Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

Si queréis darle un toque natural y fresco a la decoración de los espacios de vuestra celebración, estáis en el lugar adecuado. Amanda López Estudio Floral es una empresa que surge en el 2017 con el objetivo de impulsar alternativas creativas y especiales para eventos, alejándose de todo aquello a lo que habéis visto hasta ahora.

Productos que ofrece

Su especialidad son los ramos de novia, especialmente con flores preservadas, que podrás conservar durante muchos más años en perfecto estado. Una idea perfecta para regalar también a madres, damas de honor y personales especiales en tu boda.

Se encargarán tanto de la decoración de la ceremonia como del coche, los rincones de bienvenida y candy bar y el banquete. También realizan todo tipo de arreglos florales para el pelo, pulseras, cinturones, cajitas con flores para regalar y todo tipo de accesorios y complementos.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Preservación de ramos
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Detalles de boda
Otros (Además, hacemos todo tipo de arreglos con flores preservadas)

¿Qué incluye el pack de boda?

Hacemos presupuestos personalizados adaptados a las necesidades de cada pareja

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para ramos de novia de flores preservadas recomendamos 2 meses de antelación. Para decoraciones, lo antes posible, en cuanto sepas la fecha y lugar del enlace

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a tu domicilio o el lugar de celebración. Siempre que sea dentro de la Comunidad de Madrid o alrededores

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende del kilometraje

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

No

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

Puedes venir a conocernos al estudio mediante cita previa de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 14:00

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
178 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Monika....
Monica L. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Genial, 👌 Cambiamos algo y luego era el ramo de mis sueños.

Mi ramo es tal como lo quería, preservado y de los colores que quería y el precio del ramo, los prendidos y las horquillas genial aunque las horquillas me duraron poco porque las perdí pero bueno, eso no tiene nada que ver.
Ana
Ana P. Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo y súper flexible

Amanda se adapta a lo que le pidas y el trato es súper personalizado, además los precios son muy razonables. Incluso cuando está preparando el ramo te manda fotos por si quieres algo diferente, muy puntual y todo muy bonito!
Lorena
Lorena S. Enviado el 10/01/2024
Valoración 5 de 5

Simplemente maravillosa

Contacté con Amanda porque vi sus trabajos por internet y se ajustaban perfectamente a lo que estaba buscando. Desde la primera cita quedé enamorada de su estudio y su gusto, de hecho le conté mi idea primaria y ella me captó enseguida, creando mi ramo ideal. No solo diseñó mi ramo, también una pulsera, unos prendidos y unas réplicas, y todo quedó perfecto. Por otra parte, también confiamos en ella para la decoración de la
Iglesia, y no pudimos quedar más encantados. Es súper accesible, te mantiene informada de todo y te ayuda en todo lo que está en su mano. Fue una gran decisión escogerla. Mil gracias por todo!!
Teresa
Teresa Q. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Hicieron de mis flores algo muy yo

Quería que el ramo me representase a mí y a mi pareja, con nuestros colores y muy nuestra manera de ser, sencillos con toques de color. Amanda me asesoró muy buen como combinar nuestros colores y te va haciendo partocipe de todo el proceso de confección del ramo. Todo lo que hace es precioso y con mucha cercanía y profesionalidad. Al final iba solo a por ramo pero decidí hacer mis detallitos para las personas especiales con ella. No puedo estar más contenta del resultado!
Nadine
Nadine Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

El ramo de mis sueños

Amanda es un cielo de persona, es atenta, profesional, amable y realiza un trabajo increíble. No tuve ninguna duda en confiarle a ella no sólo mi ramo de novia, sino también unas mini réplicas del mismo para mis damas de honor, una coronita de flores para la niña de los anillos, y unos marcos preciosos para regalar a las madres.

Amanda trabaja con mucho mimo, eres parte de todo el proceso de creación de tu ramo. Yo fui a su estudio, elegí con ella las flores, la forma del ramo, la cinta... ella siempre se preocupa de que seas partícipe de todo, te manda fotos y vídeos por whatsapp para que no te pierdas nada y se adapta a tus gustos. Yo quería un ramo muy delicado y femenino, con poco verde y mucho rosita y blanco. Amanda supo exactamente lo que yo quería y lo plasmó a la perfección.

Elegí todas las flores preservadas para que mis damas de honor se pudiesen quedar con sus ramos como regalo y yo también me quedé con el mío. Es un recuerdo eterno de un día maravillloso. ¡Recomiendo a Amanda con los ojos cerrados!

¡Un beso, Amanda!
Jennifer
Jennifer B. Enviado el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

Rapidez y preciosidad

Pedimos dos Marcos de flores preservadas para regalárselas a las mamás el día de nuestra boda y súper rápido , bonitas,muy amables la chica y muy bien embalado! Gracias por todo Amanda ! Un abrazo
Alba
Alba M. Enviado el 13/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Precioso y duradero

Para mi boda encargué un ramo de flores preservadas, con tocado y prendidos, y Amanda elaboró justo lo que yo quería, hizo variios cambios hasta que encontramos lo que quería.
El ramo sigue intacto a pesar de lo movido del día.
Lo recomiendo sin pensarlo.
Maria
Maria Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Flores de ensueño

Elegí a Amanda para preparar mi ramo de novia, las flores de mi hija para el pelo y algún detalle más, y ha sido un verdadero acierto. Desde el primer día con ella fue magia lo que sentí. Durante el proceso te hace partícipe de todo, lo que fue muy especial, y el resultado no pudo ser mejor, ha sido una maravilla contar con ella, tiene un don en las manos y prepara todo con tanto cariño que consigue dejar maravillado a todo el que decide pasar por su taller.
Laura
Laura T. Enviado el 28/07/2023
Valoración 5 de 5

Ramo más bonito y duradero

Me recomendaron a Amanda y no he podido estar mas contenta con el resultado! El ramo que hicimos juntas fue espectacular y lo mejor de todo es que lo tendré toda la vida. Había encargado 2 réplicas y dos semanas antes la escribí porque necesitamos una tercera réplica y no me puso ningún problema, es súper flexible. Me estuvo enviando fotos y vídeos del ramo para ver cómo iba quedando por si quería cambiar algo. También encargué la corrobora a juego con mi ramo para la niña que iba a llevar los anillos y no pudo quedar más bonita. Encargamos toda la decoración De la Iglesia y un día antes, la iglesia nos puso mil problemas con todo lo que teníamos planificado para la decoración, pero Amanda supo reaccionar y sin problema se adaptó a lo que la iglesia le impuso. Volvería a elegir mil veces más por su profesionalidad, su flexibilidad y su cariño a la hora de realizar su trabajo.
Sandra
Sandra Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico

Ha dado exactamente con lo que buscaba para mi ramo de novia, prendidos y cuadros. Un servicio de 10 , bonito y rápido. Iba con poco tiempo y Amanda superó todas mis expectativas con los tiempos y lo bonito que ha quedado todo.
RAQUEL
Raquel S. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso Trabajo

Cuando decidi hacer mi ramo de novia de flores preservadas, estaba un poco perdida, pero fue llegar al estudio de Amanda y todo cambio. Un encanto, te ayuda, te asesora y gracias a ella, el ramo y las flores que adornaron toda mi ceremonia fueron unicos e inolvidables. Muchisimas gracias por todo Amanda.
Rocío
Rocío Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

¡No la hay mejor!

No puedo estar más agradecida de haber encontrado a Amanda para hacer mi ramo!! Fue el ramo de mis sueños, tal y como lo buscaba en un abrir y cerrar de ojos Amanda supo combinar a la perfeccion los colores y el tipo de flor que tenia en mente! No la hay mejor! Desde el minuto 1 hasta el final ha estado super atenta y llena de dedicacion para preparar todo. De verdad, no la hay mejor!
Inma
Inma V. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Ramo y complementos increible

Sin duda la mejor opción para ramo y complementos, precioso, el trato estupendo Amanda te va enseñando todo desde tu idea inicial hasta que llegas al ramo de tus sueños.
Tatiana Martins
Tatiana M. Enviado el 06/08/2023
Valoración 5 de 5

Estupenda, recomendable, arreglos preciosos

Gracias Amanda, los arreglos para la iglesia fueron preciosos, totalmente recomendable!
Marta
Marta G. Enviado el 21/07/2023
Valoración 5 de 5

Encantada es poco!

Me recomendó una amiga el Estudio de Amanda López para hacer mi ramo de novia, los prendidos y algunos detalles para invitados importantes y no puedo estar más contenta con el resultado! Desde el principio Amanda te hace sentir súper cómoda y partícipe en el proceso, explicándote todo y mandándote vídeos según iba avanzando, por si quería cambiar algo. Todo lo hace con un mimo que luego se traduce en un trabajo maravilloso! 100% la volvería a elegir a ella para encargarse de todo, es una crack!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Amanda López Estudio Floral

Mónica & Jaime
43 fotos · 16/12/2023
Ire & Miki
142 fotos · 05/08/2023
Sandra & Jaime
83 fotos · 29/04/2023
Cristina & Sergio
41 fotos · 01/10/2022
Amanda & Sergi
7 fotos · 03/09/2022
Paloma & Jairo
91 fotos · 17/06/2022

Promociones

Equipo

Amanda
Amanda
Directora

Después de años como creativa de escaparates para grandes marcas de moda en Londres, decidí dar el gran paso y unir mis dos grandes pasiones: la decoración y las flores.

Amanda López Estudio Floral surge en 2017 para dar una alternativa diferente a todos aquellos que quieren una decoración floral con mimo y estilo en la que se cuida cada flor al detalle.

Mapa

calasparra, 10 local 13/14 28033 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Amanda López Estudio Floral

En Amanda López Estudio Floral se pueden adquirir las flores para la boda desde 15€ hasta 6.000€.
Amanda López Estudio Floral se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Preservación de ramos
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Detalles de boda
  • Otros (Además, hacemos todo tipo de arreglos con flores preservadas.)
A Amanda López Estudio Floral lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Amanda López Estudio Floral cuenta con 1 promoción de descuento, 1 promoción de regalo y 2 promociones de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas