Anna Abellà Floristes

Opiniones de Anna Abellà Floristes

• Anna

Anna · Se casó el 21/07/2018

Decoración floral espectacular

Anna Abellà nos hizo la decoración floral para la ceremonia y el banquete y quedó todo espectacular. El trato con el cliente es excelente y muy profesional. Con explicarle nuestra idea y después de ver varias decoraciones florales, creó unos centros preciosos, que impresionaron a todos los invitados, tanto por el tipo de flores como por la distribución y la calidad. ¡Muchas gracias Anna!
    ---------------------------------------------------
    Anna Abellà ens va fer la decoració floral de la cerimònia i el banquet i va quedar tot espectacular. El tracte amb el client és excel·lent i molt professional. Amb explicar-li la nostra idea i després de veure diversos tipus de decoracions florals, va crear uns centres preciosos, que van impressionar a tothom, tant pel tipus de flors, com la distribució i la seva qualitat. Moltes gràcies per tot, Anna!

Enviado el 16/09/2018

Respuesta de Anna Abellà Floristes:

Gracias por vuestra recomendación, ha sido para nosotros un placer formar parte de uno de los días más importantes de vuestras vidas, quedó preciosa.
  • Nadia

Nadia Furtuna · Se casó el 20/07/2018

Decoraciones con mucho encanto, profesionalidad y dedicación

Estoy muy agradecida que hemos escogido a Anna. Tiene mucho gusto y fue muy fácil trabajar con ella. Entendió el estilo de la boda y decoración que quería. Además me gustó que ella es muy sincera y, si algunas cosas no son suficientemente compatibles, ella te ayuda con consejos profesionales. En su tienda no tiene solo flores, tiene muchas cosas de decoración de diferentes estilos y si no, te lo busca.
    Es muy dedicada a su trabajo y flexible, hasta que en último minuto nos cambió la mesa de la ceremonia civil porque la que hemos escogido inicial fue fuera de las decoraciones.
    También yo tenía algunas cositas de decoración que los prepare yo. Estaba tan estresada, que no sabía como hacerlo para colgarlos en el restaurante, pero Anna se encargó de esto. Me ayudó muchísimo.
    Gracias a Anna y su equipo.

Enviado el 13/10/2018
  • Eli

Eli Díaz · Se casó el 07/07/2018

¡Increíble!

Servicio y atención inmejorables, un 10 en todo. Captó desde el minuto uno la idea que teníamos (ceremonia, welcome corner, seating plan, photocall, centros de mesas, cigar corner…). El día de la boda quedó todo fenomenal, hizo nuestro sueño realidad. Todos los invitados quedaron encantados con la decoración y las flores. El ramo espectacular, me encantó. Una grandísima profesionalidad, cercanía, experiencia, gusto, atención… Describen su trabajo. Repetiríamos con los ojos cerrados, recomendable 100%. Anna, muchas gracias por todo. Sin ninguna duda, nos queda de por vida el mejor recuerdo. Ha sido un placer poder contar contigo.
    ----------------------------------------------------
    Servei i atenció immillorables, un 10 en tot. Va captar des del minut un la idea que teníem (cerimònia, wellcome corner, seatting plan, photocall, centres de taula, taules, cigar corner...). El dia del casament va quedar tot fenomenal, va fer el nostre somni realitat. Tots els convidats van quedar encantats amb la decoració i les flors. La toia espectacular, em va encantar. Una grandíssima professionalitat, proximitat, experiència, gust, atenció... Descriuen la seva feina. Repetiríem amb els ulls tancats, recomanable 100%. Anna, moltes gràcies per tot. Sense cap dubte, ens queda de per vida el millor record. Ha estat un plaer poder comptar amb tu.

Enviado el 29/07/2018

Respuesta de Anna Abellà Floristes:

Muchas gracias, pareja, sois un amor. Podríamos decir que desde el minuto 1 hubo empatía entre nosotros. Ha sido un placer participar en uno de los días más felices de su vida (tendréis muchos eh), os deseamos toda la felicidad del mundo, porque se merecen eso y más, queremos fotos. Un beso enorme. Ana y Carlos.
    ---------------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, parella, sou un amor, podriem dir que desde el minut 1 hi ha haver empatia entre nosaltres. Ha estat un plaer participar en un dels dies més feliços de la vostra vida (en tindreu molts eh), us desitgem tota la felicitat del món, perquè us mereixeu això i més, volem fotos. Un petó enorme. Anna i Carles.
  • Eila

Eila Llambrich · Se casó el 30/06/2018

Un ramo de 10

Profesional, amable, flexible, responsable y sobre todo “artista”, así definiría a Anna, que hizo que mi boda quedará espectacular. El ramo, precioso, las flores perfectas y un servicio y atención al cliente inmejorables.

Enviado el 17/07/2018

Respuesta de Anna Abellà Floristes:

¡Gracias por vuestra recomendación! Nos encanta nuestro trabajo, y supongo que eso queda plasmado en la ejecución del mismo. Vuestra boda quedó preciosa y eso que no era la típica boda rosa y con flor, pero fue un acierto, esperamos ver fotos muy pronto, ¡un beso enorme!
  • Ester

Ester · Se casó el 30/06/2018

Muy profesional

Desde el principio supo interpretar lo que buscaba. Ramo precioso y el centro de ceremonia y mesa, espectacular. Trato personalizado y gran calidad de las flores. Además, en la entrega ya se preocupan que vayan bien protegidas las flores.

Enviado el 02/07/2018

Respuesta de Anna Abellà Floristes:

¡Gracias por vuestra recomendación! Ha sido un placer para nosotros decorar vuestra boda, ¡muchas felicidades pareja!

Esther Carrasco · Se casó el 23/06/2018

Gran profesional

Decoración personalizada 100 %, la ceremonia quedó preciosa.
    Anna también realizó mi ramo y mi tocado, quedó más bonito de lo que había imaginado.
    Totalmente recomendable.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Anna Abellà Floristes:

Gracias por vuestra recomendación, boda chula y el ramo la verdad que era precioso. Estamos encantados de formar parte de uno de los días más feliz de vuestras vidas. Esperamos ver fotos pronto.
  • Eli

Eli Pérez Vernet · Se casó el 09/06/2018

¡Increíble!

Anna fue la encargada de la decoración floral de nuestra boda. Para mí no la pudo haber mejor, plasmó a la perfección lo que le pedí y sus consejos hicieron que nuestra boda tuviera una decoración de ensueño. ¡Gracias!

Enviado el 27/06/2018

Respuesta de Anna Abellà Floristes:

Gracias por vuestra recomendación. Sí, quedó super bonita y muy elegante, la verdad es que empatizamos desde el minuto 1 y eso se notó. Una boda de 10 para una pareja 10. Os deseamos toda la felicidad del mundo, ¡queremos ver fotos!

Natalia · Se casó el 02/06/2018

Decoración ceremonia y mesas del convite

De seguida que contacté con ella me envió fotos para que viera como trabajaba. Yo le dije lo que quería y lo clavó. Chulísimo todo, la entrada de la ceremonia, las sillas, los centros de las mesas... Muy bonito y decorado con muy buen gusto. Gracias.

Enviado el 03/07/2018

Respuesta de Anna Abellà Floristes:

Gracias por vuestra recomendación, para nosotros fue un placer formar parte de uno de los días más importante de vuestras vidas, ¡os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Antonio

Antonio Romeo Risco · Se casó el 14/04/2018

Muy, muy bonito

La decoración de ceremonia muy bonita y adecuada. Son unos grandes profesionales. Los centros de mesa y detalles perfectos. Han estado a la altura. Solo nos quedan palabras de agradecimiento para describir lo bonito y perfecto que estaba todo.

Enviado el 18/04/2018

Respuesta de Anna Abellà Floristes:

Gracias por vuestra recomendación. Para nosotros fue un placer formar parte de uno de los días más importantes de vuestras vidas, menos mal que la lluvia nos dio una pequeña tregua. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Marta · Se casó el 07/10/2017

Anna y su equipo realizaron un trabajo perfecto. La decoración quedó muy bonita. Decoró Mas Folch perfectamente. El ramo fue precioso, los centros de mesa muy bonitos, todo genial. Muy predispuestos, incluso nos arreglaron un photocall que nos llegó en mal estado.

Enviado el 09/10/2017