Amanda López Decoraciones

79 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Amanda López Decoraciones

• Paloma

Paloma S. · Se casó el 10/04/2021

Perfecto todo

Amanda se adaptó perfectamente a todo lo que le pedimos. Mi ramo quedó, simplemente, perfecto. Los prendidos y la decoración de la iglesia increíble, sencilla, pero le dió el toque ideal. Me encantó que me mandase fotos según iba montando mi ramo para que yo le diera mi opinión. ¡Mil gracias!

Enviado el 12/04/2021
  • Erika

Erika L. · Se casó el 24/10/2020

Delicadeza y dedicación

¡Quedé muy gratamente sorprendida con el resultado, enamorada de mi ramo! Me encantó la oferta de productos que tiene que permitieron pensar en el detalle más adecuado para mis seres queridos.

Enviado el 25/10/2020

Respuesta de Amanda López Decoraciones:

¡Muchísimas gracias, Erika! Mi mayor satisfacción es que quedaseis contentos con todas las flores. ¡Fue un placer conoceros!
  • Rocío

Rocío · Se casó el 10/10/2020

¡Maravillosa!

Encargamos a Amanda la decoración del Monasterio, mi ramo y dos réplicas, los prendidos, un tocado a juego y decoración del coche. Todo precioso y muy buena calidad-precio. Ella no puede ser más profesional y agradable. Las flores del Monasterio las compartí con otra novia y ella quedó también encantada. ¡Repetiríamos seguro con ella una y mil veces!

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de Amanda López Decoraciones:

Muchas gracias, Rocío y Fran. ¡Me alegro que todo quedara tan bien! Nos encantó hacerlo y fue un placer conoceros.

Elena · Se casó el 12/09/2020

Un servicio excelente, lo recomendamos, sin duda

El ramo, el prendido y el tocado que nos hizo Amanda fueron preciosos. Supo entender enseguida lo que queríamos, y superó con creces nuestras expectativas. Teníamos poco tiempo para preparar la boda, y nos ayudó mucho que fuera todo tan bien y tan eficiente. ¡Muchas gracias, Amanda!

Enviado el 23/09/2020

Respuesta de Amanda López Decoraciones:

¡Muchas gracias por tus bonitas palabras, Elena! Fue un placer conoceros y poder ayudaros. ¡Os deseo todo lo mejor!

Sonia · Se casó el 12/09/2020

3.6

Buen servicio aunque, por el precio, esperaba algo mejor

Compré un ramo de novia para mi boda y en fotos parecía muy diferente, colores mucho más oscuros y bonitos (con filtros) y parecía muy grande, en cambio, cuando lo vi, era muy pequeño.

Enviado el 18/09/2020

Respuesta de Amanda López Decoraciones:

¡Hola, Sonia! Me extraña que me digas esto, porque cuando lo recogiste no me dijiste nada, ni me has escrito luego. Si lo hubieras hecho, te hubiera explicado que en la web puedes ver dos fotos de este ramo: una hecha por una fotógrafa profesional y otra hecha por mí, donde puedes ver exactamente cuáles son los tonos. El ramo que te entregué es exactamente igual que en esa fotografía. En cuanto al tamaño, en la descripción también especifica que es de unos 30 cm de ancho, que es lo que mide el que te entregué. Es un tamaño bastante bueno para un ramo de novia, y para nada pequeño. ¡Saludos!

Mercy · Se casó el 05/09/2020

Muy feliz con el servicio

El servicio fue excelente: respuestas siempre rápidas, sabias recomendaciones, y flexibilidad a la hora de querer cambiar alguno que otro detalle del ramo.

Enviado el 06/10/2020

Respuesta de Amanda López Decoraciones:

¡Muchas gracias, Mercy! La verdad que gracias a tus indicaciones quedó un ramo precioso. ¡Me alegro mucho de que te gustara el resultado!
  • Carla

Carla S. · Se casó el 05/09/2020

Inmejorable

Son muy profesionales. Me asesoraron a la hora de escoger el ramo. Quise peonias fuera de época y consiguieron ponerme una. Los acabados están al detalle, todo precioso.

Respuesta de Amanda López Decoraciones:

¡Muchas gracias, Carla! Fue facilísimo tratar contigo y un placer poder hacer tu ramo y todo lo demás. ¡Un abrazo!

Marta P. · Se casó el 05/09/2020

Un precioso ramo

El ramo que quería y cuando necesité recogerlo. Todo estupendo. Nos regalaron dos prendedores preciosos.

Respuesta de Amanda López Decoraciones:

¡Muchísimas gracias, Marta! Fue un placer tratar contigo. Me alegro que quedarais contentos. ¡Un abrazo!

Marta V. · Se casó el 05/09/2020

Simplemente... precioso

Preciosos ramos y regalito para las madrinas. Amanda, una gran profesional. Recomendable 100%.

Respuesta de Amanda López Decoraciones:

¡Muchas gracias por tus palabras, Marta! Para mí fue todo un placer poder hacer el ramo de tus sueños. ¡Os deseo todo lo mejor!