Arte&Armonía
Carril del Palmeral, 12, El Puntal-Murcia 30100 El Puntal (Espinardo) (Murcia) Ver mapa

Opiniones de Arte&Armonía

Arte&Armonía 1
Arte&Armonía 2
Arte&Armonía 3
Arte&Armonía 4
Arte&Armonía 5

Marta Sánchez gil · Se casó el 14/09/2019

¡Gracias por hacer nuestro sueño realidad!

Cuando pusimos la fecha de nuestra boda y nos dispusimos a buscar floristería, alguien nos comentó, no dejéis de visitar a Pepe y Santi, no dejéis de visitar a Arte y Armonía, y afortunadamente tomamos nota de aquello. Desde mi primera visita a la floristería y cuánto te conocí Pepe supe que habíamos hecho la mejor elección. Las flores De la Iglesia quedaron impresionantes (Creo que mi cara al verlas os lo dijo todo) mi ramo de novia fue espectacular Santi, superando incluso lo que te pedí. No tenemos palabras para agradeceros todo lo que habéis hecho siempre por nosotros. Sois unos profesionales increíbles. Con el infortunio tan grande que sufrimos el día antes de nuestra boda no permitisteis que nos quedásemos sin centros de mesa pese a estar a 1 día de nuestra boda y sin poder hacerlos. No solo nos habéis demostrado lo grandes profesionales que sois, con todo lo ocurrido nos habéis demostrado que sois unas excelentes personas. Gracias también a Reme por acompañarnos durante el desarrollo de la ceremonia supervisando que todo estuviese correcto. Gracias por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestra vida. Os queremos de corazón.

La boda de Marta Sánchez gil y Arte&Armonía 6
    La boda de Marta Sánchez gil y Arte&Armonía 11
    La boda de Marta Sánchez gil y Arte&Armonía 12
    Enviada el 21/09/2019

Respuesta de Arte&Armonía:

Siempre es un placer trabajar para parejas como vosotros. Nos alegra saber que todo estuvo a la altura. Muchísimas gracias a vosotros por elegirnos. Nuestro trabajo es hacer vuestros deseos realidad. Os deseamos mucha felicidad. ¡Un beso enorme!
  • Erika

Erika · Se casó el 10/08/2019

Mejor imposible

¡Un equipo 10! ¡Tanto Pepe como Santi nos entendieron a la perfección con la idea que llevábamos y nos aconsejaron muy bien! No podríamos haber elegido mejores decoradores porque además de hacer que todo estuviera superbonito, nos relajaron un montón y nos ayudaron muchísimo ya que el sitio de la celebración se desentendieron bastante. Así que gracias a ellos pude estar bastante tranquila.
    Dentro de 25 años hago las bodas de plata. ¡Así que os espero para que me hagáis un ramo tan precioso como el que me hicisteis, me decoréis la zona tan bonita como quedó y nos ayudes tantísimo como nos ayudasteis! ¡Mil millones de gracias por ser decoradores, floristas y tan buenas personas como lo sois!

Enviada el 14/10/2019

Respuesta de Arte&Armonía:

Millones de gracias por tu comentario Erika. Desde el equipo de AyA os deseamos todo lo mejor y esperamos estar aquí dentro de 25 años para hacerlo todo más bonito si cabe. Un beso enorme.

Maria · Se casó el 27/07/2019

Simplemente espectacular

Yo nunca he sido una chica de flores y en mi boda no iban a tener una gran importancia, pero Pepe y Santi hicieron que cambiara de idea cuando hicieron realidad una idea. Me enamoré de mi ramo y de cada flor que compuso mi boda. Eternamente agradecida a ellos.

La boda de Maria y Arte&Armonía 13
    La boda de Maria y Arte&Armonía 14
    Enviada el 27/09/2019

Respuesta de Arte&Armonía:

Millones de gracias por confiar en nosotros. Fue un auténtico placer decorar uno de los días más felices de vuestra vida. ¡Os deseamos lo mejor, pareja!
  • Ana Belén

Ana Belen Molina Barbe · Se casó el 29/06/2019

Profesionalidad y calidad

Arte (Pepe) y Armonia (Santi), y por supuesto todo su equipo son unos profesionales como la copa de un pino. Supieron captar toda la idea que llevábamos e hicieron que nuestra boda fuera mágica y única. Te lo ponen todo muy fácil. Nosotros no teníamos ni idea de flores, pero sabíamos más o menos las que nos gustaban y ellos mirando por nosotros en todo momento nos aconsejaron de maravilla. Les volvería a dejar mi día en sus manos porque hicieron arte. Os los recomiendo.

La boda de Ana Belen Molina Barbe y Arte&Armonía 15
    La boda de Ana Belen Molina Barbe y Arte&Armonía 16
    Enviada el 02/07/2019

Respuesta de Arte&Armonía:

¡Qué bonitas palabras! Somos nuestras parejas y vosotros sois puro amor. Os deseamos todo lo mejor. Gracias por tu comentario, un besazo.
  • Verónica

Verónica Pérez Parra · Se casó el 29/06/2019

Grandes profesionales y excelentes resultados

No puedo estar más agradecida a Pepe, a Santi y a todo el equipo que forma Arte y Armonía. Sin duda, cuando uno ama su trabajo el resultado siempre es espectacular y así sucede con ellos. Les encanta lo que hacen, son profesionales, cercanos, te asesoran en todo lo que necesites, saben captar tus ideas y plasmarlas a la perfección. Te dan una tranquilidad, que se agradece muchísimo. Contar con ellos para este día es un éxito asegurado. Los recomiendo 100%.

Enviada el 25/07/2019

Respuesta de Arte&Armonía:

Amamos nuestro trabajo tanto como a nuestras parejas. Muchísimas gracias por tus palabras. El equipo de AyA os desean todo lo mejor en esta nueva etapa.
    Un saludo.
  • Silvia

Silvia Mateos Sánchez · Se casó el 22/06/2019

Maravilloso

Buen trato, precioso su trabajo y elegante, espectacular... Me encantan y volvería a repetir con ellos. Muchísimas gracias por todo. Hacéis un gran trabajo por hacer ese día especial, seguid así. Se amoldan muy bien.

Enviada el 27/09/2019

Respuesta de Arte&Armonía:

Gracias por dedicar un poquito de tu tiempo para comentar. Es un placer trabajar con novios como vosotros. ¡Un saludo, pareja!
  • Mario

Mario · Se casó el 22/06/2019

Boda de Inés y Mario

Nuestra experiencia ha sido increíble, se encargan de todo sin que tengas que preocuparte de nada, te guían desde el principio hasta el final.
    Artísticamente son perfectos, no paran de crear diseños distintos y aunque te enseñen modelos que ya tienen hechos, sabes que van a crear uno específico para ti.
    El mimo y cariño que le ponen es increíble, son profesionales 100%.

Enviada el 30/09/2019

Respuesta de Arte&Armonía:

Tus palabras nos emocionan y nos animan a seguir innovando. Gracias por elegirnos. Os deseamos todo lo mejor desde el corazón. ¡Un abrazo enorme!
  • Sonia

Sonia Pérez · Se casó el 15/06/2019

Sonia & Javier

Grandísimos profesionales y mejores personas. Hicieron que la decoración de mi boda fuera maravillosa. Los invitados aún me recuerdan lo elegante que quedó todo. En cuanto llegamos allí por primera vez, supieron captar nuestra idea, haciendo nuestra decoración mucho más bonita de lo que nosotros nos hubiéramos podido imaginar. ¡Los mejores de toda la región! ¡Un 10!

La boda de Sonia Pérez y Arte&Armonía 17
    La boda de Sonia Pérez y Arte&Armonía 22
    La boda de Sonia Pérez y Arte&Armonía 23
    Enviada el 25/06/2019

Respuesta de Arte&Armonía:

¡Qué bonitas palabras! Millones de gracias por vuestra confianza, parejas como vosotros son los que nos inspiran a seguir y avanzar. Un abrazo enorme, os deseamos lo mejor.
  • Feliciana

Feliciana Cerdá Garcia · Se casó el 18/05/2019

¡Decoración original y moderna!

Gracias a Pepe y Santi, nuestra boda va ser recordada por su originalidad en la decoración. Tres semanas después me paran por el pueblo para decirme que la iglesia estaba preciosa. Contaré con ellos para próximos eventos.

Enviada el 07/06/2019

Respuesta de Arte&Armonía:

¡Gracias a vosotros siempre! Vuestra boda fue puro arte e innovación, gracias por dejarnos crear. Un abrazo, os deseamos lo mejor.
  • Vanessa

Vanessa Bahi · Se casó el 27/04/2019

Excelentes

Son unos grandes profesionales y bellísimas personas. Nos pillaron nuestra idea al segundo e hicieron todo lo posible por conseguirla. ¡Y así fue! ¡Todo un espectáculo!

Enviada el 09/05/2019

Respuesta de Arte&Armonía:

¡Vosotros sí que sois un espectáculo! Gracias por confiar en nuestro trabajo, os deseamos la mayor felicidad. Un beso pareja.