Opiniones de Arte Floral Iris

Arte Floral Iris

Las Rozas De Madrid, Madrid

Elena M. Enviado el 27/06/2023

Todo precioso

Conchi y su marido fueron súper amables y nos entendieron a la perfección con lo que queríamos. De 10
  • Amalia
    Amalia G. Enviado el 22/06/2023

No me hubiera imaginado una decoración floral mejor!. Conchi desde el principio fue muy amable y nos aconsejó y asesoró en todo momento y eso que íbamos con muchas dudas y miles de cosas para decorar nuestro gran día, la verdad que nos lo hizo todo muy fácil, la decoración quedo preciosa y las flores un gran acierto, se nota que Conchi disfruta con su trabajo y le pone mucho cariño. Si nos volveríamos a casar sin duda volveríamos a contar con ella porque es maravillosa, te estaremos eternamente agradecidos
  • Belen
    Belen U. Enviado el 25/04/2022

Fantástico

La comunicación muy fácil y la calidad de todo lo que le pedimos fue 100% genial.

Respuesta de Arte Floral Iris:

Muchas gracias, Belén, fue un placer colaborar para que toda la boda estuviera genial. Un fuerte abrazo.

Natalia Enviado el 09/12/2019

Maravillosos

Lo pusieron todo superfácil, genial de precio, y ellos, majísimos.

Recomendadísimos.

Respuesta de Arte Floral Iris:

Muchas gracias, Natalia. Ha sido un placer estar con vosotros en un día tan especial y me alegro que toda la decoración os gustara. Vosotros sí que sois majos, un abrazo.
    Sara M. Enviado el 31/10/2019

¡Todo genial!

Desde el principio Conchi se portó fenomenal con nosotros, con paciencia cada vez que teníamos dudas o cambiábamos de idea. El día de la boda me llevó el ramo y los prendidos a casa, y la Iglesia quedó increíble decorada con las flores y los farolillos.
    ¡Repetiríamos sin duda!

Respuesta de Arte Floral Iris:

Muchísimas gracias Sara, ha sido un placer trabajar con vosotros, me habéis facilitado mucho todo mi trabajo y me alegro de poner mi granito de arena para que vuestro gran día fuera inolvidable. ¡Enhorabuena pareja!
    Roberto P. Enviado el 08/07/2019

¡No lo dudes!

¡Muchas gracias Conchi por ayudar a que la boda fuera nuestra boda! Cada detalle en la iglesia era el detalle perfecto, ¡Tal y como lo habíamos soñado! Además el ramo quedó... cómo decirlo, ¡Mejor que en nuestros sueños! Siempre abierta a cualquier petición, contestando dudas, ajustándose a todo lo que le pidas. Y nos dejó la Iglesia de San Miguel Arcángel aún más bonita de lo que ya es, ¡Si eso ya es posible! Simplemente inolvidable, ¡Mil millones de gracias por ayudarnos en cada momento y hacer que sea inolvidable y perfecto!

Respuesta de Arte Floral Iris:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación, fue un placer estar con vosotros en un día tan especial. Sois encantadores y me lo pusisteis todo muy fácil. Mil gracias.
    Marisha M. Enviado el 22/05/2019

Las flores más hermosas

Conchi me hizo las flores más hermosas para el día de mi boda. Ella escuchó exactamente lo que quería e hizo mi ramo perfecto y dos más pequeños para mis damas de honor. Ella también hizo dos ramos para las madres que eran impresionantes. Llegó temprano a mi lugar para arreglar las flores y el efecto fue increíble. ¡Ella es la mejor!

Respuesta de Arte Floral Iris:

Muchas gracias, Marisha, estoy muy agradecida por tus comentarios... fue un placer y me alegro que toda la decoración fuera de vuestro agrado.
    Enhorabuena pareja, mil gracias, un abrazo.
  • Paloma
    Paloma P. Enviado el 30/05/2019

Una maravilla

Conchi es encantadora y enseguida captó el estilo que quería. Todo fueron facilidades y el trato es simplemente perfecto. Las flores quedaron preciosas y mi ramo espectacular. Todo el mundo me lo dijo.

Respuesta de Arte Floral Iris:

Muchas gracias Paloma, me alegro que os gustara toda la decoración, y gracias por tus comentarios, trabajamos para que vuestro día sea maravilloso.
    Un abrazo fuerte.
    Cristina Enviado el 07/08/2018

Todo un acierto

Desde el principio Conchi nos trató muy bien. Le sugerimos unos centros florales para la iglesia que habíamos visto y los hizo tal y como le pedimos. Por otra parte, vi uno de los ramos de Conchi que me encantó y al verlo ya acabado me gustó más si cabe de lo que ya me gustaba en un principio. Seriedad, profesionalidad y trabajo bien hecho. Un 10.
    Patricia C. Enviado el 17/05/2018

Un ramo de ensueño

Se encargaron de la decoración floral de la ceremonia, de los prendidos de novio y padrino, de la decoración del coche y por supuesto de mi ramo. Dieron el color a mi día y me orientaron con su buen saber hacer. Flexibles, experimentados y atentos. Soy una gran fan de su trabajo y lo recomiendo sin dudar.

Respuesta de Arte Floral Iris:

¡Enhorabuena Patricia! Y muchas gracias por contar con nosotros para uno de los días más importantes de la vida... Fue un placer hacer toda la decoración floral. Te deseo que seáis muy felices. Gracias.