Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar

80 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar

• Rafa

Rafa Navas · Se casó el 25/05/2019

Belleza en cada rincón

Nunca pensé que alguien podía hacer las composiciones que hicieron tan bonitas y del ramo de mi mujer ya ni hablar, una preciosidad.

Enviado el 29/05/2019

Respuesta de Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar:

Muchísimas gracias Rafa por tus palabras. ¡Fue un placer hacer vuestra boda! Esperamos volver a veros en cualquier otra ocasión.
    ¡Mil besos!

Veronica · Se casó el 25/05/2019

Preciosa decoracion

Ramo y decoración de la boda a manos de Lola y su equipo de Atrezo. Volvería a confiar en ellos. El Ramo fue de 10, todo el mundo decía lo precioso que era. Y decidimos decorar un par de cosillas más del banquete a parte de las mesas. Todo quedó muy alegre y armónico. ¡Gracias por todo!

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Veronica! Nos encantó conoceros y participar en vuestro precioso día.
    ¡Mil besazos!
  • Desirée Noguera

Desirée Noguera · Se casó el 08/12/2018

Los visitamos porque queríamos poner la decoración del banquete un poco ambientada en Navidad y no tuvieron problema alguno en buscarnos una alternativa con la que quedamos encantados.

Enviado el 12/02/2019

Respuesta de Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar:

¡Hola Desirée! Muchas gracias por tu recomendación, fue un placer ayudarte en conseguir tu deseo para el gran día. Esperamos volver a verte por aquí para cualquier necesidad floral que tengas.
    Un saludo.

María · Se casó el 03/11/2018

Flores para el recuerdo

Tuvimos la suerte de contar con Atrezo, Lola fue todo un encanto, confíe en ella para la confección de mi pulsera con flores preservadas, y acertó de lleno, y no sólo eso, sino que me recomendó que nuestra hija llevara otra más pequeña y un prendido para el mayor, cosas en la que yo no caí. Fue todo un éxito y originalidad. Mil gracias

Enviado el 06/11/2018
  • Julia

Julia · Se casó el 27/10/2018

Inmejorable

El trato, magnifico, confié en ellos para toda la decoración de la boda. Yo no tuve que preocuparme por nada, ellos se ocuparon de ponerse en contacto con la iglesia con el restaurante, me trajeron el ramo a casa y decoraron el coche allí mismo. Calidad precio, 100% recomendado.

Enviado el 14/10/2019
  • Mari

Mari Luz López · Se casó el 27/10/2018

Flores para mí boda

Sin duda captaron mi idea sin lugar a duda, muy profesionales y muy buenos en su trabajo.

Enviado el 09/12/2018

Respuesta de Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar:

¡Hola Mari Luz! Muchas gracias por tus palabras. Para nosotros es muy importante saber que vuestra satisfacción es total. Gracias por contar con nosotros y por confiar en nuestro equipo. Un besazo.
  • Rosa

Rosa Galisteo · Se casó el 27/10/2018

Gusto y delicadeza

Miguel A., atrezo, se encargó de la decoración floral de mi boda por recomendación de La Borraja. La verdad es que yo no tuve trato directo con ellos porque nuestra wedding planner, Mery Liccardi, se encargó de gestionar todo con ellos. Sé que no hubo ningún tipo de problema con ellos y que todas las flores y adornos que pusieron quedaron estupendos. La mesa presidencial, el altar de la ceremonia, los centros, mi ramo... ¡Todo, todo fantástico!

Enviado el 08/12/2018

Cristina · Se casó el 20/10/2018

Muy correcto

Es cierto que la decoración floral no era lo que más me preocupaba y que vinieron recomendados por el lugar de la celebración, por lo que tampoco es que tuviéramos grandes exigencias. La decoración fue sencilla y bonita tal y como la queríamos y los centros de mesa preciosos.

Enviado el 14/12/2018
  • Rocío

Rocío · Se casó el 06/10/2018

Hicieron mi sueño realidad

Lola y Miguel Ángel son increíbles. No podemos estar más contentos con su atención y con el resultado de ese día.
    Yo quería que mi ramo fuese una réplica, lo más parecida posible al ramo de novia de mi madre, y lo consiguieron... ¡Fue muy emocionante!
    Además, me hicieron un tocado a juego con el ramo y las pulseras para mis damas de honor, todo con flores naturales y quedó precioso.
    El salón, también lo decoraron ellos, y como los conozco, quería que me sorprendieran y madre mía. Todo parecía un cuento. Tienen una sensibilidad muy especial y saben captar muy bien lo quieren las parejas.
    Mil gracias por todo.

Enviado el 10/11/2018

¡Ay mi preciosa Rocio!

Mil gracias a ti por contar con nosotros para tu gran día, mil gracias por tus palabra ,mil gracias por la confianza y mil gracias por hacérnoslo tan fácil. Nos ha encantado hacer tu boda, nos hizo mucha ilusión, y saber que todo quedó con querías nos complace enormemente .
    No podías tener otra boda, eres bonita por dentro y por fuera. Te deseamos la mayor de las felicidades en esta nueva etapa y nos seguiremos viendo contínuamente .

Mil besos.

Cristina Valbuena Clemente · Se casó el 06/10/2018

2.0

Semanas de espera para contestar un correo

Nuestro restaurante nos incluía el servicio mínimo de flores tanto en ceremonia como en salón (Club de Campo Granada), pagando 550€ sin IVA por montarlo todo. Semanas y semanas de espera para contestar un correo electrónico, poca implicación e información a los novios que no éramos de la ciudad... Quisimos cambiar el color de las flores y nos cobraron un suplemento (70€ por poner flores rojas en la ceremonia y 2€ por centro de mesa). El día de la boda las flores eran tan escasas que ni se veían. Decepción.

Enviado el 08/10/2018

¡Hola, Cristina!
    Lamentamos que estés decepcionada, la respuesta al correo tardo un poco mas en resolver tus dudas, ya que como si que te respondimos inmediatamente, estábamos unos días de descanso.

El precio de la ceremonia civil no es solo para las flores, en ese precio es un paquete en el que se te incluyen muchas cosas, y una parte del dinero que abonas es para flores, los centros realmente tenían bastante flores, no se por que comentas que eran escasas, yo amenos no tengo esa sensación. Como se puede apreciar en la foto llevaban un gran numero de flores.

A pesar de todo y al no ser el resultado como esperabas, esperamos aceptes nuestras humildes disculpas, por no haber estado acertados con el resultado final.

Un saludo