Arte&Armonía
Carril del Palmeral, 12, El Puntal-Murcia 30100 El Puntal (Espinardo) (Murcia) Ver mapa

Recomendaciones de Arte&Armonía

31 de 31 novios recomiendan Arte&Armonía

• Nuria

Corral, Se casó el 29/07/2017

Tanto Santi como Pepe son dos personas maravillosas que ponen su corazón en su trabajo. Estamos súper contentos con el resultados, aunque para ser sinceros desde el primer día que nos vimos quedamos encantados con su trato.

Además de la decoración de la ceremonia, el ramo, los prendidos y la decoración del salón, también nos hicieron dos rosas encapsuladas preciosas para nuestros padres.

Elegancia, buen gusto, productos de calidad a raudales, además de unos precios inmejorables, os los recomiendo 100%.

¡Gracias primores!

Enviada el 21/08/2017

Respuesta de Arte&Armonía:

Muchas gracias Nuria por todo, ha sido fantástico trabajar con vosotros desde el primer momento, me alegro que todo fuese lo que esperabais. Un beso a los dos, espero veros pronto.

Miriam, Se casó el 15/07/2017

Nos casamos el 15/7/2017, son impresionantes, quedamos encantados, pusieron el toque perfecto que buscábamos, se preocupan por saber los gustos y se lo curran mucho. Mil gracias calidad/precio/trato, son muy profesionales, con ellos no fallas.

Enviada el 18/07/2017
  • Verity

Verity Nativa Inglesa, Se casó el 24/06/2017

Sois los mejores, no hay palabras para agradecer todo lo que habéis hecho en el día de nuestra boda. ¡Ha sido espectacular todo! Desde el primer día que nos hemos conocido me has hecho sentir como en casa, sois tan simpáticos y me habéis transmitido confianza 100% con tu profesionalidad. Muchísimas gracias de nuevo.

Enviada el 27/06/2017
  • Anaa

Anaa, Se casó el 10/06/2017

Fantásticos. Los recomiendo 100%. Fue una ceremonia civil y todo quedó precioso. Nos hicieron un trabajo de 10. Se adaptaron a todo lo que les pedimos y quedamos muy muy contentos con todo.

Enviada el 22/07/2017

Sonia, Se casó el 10/06/2017

Increíble trabajo, quedamos super contentos y encantados con este equipo de profesionales. Todo lo que hicieron fue una obra de arte, cuando llegamos a la finca nos emocionamos muchísimo por el empeño, la ilusión y saber hacer que ponen en todos los detalles. 100% recomendables.

Enviada el 16/08/2017

Laura Vidal, Se casó el 08/04/2017

He quedado encantada con el trabajo que han hecho, todo estuvo hermoso. ¡No pudo ser mejor! Las flores brillaban y daban tanta vida a todo. Así como lo quería, así se veía la iglesia y el salón de celebraciones. Nuestros agradecimientos más sinceros por hacer parte de este día tan especial de una forma tan bella. ¡Gracias por todo! Recomendado 100%.

Enviada el 30/05/2017

Ele Riquelme, Se casó el 11/02/2017

Excelentes personas y profesionales. Saben escuchar tus ideas a la par que aconsejarte, guiarte y plasmarlo todo en un resultado sorprendentemente bonito, cálido y acogedor. La iglesia y la entrada quedó preciosa, generosos en su trabajo.

Enviada el 27/02/2017

M.del Carmen, Se casó el 15/10/2016

Recomendarles al 100%, superaron con creces mis expectativas. Son unos grandes profesionales que están super atentos a todo y hacen que podamos estar super tranquilas en nuestro gran día. Grandes personas y mejores profesionales.

Enviada el 07/08/2017

Cristina Carrion Barbera, Se casó el 24/09/2016

Son unos profesionales como la copa de un pino, desde el primer momento fue fácil conectar con ellos y captaron lo que quería, no entiendo nada de flores y el tema me tenía muy preocupada pero viendo que sabían perfectamente lo que quería lo dejé todo en sus manos y pusieron todo el cariño del mundo. Aparte se excedieron en su trabajo colocando manualidades que yo había hecho y aportando opiniones sobre otros temas de los que tenía dudas. Y un detallazo que tuvieron fue desmontarme los pórticos de flores de mi ceremonia civil y ponerlos rodeando el salón para que la gente los disfrutase después y se pudiese llevar flores a casa. Y Santi tiene una manos increíbles para los ramos de novia. ¡Muy muy recomendables!

Enviada el 15/10/2016
  • O

Olga Correa Chacon, Se casó el 09/09/2016

Santi, José y todo el equipo de Arte y Armonía trabajan con lo que se ve poco y es pasión y respeto. Serios al trabajar y amables al tratar, con un gusto exquisito. Los recomiendo con los ojos cerrados.

Enviada el 14/11/2016