Adrimar Art Floral

Adrimar Art Floral 4
Adrimar Art Floral 5
  • Vero

Vero Sabater , Se casó el 27/05/2017

El 27 de mayo, una vez más, hicieron que fuera especial. Me dejaron sin palabras cuando vi mi ramo, pero cuando llegué al salón consiguieron una vez más sorprenderme. Gracias por ser como sois, unos profesionales y cada día os superáis. Gracias.

Enviada el 30/05/2017

Ana Briones Morales , Se casó el 30/04/2017

Consiguieron que mi ramo de novia fuera de ensueño. ¡Era precioso! Su delicadeza a la hora de elegir cada flor, cada detalle... Hicieron de él un ramo elegante y muy personal. ¡Quedé encantada! Gracias.

Enviada el 18/05/2017

Rosana Balbuena , Se casó el 22/04/2017

Carmen tiene unas manos de oro. Quedamos encantados con ramo, prendidos y arreglo del coche. En especial mi ramo fue un regalo de ensueño. Supo captar al 200% mi estilo y mis preferencias. Volvería a elegirla mil veces.

Enviada el 07/07/2017
  • Araceli

Araceli , Se casó el 08/04/2017

Estoy muy satisfecha con el trabajo que Adrimar ha realizado. Mi ramo de novia era una preciosidad acorde con mi look, mi personalidad y lo que yo llevaba en mente. Son floristas que sabe expresarse a través de las flores. Son muy profesionales y hacen todo para que el cliente salga satisfecho.

La boda de Araceli y Adrimar Art Floral 6
    Enviada el 14/04/2017

Laura Bc , Se casó el 08/04/2017

Mi ramo quedó precioso y los prendidos y los ramos para las madres también. Se adaptan al presupuesto. Ademas tienes la posibilidad de que te conserven el ramo en un cuadro para tenerlo en casa para siempre. Genial el servicio.

La boda de Laura Bc y Adrimar Art Floral 7
    Enviada el 20/05/2017
  • Amparo

Amparo Alcocer Marqués , Se casó el 25/03/2017

Precioso todo, no puedo estar más contenta con el servicio, el gusto que tienen y cómo supo captar Carmen la idea que llevaba. Hasta mis invitados me felicitaron por lo bonito que estaba. Solicité corona, centros de mesa y seating con regalos. Era exactamente como yo quería, incluso mejor. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 10/04/2017

Estefanía Torres , Se casó el 11/03/2017

Encargué mi ramo de novia y la decoración floral del coche. La atención fue excelente, con darle la idea que llevaba, inmediatamente supo lo que estaba buscando; me hicieron el ramo tal y como yo quería, fue fantástico. Profesionalidad y calidad del servicio excelentes. Recomendaría esta floristería a cualquiera que me pregunte. ¡Gracias!

Enviada el 28/03/2017

ana ana marques , Se casó el 04/03/2017

Una empresa con mucho esmero y muy entregada, con una calidad excelente

Quede tan contenta el día de mi boda, que tenía que dedicaros una recomendación. Sois geniales como profesionales, y más como personas. Todo tan bonito y especial, me hizo sentir que todo era mágico. Qué flores más bonitas y qué detalles. Muchas gracias, conseguisteis plasmar lo que yo quería.

Enviada el 01/03/2018
  • Cristy

Cristy , Se casó el 10/12/2016

Buf qué puedo decir. ¡Gracias gracias y gracias! Me encantó todo desde las flores en la iglesia, los centros que me trajeron a casa de los invitados, los prendidos y por supuestísimo mi ramo de novia. Que más bonito no podía ser (enamorada de él) Increíble la atención de su personal y gente genial. Me alegro tanto de haberos elegido. Los ramos de mi mejor amiga y de mi hermana fantásticos. Iré a que me lo enmarquéis. Sois geniales.

La boda de Cristy y Adrimar Art Floral 8
    Enviada el 12/12/2016

Amparo Puig , Se casó el 03/12/2016

Para un día tan especial, tenía muy claro que quería que Adrimar Art Floral realizara mi ramo de novia, ¡y no he visto uno tan bonito! Y las flores para el tocado en el pelo, a juego con el ramo, eran de varios tamaños de flores pequeñas que una vez colocadas parecían que flotaban, era imposible no mirarlos... Gracias por ponerle tanto cariño en su preparación.

La boda de Amparo Puig y Adrimar Art Floral 9
    La boda de Amparo Puig y Adrimar Art Floral 10