Arte Verde

4 opiniones | Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Opiniones de Arte Verde

1 foto de usuarios

• Acoraida

Acoraida · Se casó el 31/08/2019

Inmejorable

Un trato amable y profesional, los arreglos florales quedaron genial y sorprendieron a todos, por su originalidad y diseño elegante.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Arte Verde:

Muchísimas gracias por apreciar nuestro trabajo y darnos la oportunidad de haber podido pincelar un nuevo lienzo tan importante en vuestras vidas. Sois una pareja que ha dejado huella en nuestro recuerdo.
  • Eliza

Eliza · Se casó el 23/04/2016

Con Arteverde fue un flechazo nada más conocer a Mary Pino. Desde el primer segundo estuvimos en la misma línea y supo captar lo que buscaba para mi día "B". Una persona muy agradable, simpática y educada que realmente escucha tus ideas, entiende tus gustos pero a la vez aporta sugerencias para mejorar aún más el resultado final. ¡A todos nuestros invitados les encantó como quedó la decoración del lugar, el photocall, ¡los meseros y el ramo de novia! Sin duda recomiendo a Arteverde para hacer tu boda perfecta.

Enviado el 04/05/2016
  • Liss

Elisabet P. · Se casó el 19/07/2014

Arte Verde captó desde el primer momento nuestros gustos y supo reflejarlos al 100%. Creatividad, belleza y romanticismo. Nos encantó su trabajo, y lo recomendamos sin ninguna duda. Gracias por hacer que ese día fuese aún más especial.

Enviado el 07/02/2015
  • Z@id@

Z@Id@ · Se casó el 07/06/2014

Sin duda la volvería a contratar no solo por su profesionalidad, sino por su amabilidad, simpatía, disponibilidad y sobre todo creatividad.
    Nuestra boda no hubiera sido la misma sin ella. Muchísimas gracias por haberla hecho tan especial y por tu excelente trabajo así como hacer que mi traje luzca más con el ramo.

Enviado el 03/07/2014