Art-Flors
Plaza España, 4 46510 Quartell (Valencia) Mapa

Opiniones de Art-Flors

• Marina

Dylan · Se casó el 12/09/2020

A mi ya actual mujer le encantó todo. Ella tenía una idea sobre su ramo, pero es que Art Flors superó su idea, simplemente fue perfecto. El arreglo de la ceremonia y convite fue perfecto. También pedimos unos ramos de protocolo para algún invitado y fueron perfectos. Simplemente, gracias.

Enviado el 26/09/2020
  • Noelia

Noelia Pérez · Se casó el 08/10/2017

Todo precioso y perfecto, unos auténticos profesionales

Me encantó su trabajo, son muy profesionales y saben muy bien lo que hacen. Todo personalizado como yo lo pedí y el resultado fue precioso. El ramo maravilloso, el porta anillos que fue un corazón de paniculata que llevaba el niño, los prendidos muy bonitos, y los ramos que pusieron en casa de mis padres también, todo maravilloso.
    No sé si cuando tenga las fotos podré subirlas, pero de momento pongo algunas que tengo de mi ramo.

Enviado el 29/06/2018

Respuesta de Art-Flors:

Gracias a vosotros por vuestra confianza, así da gusto trabajar. Cuando se tienen las ideas claras y una pareja tan Maravillosa todo nace como si nada. Besis amigos.