Arcoflor

10 opiniones | Pozuelo De Alarcón (Madrid)

Opiniones de Arcoflor

• Miguel

Miguel ?. · Se casó el 18/05/2019

Genial y profesional

El trato fue genial, muy atento y profesional. Se encargaron de llevarlo todo al lugar del evento y no tuvimos que preocuparnos de nada. ¡Gracias Fran por tu trabajo!

Enviado el 21/05/2019
  • Margarita

Margarita · Se casó el 02/03/2019

Flores espectaculares y preciosas

Tuvieron un trato exquisito con nosotros y nos ayudaron desde el primer momento a elegir el tipo de flores y decoración para la iglesia. El asesoramiento es excelente y el resultado después, inmejorable. La iglesia lucía estupenda con los centros.
    Además, tenía muchas dudas con el tipo de flores y los colores de mi ramo, y me orientó perfectamente para que quedara todo estupendo ese día. También cogimos los prendidos a juego con el ramo y unas diademas con flores para las damitas de honor. Estoy contentísima, ¡Todo era precioso!

Enviado el 19/03/2019

Sandra C. · Se casó el 03/09/2016

Fue todo un acierto, Francisco es sumamente amable y profesional y con un gusto exquisito. Desde el primer día quedamos encantados con sus propuestas. Mi ramo fue una sorpresa, yo no tenía ni idea lo deje en sus manos y me lo admiraron mucho.

Enviado el 05/10/2016

Ana M. · Se casó el 05/03/2016

Fui a varías floristerías porque quería que mi ramo de novia fuera de tulipanes y ninguna me lo aconsejaba, porque al tenerlo en la mano las flores se abren muy rápidamente por el calor. Cuando llegué a Arcoflor, en lugar de decirme que no, me ofrecieron una solución: poner otras flores en el exterior del ramo para que el calor de mis manos no llegara a los tulipanes. Me encantó que en lugar de decirme que no, entendieran que era importante para mi que fueran esas flores y no otras, y me ofrecieran una solución. Me trataron tan bien que compré allí los prendidos para los chicos, flores para decorar mi casa y hasta un centro que vimos en la tienda que era realmente bonito. Mi recomendación es que te acerques a la tienda y hables con ellos, son simpatiquísimos y te ofrecen soluciones a medida. Mi ramo era perfecto, y los prendidos increíbles. A partir de ahora iré siempre a comprar flores allí. ¡Un 10! y, por cierto, los tulipanes han durado varías semanas.

Enviado el 31/03/2016

Respuesta de Arcoflor:

Hola muchisimas gracias por tu recomendacion, estoy encantada de que los clientes esten satisfechos con nuestro trabajo, es siempre un placer. Afectuosamente, Juany.
  • Isa y Rober

Isa y Rober · Se casó el 03/10/2015

Conocía la floristería de siempre, cada vez que paso por el escaparate me llama la atención por lo bonito y original que es. Fui además recomendada por una amiga y el resultado fue fantástico. Juani fue muy amable, supo encontrar lo que se adaptaba a nuestros gustos y presupuesto. El ramo resultó precioso, quedó genial para mi vestido verde, un ramo de margaritas increíble. Muchas gracias.

Enviado el 29/05/2016
  • Lucia

Lucia L. · Se casó el 15/08/2015

Mi ramo era algo que para mi era muy importante. Tenía muy claro lo que quería y el dueño supo captarlo perfectamente. Me recomendó muy a mi estilo, recomiendo que le escuchéis. El ramo a la gente le pareció precioso y eso que a las novias no se les suele decir nada sobre su ramo, pero es que era precioso, y con una calidad increíble. Para que os hagáis una idea: tres días después de la boda nos hicimos el reportaje postboda y solo tuvo que cambiarme dos flores porque el ramo estaba perfecto.

Enviado el 02/09/2015
  • Sergio

Sergio G. · Se casó el 11/07/2015

La atención de Fran fue maravillosa. Tuvo en cuenta hasta el último detalle que queríamos, nos aconsejó y nos dio miles de opciones tanto para la decoración de la iglesia como para la elección del ramo. Trabajo hecho con detalle y gusto que te deja contento seguro.

Enviado el 25/09/2015
  • Claudia

Claudia B. · Se casó el 30/05/2015

Buscamos en las floristerías de Pozuelo porque no queríamos tener que desplazarnos y al final elegimos ArcoFlor porque Juany nos dio un presupuesto ajustado que respondía justo a nuestra idea de decoración.

Hicimos un montón de modificaciones en tipos de flor, detalles, etc. y siempre estuvo muy amable.

El resultado el día de la boda fue impresionante. Los prendidos, preciosos, mi ramo, simplemente espectacular (idéntico a lo que yo le había mandado en la foto) y la decoración de flores de ceremonia quedó preciosa. Con imaginación hicimos unos centros de mesa súper resultones y finos por aproximadamente 7 euros cada centro.
    La verdad es que el resultado es inmejorable y muy recomendable.
    ¡Gracias Juany!

Enviado el 20/06/2015

Respuesta de Arcoflor:

Claudia, muchas gracias a vosotros. Fue un placer preparar vuestra boda. Tu mensaje a media hora antes de la boda dándonos las gracias y felicitándonos
    por el trabajo, es la mejor recompensa a todo el esfuerzo. Gracias.

Juany
    Arco-flor

Esther · Se casó el 15/11/2014

Encargué mi ramo de novia y los prendidos para mi ya marido, mi padre y mi suegro en arcoflor, ¡qué acierto!. Yo no tenía claro en tipo de ramo que quería y había estado en otras floristerías que me decían que me hacían lo que yo quisiera copiando una foto o cosas así, pero no me aconsejaban bien. En arcoflor fue todo lo contrario, enseguida supieron lo que buscaba, me preguntaron por mi, por mis gustos, por mi vestido y en 10 minutos tenía mi ramo de novia diseñado, perfecto! Os la recomiendo sin dudarlo!

Enviado el 11/12/2014

Alicia L. · Se casó el 29/06/2013

¡He tenido el ramo más espectacular que he visto nunca! Tenía una idea de lo que quería, fui a la floristería y me asesoraron de una manera excelente. Me ayudaron a diseñar el ramo mezclando mis ideas y su experiencia y gran profesionalidad y el resultado no pudo ser mejor.
    El trato y la atención recibidas han sido brillantes.

Enviado el 31/07/2013