tu casa.

• Ida & Andrés

Ida Rodríguez Luque · Se casó el 15/09/2018

Mi boda de cuento

¡Hicieron la decoración floral de mi boda impresionante! Lola nos atendió estupendamente y después de escuchar la idea que tenía, nos asesoró para tener una boda de cuento en toda regla. 100% recomendable.

Enviado el 06/10/2018

Mi Ida preciosa !!!!

Es que tu boda tenia que ser de cuento !!!!! Gracias por confiar en nosotros y muchas gracias por hacernos tan fácil el camino , con tu perfecta predisposición , fue un placer hacer tu boda , y poder cumplir tu sueño .

Esperamos volver a veros .

Un saludo !!!
  • Andrés

Andrés · Se casó el 15/09/2018

Muy contentos

Nos atendieron perfectamente e hicieron realidad todo lo que habíamos pensado en cuanto a la decoración. Muy recomendable.

Enviado el 06/10/2018

Respuesta de Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar:

Muchísimas gracias Andres por tus palabras , nos ha encantado conoceros, y ser participes de vuestro gran día.

Esperamos volver a veros pronto.

Cristina Prats · Se casó el 08/09/2018

Todo perfecto

Tenía claro que no quería complicarme con la decoración y que tenía que dejarlo en manos de profesionales. A través de distintas recomendaciones dimos con Atrezo. Contratamos la decoración de la ceremonia, las flores de los coches, el ramo y el tocado, que quería que fuera natural. Además, la decoración de las mesas del banquete también la hacían ellos. Todo fue perfecto, muy profesionales. Lo recomiendo.

Enviado el 28/12/2018
  • Elisabeth

Elisabeth García Trinidad · Se casó el 08/09/2018

Encantados

Tengo que decir que me ha encantado como nos han tratado, nos han hecho todo lo que les hemos pedido y todo quedo espectacular.

Enviado el 11/10/2018

¡Querida Elisabeth!

Muchas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros para ese maravillosos día, que ni la lluvia pudo empañar y es que vosotros ya brillabais con luz propia !!!

Esperamos volver a veros, ya formas parte de nuestra familia .

• Z

Zorahida Domínguez · Se casó el 08/09/2018

Genial todo

¡Mejor que bien! No nos tuvimos que preocupar por nada. Lo montaron todo según lo acordado.

Enviado el 10/09/2018

¡Hola Zorahida!

Muchas gracias por tus palabras, nos alegra enormemente que el trabajo fuese justo lo que tu querías.

¡Gracias por confiar en nosotros para un día tan especial!

Esperamos volver a verte.

• Inma

Inma González Pérez · Se casó el 25/08/2018

Ramos de ensueño

Se encargaron de la decoración De la Iglesia y de la puerta, que quedó espectacular, de cine. Luego, destacar mis ramos (el
    mío, el de las damas y las mamis) que quedaron preciosos, especiales y hechos a medida. Les mandé lo que quería y fue exactamente lo que tuve. Los volvería a elegir sin duda.

Enviado el 11/11/2018
  • Eme Ese

Maggie Sd · Se casó el 26/05/2018

Ramo precioso

Expliqué al equipo de Atrezo el estilo y colores de mi ramo, donde tendría que haber margaritas silvestres y terciopelo celeste a juego con mis zapatos y fue sencillamente precioso, muchas gracias.

Enviado el 03/07/2019
  • Emma

Emma Cepa · Se casó el 26/05/2018

La mejor de Granada

Sin duda, recomendaría a Atrezo y, particularmente, la atención recibida por Lola en un día tan especial. Mi ramo y la decoración floral de nuestra boda fue simplemente espectacular. Muchas gracias por todo.

Enviado el 16/07/2018

¡Preciosa!

¡Gracias por tus palabras! Y gracias por confiar en nosotros plenamente para ese día tan especial, ha sido un placer conoceros .

Esperamos seguir viéndoos en alguna otra ocasión.

¡Un saludo preciosa!