Adrimar Art Floral

Adrimar Art Floral 4
Adrimar Art Floral 5
  • Pepa

Pepa Torrent Dolz , Se casó el 16/09/2017

Para mí boda le llevé a Carmen una foto del estilo de ramo que quería, y fue más bonito de lo que esperaba. La iglesia quedó sencilla pero preciosa. Y este fin de semana celebramos las bodas de oro de mis padres, y también fue precioso el ramo de mi madre. Ha sabido captar mi estilo desde el principio y además ella es encantadora, volveré seguro para otras ocasiones.

Enviada el 15/10/2017
  • Roser

Roser Piles y adrián , Se casó el 02/09/2017

El trato que recibí fue genial. Me ayudaron a escoger y me recomendaron varias opciones. El ramo de la novia fue precioso y los centros que recibí también muy completos. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 14/09/2017

Amparo , Se casó el 22/08/2017

Magnífica atención y resultado increíble. Muy abiertos a escuchar diferentes opciones y totalmente en línea con el presupuesto de cada persona. Servicio muy profesional, incluso nos hicieron ramos para regalar a última hora la mañana de la boda. 100% recomendable.

Enviada el 30/10/2017

Susana , Se casó el 05/08/2017

Un ramo precioso y los prendidos de novio y padrino también estupendos, gente muy atenta, se nos olvidaba recogerlo y si no es por ellos no hay ramo ese día. Gente estupenda. No faltó detalle, gracias chicos.

Enviada el 06/09/2017

Clara , Se casó el 24/07/2017

Fue todo un acierto elegir Adrimar para un día tan especial. Carmen supo captar perfectamente lo que quería para ese día y, con sus sugerencias, el resultado fue espectacular. ¡Lo recomiendo 100% para todas las novias! Nuestra boda fue muy sencilla pero con los centros florales, los prendidos, el ramo y los tocados (para mí y para mi madre) quedó una boda preciosa.

La boda de Clara y Adrimar Art Floral 6
    La boda de Clara y Adrimar Art Floral 7
    La boda de Clara y Adrimar Art Floral 8
    Enviada el 14/08/2017

Amparo , Se casó el 22/07/2017

Iglesia espectacular y un trato increíble. Les confiamos toda la decoración de nuestra boda. Te dan solución a todas las ideas que les aportas sin problema.
    Los ramos espectaculares, tanto el de novia como los que regalamos a invitadas.

Enviada el 03/10/2017
  • M°Carmen

MªCarmen León García , Se casó el 15/07/2017

Recomendable 100% tanto su hermano como ella un encanto, tuve la suerte de ir a su tienda física, llevaba un gran cacao porque sabía que quería flores preservadas, hortensias y el color del traje de las damas, pero también quería que pegase con el color buganvilla de la ceremonia, pero no tenía claro el final del ramo, no lo veía y ella en tan solo un minuto me enseñó material y me enseñó una muestra de lo que sería y me encantó también, le encargué mi tocado ¡espectacular todo!

La boda de MªCarmen León García y Adrimar Art Floral 9
    Enviada el 17/08/2017
  • Shey

Shey Ce , Se casó el 17/06/2017

Profesionales de los pies a la cabeza

Quedamos encantados tanto como con mi ramo, como la decoración de las mesas y del banquete. Carmen supo acoplarse a los gustos de nosotras y coordinar todo (tocado incluido) con toda la decoración de la boda. ¡Aparte del trato personalizado que nos ha dado desde primer momento! ¡Sin duda una suerte encontrarlos!¡Gracias siempre!

La boda de Shey Ce y Adrimar Art Floral 10
    Enviada el 20/02/2018

Ana Tornero , Se casó el 04/06/2017

Recomendable 100% sin duda, contratamos los servicios de decoración floral de acceso a la alquería, bienvenida, ceremonia, señalización, centros de mesa, decoración del patio interior, ramo, réplicas y prendidos. No podemos estar más agradecidos con el trabajo realizado, quedó todo espectacular. Destacar la especial atención, gusto, profesionalidad y asesoramiento de carmen. Supo plasmar y superar con creces la idea de lo que queríamos, el ramo de novia era precioso y toda la decoración de la boda, consiguieron transformar, hacer más bonita y especial la alquería.

Enviada el 22/10/2017

Marga Escrig

Quedé encantada con el ramo de novia y el resto de complementos que me hicieron (flores para el cabello, prendidos y ramo para regalar). Trato muy bueno y familiar. Trabajo realizado con mucho cariño.

Enviada el 19/05/2017