Opiniones de Art Natura Taller Floral

Art Natura Taller Floral

Sitges, Barcelona

• Denisa
    Denisa S. Enviado el 11/07/2023

Todo perfecto y con mucho cariño!!

Pilar fue desde el principio muy agradable y profesional. Acordamos todo por mail ya que vivimos en el extranjero y funcciono perfectamente. Mi ramo, las pulseras y boutonniers quedaron exactamente como me lo había imaginado o mejor! todo estaba enpaquetado con mucho cariño! Nos encantó, muchisimas gracias!!!!

Respuesta de Art Natura Taller Floral:

Muchísimas gracias Denisa!! Te agradezco mucho que compartas tu experiencia y sobre todo lo que nos hace muy feliz saber que las flores de tu boda fueran tal como las habías imaginado. Un placer haber formado parte de vuestro día. ¡Os deseamos mucha, mucha felicidad!
  • Annac
    Anna Enviado el 23/10/2019

¡Simplemente genial!

¡Siempre ha sido la floristería de mi barrio, donde compraba las flores para el día de la madre y otros regalos! ¡Un día vi una corona que preparó y tuve clarísimo que quería contar con Pilar! ¡Cuando le expliqué cómo quería el ramo, entre las dos lo sacamos! ¡Me entendió super bien! Y me ayudó con el tocado, me asesoró y quedó genial como siempre había querido. ¡Además necesité las flores del tocado muy temprano y no tuve problema! Gracias.
  • Nuno
    Nuno V. Enviado el 23/09/2019

Maravilloso

Súper recomiendo trabajar con ellos, han hecho un espectáculo de flores. Los prendidos son de lo más bonito que hemos visto.

• Jennifer
    Jennifer Enviado el 06/11/2019

Flores maravillosas y espectaculares

Yo recomiendo Art Natura Taller Floral para todos los eventos especiales y bodas. Fue maravilloso trabajar con Pilar para nuestra boda este septiembre pasado en Sitges. Mi ramo de flores eran tan hermosos que hicieron que nuestro día fuera muy especial. Gracias Pilar por toda tu ayuda.

Respuesta de Art Natura Taller Floral:

Gracias por recomendarnos, Jennifer. Estamos encantados de haber trabajado para vuestra boda. Sois un encanto de pareja. ¡Un abrazo, y hasta pronto!
  • Silvana
    Silvana S. Enviado el 07/11/2018

Se ajustan a lo que quieres

Le llevé a Pilar las ideas que tenía y rápidamente entendió el estilo por el que iba y supo adaptarse a mi presupuesto. El día de la boda fueron muy puntuales y cumplieron con lo prometido. La iglesia y la masía quedaron espectaculares, además de mi ramo de novia que quedó inmejorable. 100% recomendables.

Respuesta de Art Natura Taller Floral:

Muchas gracias por recomendarnos Silvana. Es muy importante para nosotros contar con vuestra opinión para ir mejorando día a día. Estamos muy felices de haber logrado que las flores de tu boda fueran tal como las habías imaginado. Un placer haberte conocido. ¡Os deseamos mucha felicidad!
  • Ignasi
    Ignasi F. Enviado el 03/10/2018

Encantadísimos

Estuvimos mirando muchas floristerías y ninguna nos acababa de convencer. Hasta que fuimos aquí, a Art Natura. Al entrar, el trato fue excepcional, la mirada con mi mujer aquel día, lo dijo todo. Estamos muy contentos con el trabajo que hicieron para nuestro día especial. Moltes gràcies Pilar.

Respuesta de Art Natura Taller Floral:

Hola Ignasi, hola Mercè. Un placer haber tenido la ocasión de ser vuestra florista y haber tenido la suerte de contar con vuestra confianza desde el minuto uno. Os deseo toda la felicidad del mundo y como no, agradecer vuestro comentario.¡Muchísimas gracias y muchísimas felicidades!
    Silvia N. Enviado el 10/10/2017
    Sitio familiar y muy recomendable, siempre compro aquí todas las flores y no podían faltar el día más importante para nosotros. Muy atentos, acertaron con todos los detalles del ramo de novia de los ramos para las madres y las solapas de los hombres. Muy contentos.

Respuesta de Art Natura Taller Floral:

¡Mil gracias por tu recomendación Silvia! Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de formar parte de vuestro día. Esperamos verte pronto de nuevo y aprovecho la ocasión para desearos mucha felicidad. Un abrazo.
  • Carlota
    Carlota A. Enviado el 18/08/2017
    Aunque el ramo no lo compré yo (porque se encargaba mi hermano de ello) si que supieron coger la idea y quedó tal cual lo imaginaba. Mi ya marido compró otros 3 ramos para regalar durante el banquete y también quedaron muy bonitos.
    La tienda era la de Sitges.

Respuesta de Art Natura Taller Floral:

Muchísimas gracias Carlota. Estamos muy felices que el ramo fuera tal como querías y que nuestro trabajo fuera de tu agrado. ¡Aprovechamos para desearos la mayor felicidad del mundo!
    Judith Enviado el 24/05/2017
    Pilar es un encanto. Fui con una idea y un presupuesto y me dijo que me lo podía hacer. Los ramos para mi madre y mi suegra, muy bonitos, y los prendidos y el ramo me encantó. No esperaba menos, sin duda volvería a contratarla. Gracias.
    Judith Enviado el 12/04/2017
    Pues ¿qué decir? Estoy supercontenta con el ramo que me hizo de rosas blancas. Se adaptó a mi presupuesto y la verdad es que cuando me lo trajeron, ya que yo no fui a buscarlo, me encantó. Los ramos que les hice a mi madre y mi suegra también eran preciosos y los prendidos un poco pequeños pero luego puestos perfecto. La recomiendo 100 por 100.

Respuesta de Art Natura Taller Floral:

Muchísimas gracias por tu recomendación Judith. Ha sido un placer contar con tu confianza. Te deseo toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo!