Anna Abellà Floristes
Carrer de Sant Isidre, 7 43850 Cambrils (Tarragona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Anna Abellà Floristes

Vanessa Sánchez Castellanos · Se casó el 09/03/2019

Saben como hacer que tu día sea personal con un gusto exquisito y un toque de modernidad. Para mi boda nos hizo la decoración del restaurante, y los sittings. Quedó todo precioso y nos facilitó mucho todo.

Enviado el 31/07/2014

Sandra · Se casó el 29/12/2018

La mejor florista para hacer tu boda mágica | La millor florista per a fer la teva boda màgica

Si estáis buscando a una florista, ¡no dudéis en buscar a Anna! ¡Es la mejor y captará vuestra idea enseguida! ¡No os tenéis que preocupar por nada! ¡Ella transforma el entorno en un lugar mágico! ¡Gracias por el trabajo tan bien hecho y por estar siempre allí para escucharnos! ¡Sin duda la mejor! ¡Repetiríamos con los ojos cerrados!
    --------------------------------------------------------
    Si esteu buscant a una florista, no dubteu en buscar a l'Anna! És la millor i captarà la vostra idea de seguida! No us heu de preocupar per res! Ella transforma l'entorn en un lloc màgic! Gràcies Anna per la feina tan ben feta i per estar sempre allí per escoltar-nos! Sens dubte la millor! Repetiríem amb els ulls tancats!

Enviado el 30/01/2019
  • Cugat

Urgain · Se casó el 15/12/2018

Creatividad y flexibilidad para hacer una boda 10

Anna Abellà es una floristería que sin duda alguna hacen de tu boda su boda, y eso, es lo mas importante cuando buscas los proveedores para tu enlace. Anna es atenta, creativa y super, supercercana. ¡Su equipo es una pasada! Nos reunimos un día y no hizo falta más... ¡Ya sabía como iba hacerlo todo! Nos casamos en diciembre, y la verdad para mi fue espectacular. Y qué decir de la toya, para mi fue un impacto cuando la vi. ¡Me enamoró! Los prendidos, los ramos de las madres, los centros... Cuidan al detalle todo lo que hacen. Y, sobre todo, destacar la calidad de la flor, tanto centros como ramos estaban estupendos al cabo de los días. ¡Con los ojos cerrados volvería a ponerme en sus manos!

Enviado el 18/01/2019

Respuesta de Anna Abellà Floristes:

Gracias por la recomendación, la verdad es que nos entendimos enseguida, también es cierto que confiasteis ciegamente en nosotros, dándonos unas directrices a seguir y dejándonos a nuestra elección los detalles de la decoración, fue muy fácil trabajar con vosotros y disfrutamos mucho, os deseamos toda la felicidad del mundo porqué os merecéis eso y más. Enhorabuena pareja.
  • Vero

Veronica Mesa · Se casó el 27/10/2018

Con mucho glamour

Anna ofrece muchísimas posibilidades. Para nosotros fue todo un acierto porque además conocía el lugar dónde íbamos a celebrar el evento con lo que ya sabe todo lo que necesitas, mantelería que usan y que puede quedar bien, te aconseja el tipo de flores, si ponemos esto tipo va a subir más, etc. Es muy amable y atenta y tanto el altar como las mesas quedaron preciosos. La recomiendo 100%

Enviado el 01/12/2018

Respuesta de Anna Abellà Floristes:

¡Gracias por tu recomendación! Fue un placer para nosotros formar parte de uno de los días más importantes de vuestras vidas, porque vais a tener muchos seguro, ¡un abrazo enorme!
  • Mjosé

Mjosé y Víctor · Se casó el 22/09/2018

¡Sin duda, es-pec-ta-cu-lar! Jamás pensé encontrar a la mejor florista, pero Anna es que directamente da en el clavo. Me hizo el ramo más bonito que jamás había sonado, fue tan bonito que no he podido regalárselo a nadie. Es increíble cómo consigue dar tanta importancia a las flores en el día de tu boda, de verdad, sé que hay mil floristerías en vuestros pueblos o ciudades, yo viajaría sólo para elegirla. ¡Eternamente agradecida, Anna! No dudaré en escogerte una y mil veces.

Enviado el 27/09/2018

Respuesta de Anna Abellà Floristes:

Oh, gracias por vuestra recomendación, soy una persona muy perfeccionista e intento que eso quede reflejado en mi trabajo, muchas de mis novias me comentan lo mismo, que no pueden desprenderse de su ramo, ¡vaya ramo bonito! Realmente quedé satisfecha al terminarlo, está mal que lo diga yo pero era un "ramazo", jejeje. Gracias a vosotros y sobre todo gracias por el detalle de llamarme al día siguiente, os lo agradezco un montón, un beso enorme.
  • Miriam

Miriam Cerdá · Se casó el 08/09/2018

La confianza ciega en una profesional

Decidimos contratar con Anna nuestra boda por recomendación de Orangerie Clos Barenys, el lugar donde nos casamos. Simplemente nos reunimos con ella un día y le explicamos más o menos lo que queríamos. Con eso, depositamos toda la confianza en ella y Vicky de Orangerie para que lo decoraran de la mejor manera, sencillo pero elegante, sin cargarlo, como queríamos. Todo estaba perfecto y nos despreocupamos totalmente, fue genial. Volveríamos sin duda a repetir con ella. El precio fue correcto y a pesar de darle libertad para decorar, lo ajustó de manera que no tuvimos en ningún momento la sensación de que nos querían sacar el dinero, como nos pasaba cuando pedíamos presupuestos de flores por ahí. Sin duda, un gran equipo de profesionales.

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de Anna Abellà Floristes:

Gracias, por vuestra recomendación pareja, la verdad es que me lo pusisteis todo muy fácil sois encantadores, me encantó conoceros y sobretodo decorar vuestra boda que fue sencilla y elegante, que es lo que transmitisteis vosotros cuando os conocí, os deseamos que seas muy felices porqué os lo merecéis, un fuerte abrazo de nuestra parte. Esperamos ver fotos.

Cristina Cortés Moreno · Se casó el 01/09/2018

¡Perfectamente floral!

El ramo, el detalle de mi vestido y su trato dulce y profesional... La persona perfecta para confiar en algo tan importante como las flores de mi boda.

Enviado el 05/10/2018

Respuesta de Anna Abellà Floristes:

Gracias por tu recomendación, la verdad es que disfrutamos realizando nuestro trabajo y eso se plasma en el resultado final. Esperamos ver fotos.
  • Alexandra

Alexandra Romero Freixas · Se casó el 01/09/2018

Una persona muy trabajadora, muy pendientes de las cosas y de nosotros, nos ayudó en todo y, además, es una persona muy recomendable.
    ------------------------------------------------------
    Una persona molt treballadora, molt pendent de les coses i de nosaltres, ens va ajudar a tot i, a més, és una persona molt recomanable.

Enviado el 20/09/2018

Respuesta de Anna Abellà Floristes:

Gracias, por vuestra recomendación, bien es verdad que hicimos un gran equipo, nosotros trabajamos pero diez ni don el que trabajasteis vosotros, se notaba mucho que se va mimar hasta el último detalle, el Bonsais que hizo Jordi eran espectaculares. Os deseamos toda la felicidad del mundo, queremos ver fotos.

-----------------------------------Gràcies, per la vostra recomanació, la veritat és que vam fer un gran equip, nosaltres vam treballar però deu ni do el que vareu treballar vosaltres, es notava molt que es va mimar fins l'últim detall, el Bonsais que va fer el Jordi eren espectaculars. Us desitgem tota la felicitat del món, volem veure fotos.
  • Judit

Judit & Marc · Se casó el 17/08/2018

Trabajan genial

¡Anna entendió todo lo que queríamos y lo hicieron todo perfecto! Además, te da sugerencias, propuestas y lo adapta todo a tu gusto. Son muy profesionales.
    ----------------------------------------------------
    Anna va entendre tot el que volíem i ho van fer tot perfecte! A més, et dona suggerències, propostes i ho adapta tot al teu gust. Són molt professionals.

Enviado el 16/12/2018

Respuesta de Anna Abellà Floristes:

¡Qué ilusión! ¡Gracias por vuestra recomendación! Madre mía la que cayó el día de vuestra boda, recuerdo a Marc tranquilizándome a mi estaba yo más nerviosa que él, pero el plan B quedó espectacular. Os deseamos toda la felicidad del mundo, porqué os lo merecéis, gracias por las fotos.

Mireia · Se casó el 28/07/2018

Contamos con Anna para la decoración floral de nuestra boda y el resultado fue espectacular. Desde el primer momento captó lo que queríamos y nos entendió a la perfección. Es muy profesional y el trato excelente. ¡Todo quedó precioso!. La recomendamos totalmente. Gracias Anna.

Enviado el 12/08/2018

Respuesta de Anna Abellà Floristes:

Gracias por vuestra recomendación. Ha sido un placer para nosotros formar parte de uno de los días más importante de vuestras vidas.