Amazonia

Amazonia 5
  • Aitziber

Aitziber Argudo Ortego , Se casó el 15/09/2018

Calidad genial

Fueron muy amables y solo decoramos los coches. Pero lo hicieron muy rápidos, y quedaron preciosos.

Enviada el 09/10/2018
  • Eneritz

Eneritz , Se casó el 08/09/2018

Totalmente recomendable

Rosa desde la primera cita que tuvimos para hablar del ramo, entendió a la perfección lo que quería, aparte que ella da un montón de opciones y te recomienda lo que puede ir mejor y lo que no. El resultado no pudo ser mejor, tanto el prendido del pelo como el ramo fueron espectaculares, justo lo que quería. ¡Gracias Rosa!

La boda de Eneritz y Amazonia 6
    Enviada el 11/09/2018

Iratxe Elejalde Elorza , Se casó el 16/06/2018

Todo perfecto

Una de las mejores floristerías de Portugalete, solicite presupuesto y aunque era superior a otra de Portugalete decidí quedarme con ellos. El resultado perfecto, mi ramo precioso, mi ama que tenía miedo por el color lo quería en tonos morados, quedó enamorada, las flores de la iglesia preciosas, todo salió perfecto.

Enviada el 19/06/2018
  • Janire

Janire Villalba , Se casó el 02/06/2018

Encantadisima

A pesar de ver varias floristerías no dude en ningún momento que este sería la que yo elegiría para para coger las cosas de mi boda. Principalmente les contraté por qué el trato desde que fui por primera vez fue encantador y muy atento. Rosa me enseñó varias flores y me aconsejó con varias combinaciones. El sábado de mi boda esperaba ansiosa mi ramo en casa y cuando mi tío me lo trajo me enamoré del trabajo que habían hecho. Mi ramo fue muy colorido y todo a mi gusto. Los regalos que hicimos a nuestras amatxus y semanas también les encantaron. Sin duda es una floristería que no podéis dejar de mirar si os casáis por aquí en Bizkaia.

La boda de Janire Villalba y Amazonia 7
    La boda de Janire Villalba y Amazonia 8
    Enviada el 16/07/2018
  • Mónica

Mónica Cordovilla Villalba , Se casó el 28/04/2018

Inmejorable

Confié en Amazonia porque leí buenas críticas y calidad precio fue de lo mejor que encontré. Decir que mi ramo fue espectacular, no tengo palabras para agradecer a Rosa su trabajo, lo recomiendo 100%. Conseguí llevar el ramo más bonito que me hubiera imaginado. Gracias.

Enviada el 02/05/2018
  • Jota

Jennifer Pesquera Gonzalez , Se casó el 23/09/2017

En un principio no iba a llevar ramo y a dos semanas de la boda, la cosa cambió. Me hicieron el ramo teniendo en cuenta mi constitución y mis gustos. Acertaron desde el primer momento en lo que quería.

La boda de Jennifer Pesquera Gonzalez y Amazonia 9
    Enviada el 14/11/2017
  • Ana G

Ana Garcia , Se casó el 15/07/2017

Cogimos varias cosas, la más espectacular, sin duda, fue el ramo de la novia. Completamente personalizado. La atención al cliente fue maravillosa, la dependienta es muy atenta y paciente, consigue entender a la perfección lo que buscas.

Enviada el 28/07/2017
  • Lucia

Lucia Cordova , Se casó el 15/07/2017

Trato muy agradable por parte de Rosa, siempre muy pendiente de cada detalle, la iglesia, el salón y mi estupendo ramo, daban un toque de color y alegría a nuestro gran día, todo fue espectacular, un día que disfruté al máximo.

La boda de Lucia Cordova y Amazonia 10
    Enviada el 13/09/2017

Silvia , Se casó el 20/05/2017

No dejéis de pasar y preguntar. La profesionalidad y el trato de Rosa no tienen parangón. Siempre atenta, clara, con estilo y captando tus ideas para plasmarlo tal y como tú quieres. Pendiente siempre hasta última hora para que todo quede perfecto. Recomendado 100%.

Enviada el 11/06/2017
  • Felizmente Casada!

Felizmente Casada! , Se casó el 24/09/2016

Magnífico trato por parte de Rosa y todo el equipo. Hizo un ramo a mi gusto, captando mi personalidad, muy profesionales. Cuidan hasta el último detalle, atendiendo mis peticiones y aconsejándome en todo momento. Su trato es muy cercano, hablamos varias veces por teléfono, nos reunimos con ella y nos mostró los materiales. Quedé muy satisfecha, le pone tanto cariño y dedicación a su trabajo que lo recomendamos sin ninguna duda. No dudaré en contar con ellos para cualquier otro ramo, centro o detalle que necesite fuera de la boda. ¡Un 10!

La boda de Felizmente Casada! y Amazonia 11
    Enviada el 30/09/2016