Arte&Armonía
Carril del Palmeral, 12, El Puntal-Murcia 30100 El Puntal (Espinardo) (Murcia) Mapa

Opiniones de Arte&Armonía

Noelia Pérez · Se casó el 19/10/2019

Flores el día de mi boda

No tengo palabras para expresar el acierto que fue contratar a Pepe y Santi para un día tan especial. Desde la primera cita entendieron lo que quería y el resultado no pudo ser más acertado. Crearon un ambiente romántico, sencillo y elegante. Unas flores y una decoración preciosa, resultado de su pasión por este oficio. Algunos invitados nos felicitaron de lo bonito que quedó todo. De sorpresa nos enviaron un pequeño vídeo días después de la boda del montaje que habían hecho y de cómo quedó todo al detalle, lo que es de agradecer, pues ese día con los nervios se escapan cositas. Sois un gran equipo. ¡Volvería a repetir, sin duda, con vosotros!

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Arte&Armonía:

Muchísimas gracias por tu comentario, Noelia. Nos alegra recibir noticias de nuestras parejas y ver que todo salió como ellos deseaban.
    Gracias por confiar en nuestro trabajo, todo quedó tan bonito como la pareja protagonista.
    ¡Un fuerte abrazo, pareja!

Elena Sequero Bara · Se casó el 12/10/2019

Los mejores

Muchísimas gracias por todo vuestro trabajo el día de la boda, salió todo perfecto, y me encanto los detalles de poner y el como, las flores de la iglesia, en el salón del convite, ¡me encantó! Al igual que como quedó la iglesia decorada, no me pudo gustar más y el que estéis en la iglesia da mucha tranquilidad. El ramo fue lo más deseado de la boda. De corazón, muchas gracias por todo. Sois los mejores.

Respuesta de Arte&Armonía:

¡Hola, Elena! Muchísimas gracias por tus palabras. Realizar vuestra boda fue un auténtico placer. Gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo. Os deseamos lo mejor. Un beso enorme.
  • Toñi

Toñi · Se casó el 05/10/2019

Saben expresar los sentimientos con flores

Es increíble como saben plasmar exactamente lo que imaginas en tu boda. Estamos muy contentos, hicieron especial cada momento llenándolo de luz. El trato fue tan cercano y personal que facilitan cómo transmitir, cómo te imaginas ese día. Contaré con ellos cada evento que tenga que celebrar.

Respuesta de Arte&Armonía:

¡Qué bonita pareja! Nos llenan de alegría tus palabras, Toñi. Gracias por contar con nosotros en vuestro enlace. Os deseamos la mayor felicidad. Un abrazo.

Concha · Se casó el 28/09/2019

Repetiría con ellos

Dedicación máxima a que tanto el mobiliario de la decoración como las flores sean de tu gusto, saben adaptarse a la perfección a cada cliente y hacer cada ocasión mágica.

Enviado el 20/02/2020
  • Myrian

Myrian Hernández Gil · Se casó el 28/09/2019

¡Increíbles!

Mi experiencia con este matrimonio fue increíble, son profesiones de los pies a la cabeza, y unas bellísimas personas, lo tienen todo. Hacen de tu boda un cuento, aciertan hasta con el último detalle y ya en tu boda se encargan de que todo esté perfecto al milímetro. Son tan bellísimos que se encargan de todo hasta de lo que no son flores, jeje Llegué a la iglesia, y Pepe y Santi uno a cada lado de la plaza de fuera me colocaron en el lado de mi padre y me decían que estuviese tranquila. Son increíbles. Y Santi te hace los mejores ramos de novia que se conozcan. En fin, ¡no lo dudéis con ellos! Porque además relación calidad/precio excepcional.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Arte&Armonía:

¡Vosotros si que sois unas bellísimas personas! Que alegría leer tus palabras Myrian. Gracias por confiar en nuestro trabajo, todo lo hacemos de corazón y ponemos mucho cariño en cada detalle.
    Os deseamos lo mejor, pareja, un beso enorme.

Ana García Cano · Se casó el 28/09/2019

Expertos en bodas

Captan tu idea y se adaptan a tus gustos. Todo quedó perfecto. ¡Lo recomiendo!

Respuesta de Arte&Armonía:

Nos encanta conocer vuestros gustos. Eso nos ayuda a crear e innovar. Muchísimas gracias por tus palabras y confianza. ¡Un abrazo, pareja!

Maria · Se casó el 21/09/2019

¡Excelente!

¡Estamos muy contentos con el servicio, las posibilidades que nos ofrecían y la variedad que tienen! ¡Quedamos encantados con vuestro trabajo!

Enviado el 15/11/2019

Respuesta de Arte&Armonía:

¡Hola! Muchísimas gracias por tus palabras, un placer cumplir vuestros sueños y deseos. Un abrazo.
  • Maite

Maite · Se casó el 14/09/2019

Todo increíble

Equipo increíble, trato inmejorable. Lo dejaron todo precioso, mucho más bonito de lo que me imaginaba. Sobre el ramo, captaron la esencia de lo que yo quería enseguida. Los volvería a elegir una y mil veces más. Gracias por todo y, sobre todo, por haber formado parte de un día tan especial dejando tanta huella. Sois increíbles, unos cracks.

Respuesta de Arte&Armonía:

¡Nosotros sí que os elegiríamos una y mil veces! Da gusto tener parejas como vosotros. Gracias por tus bonitas palabras, Maite. Os deseamos lo mejor. ¡Un beso enorme!

Marta Sánchez gil · Se casó el 14/09/2019

¡Gracias por hacer nuestro sueño realidad!

Cuando pusimos la fecha de nuestra boda y nos dispusimos a buscar floristería, alguien nos comentó, no dejéis de visitar a Pepe y Santi, no dejéis de visitar a Arte y Armonía, y afortunadamente tomamos nota de aquello. Desde mi primera visita a la floristería y cuánto te conocí Pepe supe que habíamos hecho la mejor elección. Las flores De la Iglesia quedaron impresionantes (Creo que mi cara al verlas os lo dijo todo) mi ramo de novia fue espectacular Santi, superando incluso lo que te pedí. No tenemos palabras para agradeceros todo lo que habéis hecho siempre por nosotros. Sois unos profesionales increíbles. Con el infortunio tan grande que sufrimos el día antes de nuestra boda no permitisteis que nos quedásemos sin centros de mesa pese a estar a 1 día de nuestra boda y sin poder hacerlos. No solo nos habéis demostrado lo grandes profesionales que sois, con todo lo ocurrido nos habéis demostrado que sois unas excelentes personas. Gracias también a Reme por acompañarnos durante el desarrollo de la ceremonia supervisando que todo estuviese correcto. Gracias por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestra vida. Os queremos de corazón.

Enviado el 21/09/2019

Respuesta de Arte&Armonía:

Siempre es un placer trabajar para parejas como vosotros. Nos alegra saber que todo estuvo a la altura. Muchísimas gracias a vosotros por elegirnos. Nuestro trabajo es hacer vuestros deseos realidad. Os deseamos mucha felicidad. ¡Un beso enorme!
  • Belén

Belén · Se casó el 07/09/2019

Maravillosos

Solo tengo cosas buenas que decir de ellos. El trato, espectacular. El interés por encontrar algo que realmente se identificara con nosotros fue maravilloso y por no hablar de la calidad del servicio, además de ser súper cercanos y amables. Hicieron todo lo que estuvo en su mano por ayudarnos y cumplir con lo que les pedimos. El resultado fue espectacular. Las flores, preciosas. Los recomiendo 100%.

Respuesta de Arte&Armonía:

Muchísimas gracias por tus palabras, Belén. Todo esto nos anima a seguir mejorando e innovando. Fue un auténtico placer formar parte de vuestro enlace.
    ¡Un abrazo muy fuerte, pareja!