Aster Decora

25
Conde de Vistahermosa, 36 28019 Madrid (Madrid) Ver mapa

Información sobre Aster Decora

  • Precio

    Desde 100€

  • Servicios

    Ramos de novia, decoración floral para la ceremonia, decoración floral para el banquete, decoración…Ver más

  • Pack boda

    Ramo de novia, prendidos de solapa, decoración de ceremonia y banquete, arreglo para coche. Los ramos de…Ver más

Descripción de Aster Decora

En este taller de arte floral y decoración os esperan para recibiros con total profesionalidad y ofreceros aquellos servicios que vayan más acorde con lo que estáis buscando. Con Aster Decora podréis ambientar todos aquellos espacios que utilicéis en vuestra boda con flores naturales muy elegantes.

Servicios que ofrece

El equipo de Aster Decora tiene amplia experiencia en el sector y os ofrece asesoramiento y atención para vuestro evento. Os orientarán en todas las necesidades que requiráis con el fin de que todo quede perfectamente decorado y a vuestro gusto.

Ubicada en Madrid capital, esta floristería trabaja con los mejores proveedores de flor natural y compra directamente a productores holandeses. Animaos y visitadles, os informarán de todos sus servicios y sus precios.

Bodas Madrid Proveedores Madrid Floristerías Madrid

Más información sobre Aster Decora

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Al menos 3 meses
  • ¿Diseñas ramos de novia personalizados?
  • ¿Tienes posibilidad de desplazarte?
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento? Sí, en Madrid capital no, a partir del Km 26 se cargarán 0,50€ por Km. No obstante siempre dependerá del servicio contratado
  • ¿Haces envíos nacionales? No
  • ¿Hay algún coste por el envío? No
  • ¿Dispones de un servicio de asesoría?
  • ¿El servicio de asesoría tiene algún recargo? No
  • Horario comercial: Somos un taller y recibimos a las parejas con cita previa, nos adaptamos a las posibilidades de las mismas. Recibimos incluso domingos y festivos
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Al cierre del presupuesto se abonará el 30%, en concepto de anticipo, el resto 10 días antes del evento. En los casos de entrega a domicilio del ramo de novia, se podrá abonar a la entrega del mismo

Recomendaciones de Aster Decora

25 de 27

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 03/09/2016 Sandra Fernández Menéndez

El ramo quedó precioso, aunque lo prepararon días antes y las flores estaban un poco así. De todas formas he quedado contenta con el resultado. Se adaptaron a lo que quería, y me lo trajeron a casa, que eso facilita mucho.

Se casó el 30/07/2016 Sara

Ellos se encargaban de los centros de mesa de nuestra boda, por lo que también le pedí presupuesto de mi ramo de novia, ya que tenía la idea superclara de lo que quería. Hicimos varias modificaciones, ya que el ramo que yo quería tenía flores que no eran de mi temporada y otras ... Ver más eran muy caras y de esta forma nos amoldamos al precio que tenía en mente. El día de antes de la boda estuvo mandándome fotos del montaje del ramo para ver si me gustaba y al día siguiente llegaron los prendidos del novio y el padrino y mi ramo a la hora exacta que me había dicho. Cuando vi mi ramo me quedé encantadísima. Mejor de lo que me esperaba. Muchas gracias Ángel, cuanto más veo las fotos de mi ramo, más me gusta de verdad y eso es gracias a ti. Por cierto, los centros de las mesas y el centro de la mesa presidencial quedaron preciosos tambien, más bonitos de lo que nos pensabamos. Un saludo.

Se casó el 23/07/2016 Marta Valades

Quedé encantada con mi ramo de novia, sin verlo en ninguna foto y solo hablando por teléfono de como lo quería acertaron de pleno. Gracias Cristina por la amabilidad, la profesionalidad y la cercanía, sin duda lo recomiendo 100%.

Se casó el 11/06/2016 Sara Garcia

Todo muy fácil con ellos. El ramo de novia muy bonito, los ramos de las damas y los centros preciosos. El precio bastante razonable y de lo más barato con relación a la calidad que hemos encontrado. Gracias Angel y Cristina.

Se casó el 11/06/2016 Teresa Pastor

Esta empresa fue la encargada de decorar las mesas de la cena y les encargue también mi ramo de novia. Yo tenía una idea clara de lo que quería y se lo trasmití a Ángel, el florista y lo bordaron, estoy super contenta con el resultado... Mi ramo me tiene enamorada.

Premios de Aster Decora

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Aster Decora

Promociones de Aster Decora