Opiniones de Art Floral Can Remolins

Art Floral Can Remolins

Torello, Barcelona

Sheila S. Enviado el 10/10/2023

Poca empqtia y profesionalidad

Tardaron en enviarme el presupuesto meses
    (confiados en que iba a cogerlo con ellos, ya que la masia donde me casaba era su proveedor habitual y ya iban a estar allí presentes para colocar otras cosas qe estaban incluidas)
    Es por ese motivo que efectivamente lo cogí con ellos, pero me desplace hasta allí (1h de camino) para i formarme dle preuspuesto (ya sabían que iba a ir y sabían con exactitud todo lo que queria) y me dijeron que no podían darlo, que tenían trabajo , que me lo enviarían hasta dentro de un mes
    También me pareció un mal gesto por su parte, que propusimos de dejar unas plantas que había de la anterior boda, que eran ya para tirar, y me dijeron que tenía que pagar si así lo quería
    Luego estuve allí uno de los días previos a mi boda, y vinieron a quitar todo lo de la boda anterior, y vi como esas plantas las estaban cortado, rompiendo, y metiendolas en bolsas para tirarlas..
    Una pena, que para hacer eso no se tenga el detalle con un cliente que ya te ha contratado otros servicios dejárselo puesto. Entiendo que todo es un negocio, pero entre unas cosas y otras, el servicio no fue lo esperado

Respuesta de Art Floral Can Remolins:

¡Buenas! Este punto es cierto, disculpas, tardamos un poco en contestar correos (si no es algo urgente), debido a que somos un pequeño negocio familiar, que todo lo hacemos nosotros, tenemos la gran suerte de tener trabajo y el día no tiene suficientes horas. Ahora también comentar que te enviamos presupuesto final un mes antes del día de la boda y no recibimos contestación por tu parte. Tuvimos que enviar WhatsApp una semana antes de la boda para saber si teníamos que hacer el trabajo o no. Nosotros somos la floristería recomendada por la masía, pero no tenemos la exclusiva, todos los novios pueden escoger al profesional que prefieran, o sea que en ningún caso tenemos el trabajo asegurado por este hecho. Sobre el desplazamiento a nuestro espacio… Lo tenemos donde lo tenemos, no podemos hacerlo más. Con muchas parejas hacemos las gestiones por videollamadas, llamadas, correos, WhatsApp… Y así no deben desplazarse. Sobre el comentario de que había unas plantas para echar… Eran 30 ramas de roble de unos 1,80cm de altura que nos habían contratado los novios de la semana anterior para crear una pared vertical detrás de la mesa presidencial. Este material se seca al segundo día de ser cortado y se coloca seco y en ningún caso se lanza, sino que se reutiliza por un próximo evento, como ha sido el caso (hice fardos para colocar en la furgoneta y que no se estropearan). Y sí, te dije que si lo quería, valía un dinero, pero no la totalidad del importe que pagaron los novios de la semana anterior, sino una ínfima parte (como alquiler de material, sin trabajo) debido a que ya estaba hecho, es lo que se hace en este mundo con luces, material de catering… Entendemos que nuestro trabajo, decoración de ceremonia, ramo de novia y centros de mesa fueron de tu agrado, ya que no vemos nada en el comentario, esperamos que sí, y deseamos que todo lo que has comentado no nublara un día que debe estar lleno de sonrisas y buenos recuerdos. Nosotros sólo intentamos ayudar, facilitar y hacer realidad las ilusiones de todas las parejas que nos eligen.
    Bones! Aquest punt és cert, disculpes, tardem una mica en contestar correus (sinó és res urgent), pel fet que som un petit negoci familiar, que tot ho fem nosaltres, tenim la gran sort de tenir feina i el dia no te prou hores. Ara també comentar que et varem enviar pressupost final un mes abans del dia del casament i no varem rebre contestació per part teva. Varem tindre que enviar whatsapp una setmana abans del casament per saber si teniem que fer la feina o no. Nosaltres som la floristeria recomanada per la masia, però no tenim l'exclusiva, tots els nuvis poden escollir el professional que prefereixin, o sigui que en cap cas tenim la feina assegurada per aquest fet. Sobre el desplaçament al nostre espai... el tenim on el tenim, no hi podem fer més. Amb moltes parelles fem les gestions per video trucades, trucades, correus, whatsapp... I així no s´han de desplaçar. Sobre el comentari de que hi havia unes plantes per tirar... Eren 30 branques de roure d´uns 1,80cm d´altura que ens havien contractat els nuvis de la setmana anterior per crear una paret vertical darrera la taula presidencial. Aquest material se seca al segon dia de ser tallat i es col·loca sec i en cap cas es llença sinò que es reutilitza per un pròxim event com ha sigut el cas (en vaig fer farcells per col·locar a la fugoneta i que no es malmetèssin). I si, et vaig dir que si el volieu, valia uns diners, però no la totalitat de l´import que varen pagar els nuvis de la setmana anterior sinò una infima part (com a lloguer de material, sense treball) pel fet que ja estava fet, és el que es fa en aquest món amb llums, material de catering... Entenem que la nostra feina, decoració de cerimònia, ram de nùvia i centres de taula varen ser del teu agrat, ja que no veiem res en el comentari, esperem que si, i desitgem que tot el que has comentat no emboirés un dia que ha d´estar ple de somriures i bons records. Nosaltres sòls intentem ajudar, facilitar i fer realitat les il·lusions de totes les parelles que ens escullen.
  • Laia
    Laia T. Enviado el 09/10/2023

¡Espectacular! Fue todo un acierto

Si volvieramos a casarnos no dudaríamos en volver a contratar los servicios de la Concepció. Fue todo un placer trabajar con ella, ya que nos ayudó en todo, nos dio muy buenos consejos y qué decir de lo bien que quedó todo! Nos encantó, quedó precioso tal y como nos lo imaginábamos. Le supo dar a la boda el toque floral que buscábamos.
    Millones de gracias por todo ❤️

Respuesta de Art Floral Can Remolins:

Moltissssimes g`racies, us agraïm el comentari per nosaltres va ser un plaer participar en aquest dia. Sou encantadors i varem gaudir molt i molt. Ara disfruteu de la nova etapa junts!
  • Toni
    Toni G. Enviado el 21/10/2023

Un sueño de flores y plantas

Hola! Somos Judit y Toni y nos casamos el 30 de Septiembre en Masia Vilasendra (Oristà). Nos hablaron y recomendaron que fuéramos a ver Art Floral Can Remolins ya que habían trabajado muchas veces en el lugar dónde nos casamos y que hacían un trabajo impecable. El primer dia que quedamos con Concepción fue amor a primera vista!!! Nos trató súper bien, amable, muy agradable y atenta y un amor de persona. Fue muy fácil trabajar con Concepción y todo lo que queríamos y las ideas que compartimos se hicieron realidad. Incluso unos detalles de última hora en la mesa nupcial que pedimos nos lo plasmó tal y como habíamos imaginado! Una gran profesional que te dejan cualquier espacio, ceremonia, altar, banquete, coche nupcial, ramos, centros, sitting plan, etc.... cualquier espacio queda de ensueño! Y la prueba está que el día de la boda quedó todo de película! Mil gracias equipo de Art Floral Can Remolins hicisteis de nuestra boda un cuento de hadas!

Respuesta de Art Floral Can Remolins:

¡Qué bonitos que sois, sois espléndidos, vosotros sí que sois un amor!
    Muchísimas gracias, fue un auténtico placer.
    Fue tan fácil, nos entusiasmo que imagináis y poder hacerlo realidad.
    Gracias por el mensaje os agradecemos de todo corazón y esperamos que disfruten de esta nueva etapa y ya saben dónde estamos.
    ¡Mil besos con abrazo incluido guapos!
    Que bonics que sou, sou esplèndids, vosaltres si que sou un amor!
    Moltissssimes gràcies, va ser un autèntic plaer.
    Va ser tant fàcil, ens entusiame que imagineu i poder-ho fer realitat.
    Merci pel missatge us agraïm de tot cor i espoerem que disfruteu d´aquesta nova etapa i ja sabeu on som.
    Mil petons amb abraçada inclosa guapus!

Silvia C. Enviado el 27/09/2023

Muy satisfecha

Hicieron un trabajo exelente en la decoracion de mi boda, personas muy atentas y trabajadoras, les dejé a libre elección el ramo de novia solo diciendoles los colores y no pudo ser más perfecto!

Respuesta de Art Floral Can Remolins:

Muchísimas gracias por el comentario, nos encanta recibir y saber vuestra opinión sobre nuestro trabajo.
    ¡Disfrutad mucho de la nueva etapa, pareja!
    --------------------------------------------------------
    Moltissimes gràcies pel comentari. ens encanta rebre´ls i saber la vostra opinió sobre la nostre feina.
    Disfruteu molt de la nova etapa parella!
    Natalia S. Enviado el 09/10/2023

Arte floral y decoración

Nos casamos el 10 de septiembre de 2023 en Masia Piguillem. Laura nos facilitó el contacto de la florista Concepció, ya que suele trabajar en la masia en todo el tema de decoración de todos los espacios de la boda. Con las ideas claras de los colores e inspiración para el gran dia, Concepció nos ayudó a escoger entre tantas opciones todo lo que queríamos para la ceremonia, centros de mesa de banquete, photocall.. y en cada rincón quedó reflejado su creatividad y pasión por su trabajo. ¡Siempre recordaré el momento de la entrega del ramo de novia y réplicas varias, todos tan bonitos y especiales para cada persona!

Alex y Natalia

Respuesta de Art Floral Can Remolins:

Hola parella, merci per aquest comentari, ens encanta la nostra feina i ens flipa que la disfruteu i la gaudiu. sols ens queda desitjar-vos que disfruteu molt i molt junts!
  • Ariadna
    Ariadna V. Enviado el 20/06/2023

¡¡La mejor elección!! -- La millor elecció!!

Desde el primer momento supimos que teníamos que escoger a Concep para nuestra decoración floral. Fuimos a la floristería y nos entendimos desde el minuto uno. Entendió perfectamente cuál era nuestra idea y supo plasmarla en todas sus elaboraciones. Además, la comunicación fue muy fácil y ella siempre estaba dispuesta a añadir cada uno de los retoques que hacíamos. La volveríamos a elegir, sin duda.

----------------------------------------------- Des del primer moment vam saber que havíem d'escollir a la Concep com a florista. Vam anar a veure-la i ens vam entendre des del primer minut. Va captar perfectament quina era la nostra idea i la va plasmar en cadascuna de les elaboracions que va fer aquell dia. La tornariem a escollir!!! Oi tant!!! Moltes gràcies!

Respuesta de Art Floral Can Remolins:

Ostras… qué bonito y estamos encantadas también de haber participado en este día tan especial para vosotros.
    Sois fantásticos y de trato fácil, me encantó hablar y planear vuestro gran día.
    ¡Ahora toca disfrutar de la nueva etapa!

------------------------------------ Ostres… que bonic i estem encantades també d'haver participat en aquest dia tan especial per vosaltres.
    Sou fantàstics i de tracte fàcil, em va encantar parlar i planejar el vostre gran dia.
    Ara toca gaudir de la nova etapa!
  • Laia
    Laia Enviado el 18/04/2023

Muy satisfechos / Molt satisfets

Muy buen trato recibido, enseguida se adaptaron a lo que buscábamos. Trato muy correcto. La Concepción es una persona muy llana, que te pone las cosas muy fáciles. Los invitados quedaron muy contentos de la decoración, y se echaron muchas fotos. Les recomendamos 100%.
    ------------------------------------------
    Molt bon tracte rebut, de seguida es van adaptar al que buscàvem. Tracte molt correcte. La Concepció és una persona molt planera, que et posa les coses molt fàcils. Els convidats van quedar molt contents de la decoració, i s'hi van tirar moltes fotos. Els recomanem 100%.

Respuesta de Art Floral Can Remolins:

Fue un auténtico placer, nos encantó poder realizar vuestras ideas a nivel floral. ¡Os deseamos una feliz nueva etapa, pareja!

---------------------------------------------- Va ser un autèntic plaer, ens va encantar poder realitzar les vostres idees a nivell floral. Us desitgem una feliç nova etapa parella!
    Rut A. Enviado el 18/10/2022

Buenos profesionales

La decoración fue muy bonita y el ramo y las solapas capturaron perfectamente los colores que le pedimos. Muy buenos profesionales.

Respuesta de Art Floral Can Remolins:

¡Hola! Qué bien que os gustara, con esta intención lo hicimos y nos encanta saberlo. ¡Solo nos falta desearos una nueva etapa disfrutonoa y muy distraída!
    ---------------------------------------------------------
    Hola!

Que bé que us agradés amb aquesta intenció ho varem fer i ens encanta saber-ho.
    Sols ens falta desitjar-vos una nova etapa disfrutona i molt distreta!
    Aina S. Enviado el 29/11/2022

Muchas gracias por hacerlo posible

Solo podemos decir que buenas palabras. Desde el primer día que nos conocimos nos dieron mucha tranquilidad que todo saldría perfecto, y así fue, todo salió tal y como nos lo habíamos imaginado.
    Nos lo pusieron todo muy fácil, disponibilidad en todo momento y un trato excelente.
    Muchas gracias para hacerlo posible, ¡estamos muy agradecidos!

----------------------------------------------------- Només podem dir que bones paraules. Des del primer dia que ens vam conèixer ens van donar molta tranquil·litat que tot sortiria perfecte, i així va ser, tot va sortir tal com ens ho havíem imaginat.
    Ens ho van posar tot molt fàcil, disponibilitat en tot moment i un tracte excel·lent.
    Moltes gràcies per fer-ho possible, estem molt agraïts!

Respuesta de Art Floral Can Remolins:

Gracias a vosotros, nos encantó y disfrutamos mucho haciendo realidad vuestras ideas. Disculpad la tardanza en contestar, la campaña de Navidad ha sido de locos. ¡Besos!
    -----------------------------------------------
    Gràcies a vosaltres, ens va encantar i vàrem gaudir molt fent realitat les vostres idees. Disculpeu la tardança a contestar, la campanya de Nadal ha sigut de bojos. Petons!
    Elisabet M. Enviado el 22/01/2024

Boda Quim & Eli 20/01/2024

Son estupendas, se encargan que cada rincón sea especial. Muy atentas, y nos salió un imprevisto el ultimo momento y no pusieron ninguna pega, al contrario. No podíamos pedir mejor atención, ni que quedará mejor. La magia de lo natural. Si queréis un gran servicio para que ese día sea especial no dudéis en llamarles

Respuesta de Art Floral Can Remolins:

Muchísimas gracias, ha sido un auténtico placer, nos ha encantado poder participar de este día tan especial para vosotros.
    ¡A disfrutar de la nueva etapa pareja!
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Moltisssimes gràcies, ha sigut un autèntic plaer, ens ha encantat poder participar d´aquest dia tan especial per vosaltres.
    A disfrutar de la nova etapa parella!