Anais Floristas
Avenida Alcalde Clemente Díaz Ruíz, 3 Local 3. Fuengirola 29640 Fuengirola (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Anais Floristas

Anais Floristas 5
  • Carmen

Carmen Lopez Vega · Se casó el 15/09/2018

Ramo precioso

Fue un ramo precioso regalado por mi amiga. Además, cuando fue a recogerlo quiso modificarlo un poco y lo hicieron sin problema. A todo el mundo le encantó mi ramo.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Anais Floristas:

Muchas gracias Carmen, nos alegra mucho saber que el ramo gustó a todos. Encantadas de haberte conocido. Un beso enorme.

Raquel Fernández Sibajas · Se casó el 08/09/2018

¡El ramo me encantó! Superó mis expectativas y las flores de la iglesia eran muy bonitas.

Enviada el 11/10/2018
  • Alicia

Alicia Estrada · Se casó el 04/08/2018

Acertaron con mi estilo

¡Encantada con mi ramo! Muchísimas gracias por hacerme el ramo tal y como me lo imaginaba. No quería nada clásico, algo silvestre y desenfadado. Y el precio fenomenal, nada caro. Y el prendido de mi pareja y de mi padre, ideales. ¡Lo recomiendo!

La boda de Alicia Estrada y Anais Floristas 6
    Enviada el 26/08/2018

Respuesta de Anais Floristas:

Muchísimas gracias a ti por tu confianza, no sabes lo feliz que nos haces con tus palabras, para nosotras la mayor recompensa es conseguir que nuestro trabajo sea lo que habías soñado. Os deseamos todo lo mejor. un beso enorme.
  • Yasmina

Yasmina Hernández · Se casó el 04/08/2018

Mi ramo ideal

Son lo mejor del mundo. Me hicieron los mejores arreglos florales que podía desear. Mi ramo, el de mis damas y el de mi pequeña fueron espectaculares. Al los días de la boda las llamé por que me daba pena que se marchitase. Era tan bonito que me hubiera gustado tenerlo para siempre. Nunca imaginé que mi ramo fuese tan importante ese día, pero es que cuando lo vi... ¡me enamoré!

La boda de Yasmina Hernández y Anais Floristas 7
    La boda de Yasmina Hernández y Anais Floristas 13
    La boda de Yasmina Hernández y Anais Floristas 14
    Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Anais Floristas:

Muchísimas gracias, no podemos tener mejor recompensa a nuestro trabajo que este mensaje tan bonito. Nos ha encantado conocerte y ser partícipes en vuestra boda. Os deseamos todo lo mejor. Un abrazo enorme.

Laura · Se casó el 26/05/2018

Espectacular trabajo

Muy buenas profesionales. Te dan mucha confianza, en mi caso no tenía ni idea de flores, solo con saber el tipo de boda y los colores que más me favorecían, hicieron una obra de arte. Me enamoré del ramo en cuanto lo vi. Además la decoración de la iglesia y la de los coches muy sencilla elegante y bonita. Me quedo corta con todo lo bueno que puedo decir. Mil gracias por todo.

Enviada el 07/06/2018

Respuesta de Anais Floristas:

Mil gracias a vosotros y sobre todo a ti por dejarnos hacer, felices de haber participado con nuestro granito de arena en vuestra preciosa boda. Un beso enorme a Pablo y que sigáis igual de felices.

Raquel Del Moral · Se casó el 26/05/2018

Son geniales

Son capaces de hacer realidad cualquier idea que tengas! Son muy cercanas y te asesoran y prueban mil cosas hasta que encuentres lo que quieres... El resultado es maravilloso. Enamorada de mi ramo y mi tocado. La decoración, los centros de mesa... Todo.

La boda de Raquel Del Moral y Anais Floristas 15
    Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Anais Floristas:

Muchas gracias, Raquel, no podemos tener mejor recompensa que tus palabras, nos ha encantado conocerte y poder formar parte de uno de los días más importante de tu vida. Un abrazo.
  • Camilla

Camilla Sjöman · Se casó el 25/05/2018

Peonies and centerpieces

Mi ramo era perfecto, peonías rosas de Holanda y rosas blancas. Ana tenía una idea perfecta sobre los centros de mesa, compré botellas de vidrio de diferentes tamaños y diseño diferentes, ¡y tan lindos! - arreglos florales para ellos. ¡Estuvimos muy contentos y felices por las flores!

----------------------------My boquet was just perfect, pink peonies from Holland and white roses. Ana had a perfect idea about the centerpieces of the tables, I bought tiny glass bottles of different sizes, and she designed different - and soooo cute! - flower arrangements for them. We were very pleased and happy for the flowers!

Enviada el 03/06/2018

Respuesta de Anais Floristas:

Muchas gracias Camilla por tus palabras, nos hace muy felices saber que todo fue de vuestro agrado, nos ha encantado conocerte. Os deseamos que seáis muy felices. Un abrazo fuerte.

Maria Garcia · Se casó el 30/03/2018

Hicieron nuestra boda de ensueño una realidad

Ana e Isa hicieron nuestra boda de ensueño una realidad. Las flores eran una parte muy importante para nosotras y teníamos un concepto que ellas supieron captar desde el primer momento. Tienen un gusto exquisito, y realizaron toda la decoración floral para nuestra boda - ramos, arco para la ceremonia, flores para el banquete y la ceremonia y muchísimo más. Ellas son un amor, tienen pasión por lo que hacen, y nos dieron confianza desde que las conocimos por primera vez. Decidimos confiar en ellas 100% y no podríamos estar más contentas con el resultado. Todo fue precioso e hicieron nuestro sueño realidad. Muchísimas gracias chicas.

Enviada el 05/05/2018

Respuesta de Anais Floristas:

Muchísimas gracias a vosotras por vuestra confianza en nuestro trabajo. Para nosotras ha sido un verdadero placer conoceros, sois maravillosas. Os deseamos todo lo mejor. Un fuerte abrazo.
  • Ladynukii

Marina Berrocal · Se casó el 27/01/2018

Precioso y original ramo

Me encantó el ramo que me hicieron para la boda. Solo con enseñarles algunas fotos de Ideas que tenía en mente supieron captar y hacer realidad mi sueño. A pesar de no haber dalias burdeos en esta época, hicieron lo imposible por encontrar alguna que se le pareciera, el ramo fue todo un sueño.
    Cambien me diseñaron las pulseras para las damitas de honor, estas, a pesar de ser preciosas fueron más fugaces de lo que imaginamos y las flores se despegaban a penas al rato de ponerlas.
    En conclusión, unas profesionales de 10 y un trato excepcional. Las recomendaría sin duda.

La boda de Marina Berrocal y Anais Floristas 16
    Enviada el 20/02/2018

Respuesta de Anais Floristas:

Muchas gracias, Marina. Estamos felices de que te gustara tanto tu ramo, nos ha encantado conocerte. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Muchos besos!
  • Ester

Ester · Se casó el 04/11/2017

Son expertas en su trabajo y se nota que les apasiona, fue decir lo que quería para mi boda y lo plasmaron, increíble, mi ramo precioso y los prendidos del padrino y novio igual, son muy simpáticas y muy profesionales.

La boda de Ester y Anais Floristas 17
    Enviada el 12/12/2017

Respuesta de Anais Floristas:

Muchísimas gracias Ester por tus palabras, para nosotras ha sido un verdadero placer conocerte y realizar los arreglos de flores para tu boda. Os deseamos todo lo mejor. Muchos besos.