Anna Abellà Floristes
Carrer de Sant Isidre, 7 43850 Cambrils (Tarragona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Anna Abellà Floristes

• Natalie

Natalie · Se casó el 07/09/2019

Exactamente lo que queríamos, pero aún más especial

Era muy fácil hablar con Anna y explicar las ideas que teníamos. Tuvimos solo dos citas con Anna en su floristería en Cambrils, un para explicar ideas y otro para confirmar todo. Anna entendía nuestro estilo y las ideas muy claramente, y agregó sus propias opiniones, que nos ayudó mucho. Al día de la boda, no podría ser mas fácil, no necesitaba hacer nada. Para el ramo, ella encontró flores que origina de la zona donde nací que era un toque especial. ¡Definitivamente la recomendaría!

Enviado el 03/10/2019

Sara Gutiérrez · Se casó el 07/09/2019

Grandes profesionales, ¡100% recomendables!

Anna y su equipo supieron captar desde el principio nuestras ideas de decoración, tonalidades de las flores y nos ayudaron con sus propuestas decorativas. Hicieron un trabajo excelente, inmejorable, realizaron la decoración floral de la iglesia y del restaurante. Además de las flores, se encargaron de toda una serie de elementos adicionales como el seating plan, decoración de los jardines, del comedor donde cenamos. El resultado de todo fue de 10. Estamos contentísimos y sin dudar repetiríamos con ellos si volviéramos atrás. Anna y su equipo cuidan cada detalle. Logró hacerme el ramo de novia de mis sueños tal cual como la foto que le mostré y manteniendo las tonalidades de la boda. ¡Millones de gracias Anna por vuestro gran trabajo!

Enviado el 26/09/2019

Cristina Cubillo · Se casó el 07/09/2019

Boda de Raúl y Cristina

Muy bonito todo, las flores espectaculares, 3 días después de la boda y siguen perfectas.

Enviado el 10/09/2019
  • Josep

Josep · Se casó el 31/08/2019

Flores de boda de Alexia y Jose

Muy bonito toda la decoración y como lo puso todo, nos gustó mucho como lo hizo y las flores que elegimos muy bonitas, quedaron tanto en ceremonia como en el banquete.

Enviado el 24/10/2019
  • Mònica

Mònica · Se casó el 31/08/2019

Encantados con Anna Abellà Floristes

Estamos encantados con Anna Abellà Floristes, es muy buena profesional, tiene un equipo de trabajo muy bueno, puso todas las flores y muchas cosas de decoración en nuestra boda y lo hizo todo tal cuál habíamos quedado, no se olvidó de ningún detalle, mi ramo lo hizo idéntico a la foto que yo le pasé tal y como yo lo quería, una pasada, la recomendamos al 100%. ¡Estamos muy contentos!

Enviado el 25/09/2019

CARLA · Se casó el 30/08/2019

Volvería a repetir mil y una veces más | Tornaria a repetir mil i una vegades més

Anna es una persona que desde el primer momento entendió lo que queríamos y nos ayudó a plasmar nuestra idea en una realidad. Son una gente muy cercana, muy flexible y muy profesionales, la decoración quedó tal como queríamos, ¡con una calidad inmejorable! Además de la flor, tienen decoraciones que pueden encajar en muchos estilos de bodas (rústicas, románticas, campestres...). Nosotros hicimos la ceremonia en el mismo sitio que el convite, y durante el aperitivo su equipo utilizó la decoración de la ceremonia para decorar otras partes del baile y del salón.Os volvería a escoger mil y una veces más, ¡no solo por su calidad sino por ser como sois! ¡Cogimos confianza desde el primer momento!
    -----------------------------------------------------
    L'Anna és una persona que des del primer moment va entendre el que volíem i ens va ajudar a plasmar la nostra idea en una realitat. Són una gent molt propera, molt flexible i molt professionals, la decoració va quedar tal com volíem, amb una qualitat immillorable! A més de la flor tenen decoracions que poden encaixar en molts estils de noces (rústiques, romàntiques, campestres...). Nosaltres vam fer la cerimònia al mateix lloc del convit, i durant l'aperitiu el seu equip va utilitzar la decoració de la cerimònia per decorar altres parts del ball i del saló. Us tornaria a escollir mil i una vegades més, no només per la seva qualitat sinó per ser com sou! Vam agafar confiança des del primer moment!

Enviado el 02/11/2019

Bea · Se casó el 24/08/2019

¡Excelente!

¡Un 10! La decoración del salón y exteriores quedó tal y como siempre habíamos imaginado (o mejor). Una gran profesional, pero sobre todo el ramo, era algo muy especial para nosotros y no podía haber quedado mejor. Los colores, las flores, la decoración del coche nupcial... ¡Todo! 100% recomendable. ¡Gracias, Anna!

Enviado el 31/10/2019
  • Nita

Nita · Se casó el 24/08/2019

Precioso todo

¡Solo podemos tener palabras bonitas para Anna! Ha sido un encanto en todo momento y gracias a ella todo quedó precioso. Los invitados estaban encantados con las flores, tanto que incluso alguno se llevó algún ramillete. Moltes, moltes gràcies Anna!

Enviado el 27/08/2019
  • Montse

Montse Gil · Se casó el 20/07/2019

Espectáculo floral

Desde el primer momento supimos que era Eela la persona encargada de decorar nuestro día. Nos cogió la idea enseguida y supo plasmar todo lo que queríamos. Llegado el día, mi ramo me enamoró, la catedral quedó de película y la masía donde hacíamos la comida quedó preciosa. En todo momento, en los preparativos, está pendiente de ti, para lo que necesites. La recomendaría millones de veces. Es un amor de persona y tiene un gusto para la decoración espectacular. Muchísimas gracias Anna, ¡repetiríamos contigo mil veces más (moltíssimes gràcies per tot Anna, repetiríem amb tu mil vegades més!)!

Enviado el 01/08/2019

Gustavo · Se casó el 20/07/2019

Perfecto!!

¡100% recomendable! Nos decoró la boda justo como la habíamos imaginad, captó todas nuestras ideas y las hizo realidad.

Enviado el 23/07/2019