Art i Flors
Padre Recaredo de los Ríos, 57 Local-7 ALICANTE Alacant/alicante (Alicante) Ver mapa

Opiniones de Art i Flors

1 foto de usuarios

Art i Flors 1
  • Flori

Flori , Se casó el 19/05/2018

Una decoración floral de fábula

Muchísimas gracias Lourdes Blanco por vuestro trabajo. La decoración de la ceremonia, coches, banquete, ramos de novia, solapas, centros de mesa, etc., ha sido mejor del que esperábamos. ¡Muy buena trabajo! Felicidades.
    ----------------------------------------------------------------

Moltíssimes gràcies Lourdes Blanco per la vostra feina. La decoració de la cerimònia, cotxes, banquet, rams de núvia, solapes, centres de taula, etc ha estat millor del que esperàvem. Molt bona feina! Felicitats.

Enviada el 25/05/2018

Cristina Patiño Félix , Se casó el 28/04/2018

Servicio muy bueno y muy recomendable

Estamos muy contentos con la floristería Art i Flors. Hizo un ramo precioso que no dejo a nadie indiferente. Los centros de la iglesia quedaron muy bien, muy grandes y eso que era un servicio económico porque no nos queríamos gastar mucho en flores. Muy recomendable.

Enviada el 30/05/2018
  • Marlen

Marlen Ferrández , Se casó el 04/11/2017

Preciosas decoraciones

Pasé de casualidad a preguntar y me gustó lo que vi. El dueño de la floristería tiene experiencia y te aconseja muy bien. Además, me hicieron unos ramos preciosos, junto con la decoración de un coche y un camión. Muy contenta con los resultados.

La boda de Marlen Ferrández y Art i Flors 2
    Enviada el 21/05/2018

Laura Garcia y Miguel Perez , Se casó el 02/09/2017

¡Tuve la suerte de dar con esta floristería! Decoraron mi coche super bonito, y lo más importante es la corona tan bonita de flores que me hicieron a juego con el ramo y la decoración de la solapa del novio y el padrino. Meteros en la web para verla, no puedo colgarla ahora. Y todo en un tiempo récord.

Enviada el 04/09/2017
  • Carolina

Carolina Bolaños Maciá , Se casó el 26/09/2015

Encargamos aquí el ramo de novia, prendido del novio y del padrino y decoración del coche. Quedamos muy satisfechos, pues cumplieron con nuestras expectativas e incluso las superaron. Unas flores preciosas y buena calidad - precio. ¡Lo recomendamos!

Enviada el 24/10/2015