Opiniones de Arte Floral Iris

Las Rozas De Madrid, Madrid

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Natalia Se casó el 06/12/2019

Maravillosos

Lo pusieron todo superfácil, genial de precio, y ellos, majísimos.

Recomendadísimos.

Respuesta de Arte Floral Iris:

Muchas gracias, Natalia. Ha sido un placer estar con vosotros en un día tan especial y me alegro que toda la decoración os gustara. Vosotros sí que sois majos, un abrazo.
    Sara M. Se casó el 21/09/2019

¡Todo genial!

Desde el principio Conchi se portó fenomenal con nosotros, con paciencia cada vez que teníamos dudas o cambiábamos de idea. El día de la boda me llevó el ramo y los prendidos a casa, y la Iglesia quedó increíble decorada con las flores y los farolillos.
    ¡Repetiríamos sin duda!

Respuesta de Arte Floral Iris:

Muchísimas gracias Sara, ha sido un placer trabajar con vosotros, me habéis facilitado mucho todo mi trabajo y me alegro de poner mi granito de arena para que vuestro gran día fuera inolvidable. ¡Enhorabuena pareja!
  • Roberto
    Roberto P. Se casó el 01/06/2019

¡No lo dudes!

¡Muchas gracias Conchi por ayudar a que la boda fuera nuestra boda! Cada detalle en la iglesia era el detalle perfecto, ¡Tal y como lo habíamos soñado! Además el ramo quedó... cómo decirlo, ¡Mejor que en nuestros sueños! Siempre abierta a cualquier petición, contestando dudas, ajustándose a todo lo que le pidas. Y nos dejó la Iglesia de San Miguel Arcángel aún más bonita de lo que ya es, ¡Si eso ya es posible! Simplemente inolvidable, ¡Mil millones de gracias por ayudarnos en cada momento y hacer que sea inolvidable y perfecto!

Respuesta de Arte Floral Iris:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación, fue un placer estar con vosotros en un día tan especial. Sois encantadores y me lo pusisteis todo muy fácil. Mil gracias.
    Marisha M. Se casó el 02/05/2019

Las flores más hermosas

Conchi me hizo las flores más hermosas para el día de mi boda. Ella escuchó exactamente lo que quería e hizo mi ramo perfecto y dos más pequeños para mis damas de honor. Ella también hizo dos ramos para las madres que eran impresionantes. Llegó temprano a mi lugar para arreglar las flores y el efecto fue increíble. ¡Ella es la mejor!

Respuesta de Arte Floral Iris:

Muchas gracias, Marisha, estoy muy agradecida por tus comentarios... fue un placer y me alegro que toda la decoración fuera de vuestro agrado.
    Enhorabuena pareja, mil gracias, un abrazo.
  • Paloma
    Paloma P. Se casó el 26/04/2019

Una maravilla

Conchi es encantadora y enseguida captó el estilo que quería. Todo fueron facilidades y el trato es simplemente perfecto. Las flores quedaron preciosas y mi ramo espectacular. Todo el mundo me lo dijo.

Respuesta de Arte Floral Iris:

Muchas gracias Paloma, me alegro que os gustara toda la decoración, y gracias por tus comentarios, trabajamos para que vuestro día sea maravilloso.
    Un abrazo fuerte.
    Cristina Se casó el 16/06/2018

Todo un acierto

Desde el principio Conchi nos trató muy bien. Le sugerimos unos centros florales para la iglesia que habíamos visto y los hizo tal y como le pedimos. Por otra parte, vi uno de los ramos de Conchi que me encantó y al verlo ya acabado me gustó más si cabe de lo que ya me gustaba en un principio. Seriedad, profesionalidad y trabajo bien hecho. Un 10.
    Patricia C. Se casó el 20/04/2018

Un ramo de ensueño

Se encargaron de la decoración floral de la ceremonia, de los prendidos de novio y padrino, de la decoración del coche y por supuesto de mi ramo. Dieron el color a mi día y me orientaron con su buen saber hacer. Flexibles, experimentados y atentos. Soy una gran fan de su trabajo y lo recomiendo sin dudar.

Respuesta de Arte Floral Iris:

¡Enhorabuena Patricia! Y muchas gracias por contar con nosotros para uno de los días más importantes de la vida... Fue un placer hacer toda la decoración floral. Te deseo que seáis muy felices. Gracias.
  • Belen
    Belen Se casó el 21/10/2017
    Contamos con Conchi para la decoración de la iglesia y para mi ramo de novia, y solo tengo palabras de agradecimiento. Las flores preciosas, relación calidad precio inmejorable y además un trato humano y profesional exquisito. Si en algún momento vuelvo a necesitar decoración floral, no dudaré en acudir a ellos.

Respuesta de Arte Floral Iris:

Muchas gracias Belen. Fue un placer que contaras con nosotros para un día tan importante para vosotros, muchas gracias por tu recomendación y siempre ponemos nuestro cariño y buen hacer en todos los trabajos que realizamos. Besos.
    Conchi.
    Teresa Se casó el 07/10/2017
    Se nota mucho su experiencia y eso es garantía de éxito.
    Pendiente de todo detalle, siempre dispuesta a ayudarme y con una sonrisa. Tiene un gusto excelente con la decoración. Ha sido un placer encontrar profesionales así. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Arte Floral Iris:

Muchas gracias Teresa. Yo también me encontré muy cómoda trabajando contigo, y te agradezco que contaras conmigo y todo mi equipo para un día tan especial. Muchas gracias, un beso.
    Laura F. Se casó el 29/09/2017
    Un equipo muy profesional, con unos resultados fantásticos y un presupuesto muy razonable. Todo quedó precioso y se nota que vigilan cada detalle para que quede el conjunto en armonía.
    100% recomendado.