Arte&Armonía

77 opiniones | El Puntal (Espinardo) (Murcia)

Opiniones de Arte&Armonía

• Elisabeth

Elisabeth · Se casó el 05/09/2020

¡Son maravillosos!

La idea que tienes, la plasman totalmente y se hace realidad. Mi ramo fue increíble. ¡Sin duda, los volvería a elegir!

Enviado el 21/09/2020

Estefanía · Se casó el 29/08/2020

Todo ha sido increíble. ¡Muchas gracias!

En un palabra: increíble. Todas las flores, adornos, seating... Eran mejor de lo esperado. Lo recomiendo 100% y volvería a escogeros sin dudarlo. Todo el mundo se quedó alucinando de lo bonito que estaba todo. Además, con toda la situación impredecible por el Coronavirus tuvimos que hacer diversos cambios y ellos se adaptaron a todo siendo de gran ayuda para nosotros y sin ponernos problemas a nada. Unos grandes profesionales y unas personas maravillosas.
    ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 31/08/2020
  • Miguel

Miguel L. · Se casó el 08/08/2020

¡Unos/as cracks inigualables en la decoración floral!

Inigualable, preciosa, explosiva, única, colosal... ¡Así definiría la decoración floral de mi boda cuando la vi! Porque cuando fuimos a Pepe y Santi hace unos meses a proponerles nuestra idea de decoración floral (tropical) la cogieron y se esforzaron en darle vida a esa idea y desbordaron cualquier expectativa que pudiéramos tener, cuidando al mínimo detalle todo, pero engrandeciendo allá por donde su decoración en nuestra boda... Iglesia, finca, prendidos, ramo, coche... Todo lució mucho más y os estamos bastante agradecidos por ello, por vuestro esfuerzo, dedicación, por la pasión que pusisteis en vuestro trabajo y por tanta adaptación a todos los cambios de fechas de boda que hicimos... ¡Simplemente, un millón de gracias!

Enviado el 17/09/2020

Noelia P. · Se casó el 19/10/2019

Flores el día de mi boda

No tengo palabras para expresar el acierto que fue contratar a Pepe y Santi para un día tan especial. Desde la primera cita entendieron lo que quería y el resultado no pudo ser más acertado. Crearon un ambiente romántico, sencillo y elegante. Unas flores y una decoración preciosa, resultado de su pasión por este oficio. Algunos invitados nos felicitaron de lo bonito que quedó todo. De sorpresa nos enviaron un pequeño vídeo días después de la boda del montaje que habían hecho y de cómo quedó todo al detalle, lo que es de agradecer, pues ese día con los nervios se escapan cositas. Sois un gran equipo. ¡Volvería a repetir, sin duda, con vosotros!

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Arte&Armonía:

Muchísimas gracias por tu comentario, Noelia. Nos alegra recibir noticias de nuestras parejas y ver que todo salió como ellos deseaban.
    Gracias por confiar en nuestro trabajo, todo quedó tan bonito como la pareja protagonista.
    ¡Un fuerte abrazo, pareja!

Elena S. · Se casó el 12/10/2019

Los mejores

Muchísimas gracias por todo vuestro trabajo el día de la boda, salió todo perfecto, y me encanto los detalles de poner y el como, las flores de la iglesia, en el salón del convite, ¡me encantó! Al igual que como quedó la iglesia decorada, no me pudo gustar más y el que estéis en la iglesia da mucha tranquilidad. El ramo fue lo más deseado de la boda. De corazón, muchas gracias por todo. Sois los mejores.

Respuesta de Arte&Armonía:

¡Hola, Elena! Muchísimas gracias por tus palabras. Realizar vuestra boda fue un auténtico placer. Gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo. Os deseamos lo mejor. Un beso enorme.
  • Toñi

Toñi · Se casó el 05/10/2019

Saben expresar los sentimientos con flores

Es increíble como saben plasmar exactamente lo que imaginas en tu boda. Estamos muy contentos, hicieron especial cada momento llenándolo de luz. El trato fue tan cercano y personal que facilitan cómo transmitir, cómo te imaginas ese día. Contaré con ellos cada evento que tenga que celebrar.

Respuesta de Arte&Armonía:

¡Qué bonita pareja! Nos llenan de alegría tus palabras, Toñi. Gracias por contar con nosotros en vuestro enlace. Os deseamos la mayor felicidad. Un abrazo.

Concha · Se casó el 28/09/2019

Repetiría con ellos

Dedicación máxima a que tanto el mobiliario de la decoración como las flores sean de tu gusto, saben adaptarse a la perfección a cada cliente y hacer cada ocasión mágica.

Enviado el 20/02/2020
  • Myrian

Myrian H. · Se casó el 28/09/2019

¡Increíbles!

Mi experiencia con este matrimonio fue increíble, son profesiones de los pies a la cabeza, y unas bellísimas personas, lo tienen todo. Hacen de tu boda un cuento, aciertan hasta con el último detalle y ya en tu boda se encargan de que todo esté perfecto al milímetro. Son tan bellísimos que se encargan de todo hasta de lo que no son flores, jeje Llegué a la iglesia, y Pepe y Santi uno a cada lado de la plaza de fuera me colocaron en el lado de mi padre y me decían que estuviese tranquila. Son increíbles. Y Santi te hace los mejores ramos de novia que se conozcan. En fin, ¡no lo dudéis con ellos! Porque además relación calidad/precio excepcional.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Arte&Armonía:

¡Vosotros si que sois unas bellísimas personas! Que alegría leer tus palabras Myrian. Gracias por confiar en nuestro trabajo, todo lo hacemos de corazón y ponemos mucho cariño en cada detalle.
    Os deseamos lo mejor, pareja, un beso enorme.

Ana G. · Se casó el 28/09/2019

Expertos en bodas

Captan tu idea y se adaptan a tus gustos. Todo quedó perfecto. ¡Lo recomiendo!

Respuesta de Arte&Armonía:

Nos encanta conocer vuestros gustos. Eso nos ayuda a crear e innovar. Muchísimas gracias por tus palabras y confianza. ¡Un abrazo, pareja!

Maria · Se casó el 21/09/2019

¡Excelente!

¡Estamos muy contentos con el servicio, las posibilidades que nos ofrecían y la variedad que tienen! ¡Quedamos encantados con vuestro trabajo!

Enviado el 15/11/2019

Respuesta de Arte&Armonía:

¡Hola! Muchísimas gracias por tus palabras, un placer cumplir vuestros sueños y deseos. Un abrazo.