Opiniones de Amanda López Estudio Floral

Amanda López Estudio Floral Ver más información

• Monika....
    Monica L. Enviado el 19/12/2023

Genial, 👌 Cambiamos algo y luego era el ramo de mis sueños.

Mi ramo es tal como lo quería, preservado y de los colores que quería y el precio del ramo, los prendidos y las horquillas genial aunque las horquillas me duraron poco porque las perdí pero bueno, eso no tiene nada que ver.
    Ana Enviado el 11/12/2023

Una preciosidad de ramo

He quedado encantada con Amanda, es una grandísima profesional que ha estado atenta a mis preferencias en todo momento. Tanto mi ramo, como la réplica, los marcos con mini réplica y peinetas para las niñas quedaron absolutamente preciosos. Muchísimas gracias!!
    Ana P. Enviado el 20/11/2023

Excelente trabajo y súper flexible

Amanda se adapta a lo que le pidas y el trato es súper personalizado, además los precios son muy razonables. Incluso cuando está preparando el ramo te manda fotos por si quieres algo diferente, muy puntual y todo muy bonito!

Laura Enviado el 11/12/2023

Precioso ramo, tal y como queria

Amanda me hizo un ramo personalizado tal y como yo lo quería, muy buena comunicación en todo momento y muy rápido todo.
  • Lorena
    Lorena S. Enviado el 10/01/2024

Simplemente maravillosa

Contacté con Amanda porque vi sus trabajos por internet y se ajustaban perfectamente a lo que estaba buscando. Desde la primera cita quedé enamorada de su estudio y su gusto, de hecho le conté mi idea primaria y ella me captó enseguida, creando mi ramo ideal. No solo diseñó mi ramo, también una pulsera, unos prendidos y unas réplicas, y todo quedó perfecto. Por otra parte, también confiamos en ella para la decoración de la
    Iglesia, y no pudimos quedar más encantados. Es súper accesible, te mantiene informada de todo y te ayuda en todo lo que está en su mano. Fue una gran decisión escogerla. Mil gracias por todo!!
  • Teresa
    Teresa Q. Enviado el 11/12/2023

Hicieron de mis flores algo muy yo

Quería que el ramo me representase a mí y a mi pareja, con nuestros colores y muy nuestra manera de ser, sencillos con toques de color. Amanda me asesoró muy buen como combinar nuestros colores y te va haciendo partocipe de todo el proceso de confección del ramo. Todo lo que hace es precioso y con mucha cercanía y profesionalidad. Al final iba solo a por ramo pero decidí hacer mis detallitos para las personas especiales con ella. No puedo estar más contenta del resultado!
    Sandra E. Enviado el 26/10/2023

Servicio excelente y un ramo de novia perfecto!

Amanda hace unos ramos de novia super bonitos. Yo no estaba segura de los tonos y me envio unas fotos por WhatsApp. Antes de enviarme el ramo tambien me envio un video de como habia quedado para que le diese el visto bueno o por si queria cambiar algo. Los prendidos a juego son muy recomendables. El servicio de envio fue excelente y llego antes de lo previsto. Es un ramo preservado de muy buena calidad. Supero mis expectativas.
  • Nadine
    Nadine Enviado el 05/11/2023

El ramo de mis sueños

Amanda es un cielo de persona, es atenta, profesional, amable y realiza un trabajo increíble. No tuve ninguna duda en confiarle a ella no sólo mi ramo de novia, sino también unas mini réplicas del mismo para mis damas de honor, una coronita de flores para la niña de los anillos, y unos marcos preciosos para regalar a las madres.

Amanda trabaja con mucho mimo, eres parte de todo el proceso de creación de tu ramo. Yo fui a su estudio, elegí con ella las flores, la forma del ramo, la cinta... ella siempre se preocupa de que seas partícipe de todo, te manda fotos y vídeos por whatsapp para que no te pierdas nada y se adapta a tus gustos. Yo quería un ramo muy delicado y femenino, con poco verde y mucho rosita y blanco. Amanda supo exactamente lo que yo quería y lo plasmó a la perfección.

Elegí todas las flores preservadas para que mis damas de honor se pudiesen quedar con sus ramos como regalo y yo también me quedé con el mío. Es un recuerdo eterno de un día maravillloso. ¡Recomiendo a Amanda con los ojos cerrados!

¡Un beso, Amanda!
    Laura Enviado el 01/10/2023

Trato muy cercano y gran trabajo

Contratamos a Amanda para la decoración floral de mi boda, además de para mi ramo, replica, etc.
    Desde el principio, mucha comunicación, asesoramiento y el resultado final fue espectacular.

Sin duda, volvería a repetir.
  • Jennifer
    Jennifer B. Enviado el 23/09/2023

Rapidez y preciosidad

Pedimos dos Marcos de flores preservadas para regalárselas a las mamás el día de nuestra boda y súper rápido , bonitas,muy amables la chica y muy bien embalado! Gracias por todo Amanda ! Un abrazo