Opiniones de alblanc

alblanc Ver más información

Anna C. Enviado el 12/09/2016
    Con Rosario y Noemí nos entendimos desde el primer momento. Nos "calaron" enseguida e hicieron unas propuestas que iban en absoluta consonancia con nuestro estilo y nuestro gusto. Trabajar con ellas ha sido un placer y una tranquilidad. Lo que más he valorado de ellas ha sido su cercanía (te sientes muy a gusto con ellas, como si estuvieras hablando con amigas), su buena disposición a nuestras peticiones y sugerencias y, sobre todo, que cuando nosotros no sabíamos qué queríamos, ellas han sabido hacer propuestas que se ajustaban totalmente a nuestra manera de ser; creo que en esto se puede ver que son buenas profesionales. Contar con ellas para la decoración floral ha sido un gran acierto y repetiría sin dudar.
  • Gloria
    Gloria G. Enviado el 17/08/2016
    Dejaron de ser nuestras proveedoras en decoración floral para nuestra boda desde la primera toma de contacto, para pasar a ser dos personas cercanas que se involucraban tanto como nosotros en que el resultado fuera aún mejor de lo imaginado. No miramos más ni comparamos, sinceramente así fue, dicen que las primeras impresiones son las que valen y el resultado final demostró con creces que habíamos acertado con ellas. Un equipo formado por una diseñadora gráfica y una florista de larga experiencia unidas por un estilo depurado, natural y simple. Para aquellos que busquéis la elegancia y la belleza en los pequeños detalles, sin duda son ellas. No recuerdo el número de reuniones que realizamos para que todo quedara bien definido, no hay lugar a equívocos, llevan un gran control y agradecimos mucho su experiencia en el conocimiento del complicado mundo de las flores, ya que trabajar y dominar la flor de temporada ayuda a economizar el resultado y lo adecua a la estación. El día de montaje estaban allí las primeras y trabajaron duro. Podría escribir mucho más sobre ellas, solo tengo buenas palabras...Solo decir que los invitados quedaron fascinados con el resultado y que cuando vinieron a despedirse de mí mientras me arreglaban las tres aguantábamos las lágrimas y el nudo en la garganta. Son especiales y su trabajo lo plasma. Gracias Rosario y Noemí, un placer haber compartido esta gran experiencia con vosotras. Os deseo muchos más proyectos preciosos.
  • Mariona
    Mariona M. Enviado el 18/07/2016
    No podemos estar más contentos de haber escogido Alblanc para la decoración floral en nuestra boda. Su implicación, profesionalidad y cariño en el trabajo son increíbles, lo que buscan todos los novios, nos asesoraron y aconsejaron en todo momento. Noemi y Rosario forman un gran equipo, les apasiona su trabajo y nos sentimos acompañados en todo momento por su dedicación, como si de su propia boda se tratase. Solamente podemos estar agradecidos por ayudarnos a cumplir nuestro sueño y acompañarnos en un día tan especial para nosotros. Desde el primer momento nos entendimos a la perfección y el resultado fue espectacular, no dudaríamos ni un momento en volver a escoger a Alblanc y lo recomendamos al 100%. ¡Mil gracias por todo, sois únicas!

Nadia O. Enviado el 24/05/2016
    Contraté a Alblanc para hacer el diseño floral y las invitaciones a conjunto y la experiencia fue fantástica. Son un equipo muy atento, el trato que nos ofrecieron fue muy personal. En todo momento captaron la idea que teníamos para nuestra boda, así que todo quedó precioso.
    Cristina S. Enviado el 20/01/2016
    No tengo palabras para describir Alblanc. Son excepcionales y el resultado excelente. Nos trataron con muchísimo cariño. Además durante todo el proceso, nos iban informando de como estaba todo y nos proponían alternativas diferentes para asegurar que se adaptara a lo que queríamos. Atendían a todos los detalles. Pienso en el resultado y miro las fotos y todavía se me pone la piel de gallina. La verdad que no podría recomendarlos más, son geniales y únicas.