Art i Flors
Padre Recaredo de los Ríos, 57 Local-7 ALICANTE Alacant/alicante (Alicante) Mapa

Opiniones de Art i Flors

1 foto de usuarios

• Flori

Flori · Se casó el 19/05/2018

Una decoración floral de fábula

Muchísimas gracias Lourdes Blanco por vuestro trabajo. La decoración de la ceremonia, coches, banquete, ramos de novia, solapas, centros de mesa, etc., ha sido mejor del que esperábamos. ¡Muy buena trabajo! Felicidades.
    ----------------------------------------------------------------

Moltíssimes gràcies Lourdes Blanco per la vostra feina. La decoració de la cerimònia, cotxes, banquet, rams de núvia, solapes, centres de taula, etc ha estat millor del que esperàvem. Molt bona feina! Felicitats.

Enviado el 25/05/2018
  • Marlen

Marlen Ferrández · Se casó el 04/11/2017

Preciosas decoraciones

Pasé de casualidad a preguntar y me gustó lo que vi. El dueño de la floristería tiene experiencia y te aconseja muy bien. Además, me hicieron unos ramos preciosos, junto con la decoración de un coche y un camión. Muy contenta con los resultados.

Enviado el 21/05/2018

Laura Garcia y Miguel Perez · Se casó el 02/09/2017

¡Tuve la suerte de dar con esta floristería! Decoraron mi coche super bonito, y lo más importante es la corona tan bonita de flores que me hicieron a juego con el ramo y la decoración de la solapa del novio y el padrino. Meteros en la web para verla, no puedo colgarla ahora. Y todo en un tiempo récord.

Enviado el 04/09/2017
  • Carolina

Carolina Bolaños Maciá · Se casó el 26/09/2015

Encargamos aquí el ramo de novia, prendido del novio y del padrino y decoración del coche. Quedamos muy satisfechos, pues cumplieron con nuestras expectativas e incluso las superaron. Unas flores preciosas y buena calidad - precio. ¡Lo recomendamos!

Enviado el 24/10/2015