Arte&Armonía
Carril del Palmeral, 12, El Puntal-Murcia 30100 El Puntal (Espinardo) (Murcia) Ver mapa

Opiniones de Arte&Armonía

Arte&Armonía 7
  • Celia

Celia Ce , Se casó el 29/09/2018

Muy buena elección

Muchísimas gracias a Santi y Pepe. La decoración de la ceremonia quedó preciosa y los invitados la aprovecharon bien para hacerse fotos. Tienen precios razonables.

La boda de Celia Ce y Arte&Armonía 8
    La boda de Celia Ce y Arte&Armonía 9
    Enviada el 08/10/2018
  • Victoria

Victoria Martínez , Se casó el 22/09/2018

No podían tener mejor nombre de empresa, nos realizaron todo tal y como pedimos y aún fueron más allá porque su experiencia y profesionalidad te hacen ver cosas que ni tú ves. Maravilloso trato... Flipante la decoración que nos pusieron, acorde a nosotros. ¡Hicisteis nuestro sueño realidad!

La boda de Victoria Martínez y Arte&Armonía 10
    La boda de Victoria Martínez y Arte&Armonía 11
    Enviada el 31/10/2018
  • Damián

Damián Costa , Se casó el 22/09/2018

De película

Escogimos para la decoración a Arte&Armonía para colocarnos un escenario del musical de Mamma Mía y todas las flores en tonos pasteles, turquesa, morados... quedó precioso. Todos se sentían parte del musical de nuestra vida.

La boda de Damián Costa y Arte&Armonía 12
    La boda de Damián Costa y Arte&Armonía 13
    Enviada el 08/11/2018
  • Clara

Clara Alonso , Se casó el 08/09/2018

¡Perfecto en todo!

Consiguieron estar a la altura de la boda floral de nuestros sueños! Todo fue perfecto, hasta el último detalle. Nuestros invitados no dejan de comentar la decoración y las flores. Les estamos muy agradecidos por todo pero sobre todo por el buen trato y la servicio.

La boda de Clara Alonso y Arte&Armonía 14
    La boda de Clara Alonso y Arte&Armonía 24
    Enviada el 15/09/2018

Estefania , Se casó el 25/08/2018

¡Una boda de cuento!

Me casé el día 25/08 en La Manga Club y fueron los encargados de la decoración y floristería. ¡Fue todo un éxito! Las flores espectaculares y preciosas, la decoración una maravilla. ¡Y el trato con ellos de 10! Super profesionales, no faltó de nada, siempre atentos a las peticiones que les hacía. No hubo ningún problema con ellos, al contrario, siempre disponibles. Y un trato super cercano. Sin duda, volvería a contar con ellos. Muchas gracias Santi y Pepe y a vuestro equipo.

La boda de Estefania y Arte&Armonía 25
    La boda de Estefania y Arte&Armonía 26
    La boda de Estefania y Arte&Armonía 27
    Enviada el 29/08/2018

Maria Mf , Se casó el 07/04/2018

Unos grandes profesionales

Nos casamos el 7 de abril. Pepe y Santi se encargaron de decorar nuestra boda. Las flores en la Iglesia y en la puerta no podían haber quedado mejor. Los invitados quedaron maravillados y siguen comentándolos lo bonita que estaba decorada. En la finca, no se quedaron atrás. Un seating, impresionante, letras de flores y unos centros en las mesas espectaculares. Nuestra mesa era una maravilla. Y mi ramo de flores preservadas, justo como quería. Estamos con encantados con el resultado y el trato recibido.

Enviada el 02/05/2018

Paula Sabater Rabadan , Se casó el 11/11/2017

No podría haber contratado a nadie mejor para mi boda. Tanto Pepe cómo Santi son personas increíbles. Entendieron a la perfección lo que buscaba, me mimaron hasta el último segundo, me ofrecieron consuelo y ayuda en cualquier cosa que pudieron. Sus montajes son sencillamente impresionantes y todo el personal, ¡perfecto! Me alegro muchísimo de haberlos contratado, ya que no solo son unos profesionales como la Copa de un pino, sino que también he podido conocerlos y ver que son personas humildes y geniales. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 12/11/2017

Respuesta de Arte&Armonía:

Muchas gracias, Paula. Vosotros sí que sois maravillosos. Con parejas así es estupendo trabajar, y que confiéis un día tan especial en nosotros. Un beso.

• CARMEN

Carmen , Se casó el 23/09/2017

Desde el primer día que conocimos a Santi y José nos sentimos super a gusto con ellos y nos trasmitieron su confianza. Darles las gracias a esos dos grandes profesionales y mejores personas por realizar un trabajo maravilloso en ese día tan especial. Os volvería a elegir una y mil veces.
    Javier y Carmen

Enviada el 27/09/2017
  • Nuria

Corral , Se casó el 29/07/2017

Tanto Santi como Pepe son dos personas maravillosas que ponen su corazón en su trabajo. Estamos súper contentos con el resultados, aunque para ser sinceros desde el primer día que nos vimos quedamos encantados con su trato.

Además de la decoración de la ceremonia, el ramo, los prendidos y la decoración del salón, también nos hicieron dos rosas encapsuladas preciosas para nuestros padres.

Elegancia, buen gusto, productos de calidad a raudales, además de unos precios inmejorables, os los recomiendo 100%.

¡Gracias primores!

Enviada el 21/08/2017

Respuesta de Arte&Armonía:

Muchas gracias Nuria por todo, ha sido fantástico trabajar con vosotros desde el primer momento, me alegro que todo fuese lo que esperabais. Un beso a los dos, espero veros pronto.

Miriam , Se casó el 15/07/2017

Nos casamos el 15/7/2017, son impresionantes, quedamos encantados, pusieron el toque perfecto que buscábamos, se preocupan por saber los gustos y se lo curran mucho. Mil gracias calidad/precio/trato, son muy profesionales, con ellos no fallas.

La boda de Miriam y Arte&Armonía 28
    La boda de Miriam y Arte&Armonía 29