Aljaloy

5 opiniones | Urda (Toledo)

Opiniones de Aljaloy

Diego · Se casó el 08/06/2019

Te atienden estupendamente

Te atienden supergenial y están superatentos contigo desde el primer momento, y te dan soluciones para todo.

Enviado el 08/06/2019

Respuesta de Aljaloy:

Muchas gracias, Diego. Con gente como vosotros siempre es un placer. Nos lo hacéis más fácil. Gracias y que el matrimonio sea por siempre muy feliz. ¡Un abrazo!
  • Ana Belen

Ana B. · Se casó el 06/04/2019

Todo precioso

Javi tiene un gusto y unas manos exquisitas, la iglesia quedo preciosa, todo perfecto. Mi ramo de novia es impresionantemente bonito. Me enamore cuando me lo entregaron. ¡Me encanta!

Enviado el 09/04/2019

Respuesta de Aljaloy:

Gracias a ti, Belén, por habernos dado la oportunidad de que nuestro trabajo estuviera presente en el día más especial de tu vida. Gracias de corazón. ¡Con gente como tú sí es posible!

Laura M. · Se casó el 19/08/2017

Serán mis floristas para toda la vida

100% recomendado, trato excelente, asesoramiento perfecto, saben desde el minuto uno lo que quieren y se adaptan a la perfección. Nadie en mi boda pasó por alto las flores y mi ramo, nunca tuve un ramo tan bonito.

Enviado el 05/07/2018

Respuesta de Aljaloy:

Gracias a ti por haber confiado en nuestro trabajo y de verdad que nos alegra de corazón haber dado contigo.
  • Eva

Eva B. · Se casó el 24/06/2017

En mi caso fue en la tienda que tienen también en Bargas. Me asesoraron muy bien, pensaba en un tipo de flores que no me iban para nada y acertó, precioso no, impresionante. Hasta el día de mi boda no vi mi ramo y, la verdad, que me enamoré. Muy profesional y muy buen trato.

Enviado el 06/09/2017

Respuesta de Aljaloy:

¡Eva, qué decirte años después! Que miles de gracias por habernos dejado formar parte de ese día especial y ya sabes como es Aljaloy. ¡Mil besos!
  • Estefania

Estefania · Se casó el 01/08/2015

Impresionante el trabajo que hicieron. Les dimos carta blanca para que nos sorprendieran y lo consiguieron. Una alfombra de césped que causó furor entre mis invitados y la decoración de la iglesia perfecta. Mi ramo era el más bonito que he visto, original y adecuado con mi personalidad. Captaron mi locura y lo hicieron precioso. Los recomiendo sin lugar a dudas.

Enviado el 01/09/2015