Adrimar Art Floral

Adrimar Art Floral 5
Adrimar Art Floral 6
Adrimar Art Floral 7

Marta Lapiedra , Se casó el 03/02/2018

Les encargamos el ramo con una semana de antelación y fue precioso pese al poco tiempo que les dimos. El trato genial. No lo dudéis, tienen un gusto fantástico y son los mejores. Muchas gracias.

La boda de Marta Lapiedra y Adrimar Art Floral 8
    Enviada el 04/02/2018

Regina Parra Gadea , Se casó el 30/12/2017

Me hicieron mi ramo y la decoración de la Iglesia. Desde el principio entendieron cuál era el estilo que buscábamos, no dudaron en guiarnos en todo momento.
    Mi ramo de rosas de jardín simplemente espectacular. Realizado con mucho cariño, dedicación y personalizado cien por cien. De todos los detalles que pedí no faltó ninguno. La decoración de la Iglesia cuidada, preciosa y sin faltar detalle. Todos los invitados nos felicitaron. No dudaría en volver a confiar en ellos. ¡Estamos muy agradecidos!

Enviada el 11/01/2018

Andrea Ampudia Penas , Se casó el 09/12/2017

No podemos estar más contentos por todos los consejos que nos dieron y el cuidado que pusieron en cada detalle. Los volveríamos a escoger sin duda alguna. Quedaron los invitados encantados y fue todo muy emotivo.

Enviada el 11/12/2017

Tania Martínez Machi , Se casó el 25/11/2017

Muchas gracias por el trato recibido, por escucharme para poder entender que gustos tengo y sobre todo por el resultado final. Era lo que imaginaba. Y sobre todo estar disponible en cada duda o para aconsejar. Sin duda os escogí en el día más importante y lo volvería a hacer. Seguro que nos vemos muy pronto. Mil gracias.

La boda de Tania Martínez Machi y Adrimar Art Floral 9
    La boda de Tania Martínez Machi y Adrimar Art Floral 10
    Enviada el 24/12/2017
  • Angela

Angela Figueredo Holst , Se casó el 04/11/2017

Llevaba una idea bastante concreta del estilo y los colores que quería para mi boda. Pedí mi ramo, ramos para las damas, prendidos y ramos para las madrinas. Quedó todo precioso. El trato muy bueno, tiene en cuenta todos los detalles. Necesitaba que me los trajeran al salón y no hubo ningún problema. Sin duda recomendaría sus servicios y volvería a repetir mil veces más.

La boda de Angela Figueredo Holst y Adrimar Art Floral 11
    Enviada el 05/11/2017

Mohamed Antonio Kafernawi Ubeda , Se casó el 21/10/2017

El espacio de la Vallesa del Mandor nunca se había visto en una igual... todo quedó fantástico! Esta pareja de hermano y hermana son capaces de hacer arte con la naturaleza y sus colores, desde la iglesia hasta la comida todo el decorado fue impecable e irrepetible

Enviada el 30/10/2017

Begoña , Se casó el 21/10/2017

Un trabajo excelente, un trato excepcional una calidad y un gusto digno de un día de ensueño. Gracias por tratarnos con tanto mimo, tanto cariño y tanta minuciosidad como lo habéis hecho. Nos quedamos alucinados cuando llegamos a Vallesa de Mandor muchisimo más precioso de lo que habíamos imaginado. Un trabajo increíble que ha hecho del día de nuestra boda un día mágico e inolvidable.

Enviada el 22/11/2017
  • Alejandra

Alejandra Gomila , Se casó el 21/10/2017

Nos costó un poco ponernos de acuerdo con la decoración floral de la ermita pero el resultado fue ESPECTACULAR. Nos dejamos aconsejar y ellos también fueron muy flexibles, finalmente el resultado fue precioso. Estamos muy contentos y agradecidos. Mi ramo quedó genial y los prendidos a juego muy originales y finos.

Enviada el 11/12/2017

Ana Planells , Se casó el 07/10/2017

Hemos quedado encantados con las flores de nuestra boda, únicamente le explicamos lo que queríamos y los dejamos trabajar a ellos. El resultado fue espectacular. Se nota que aman lo que hacen, y ponen mucho empeño en que todo quede prefecto y del agrado de sus clientes.

Enviada el 27/10/2017

Patricia Real Martínez , Se casó el 29/09/2017

100% recomendable

Me hicieron el ramo y no podía ser más bonito. Entienden perfectamente lo que estás buscando, aportan ideas fantásticas y el trato es inmejorable. Los centros también son preciosos, y diseñan tocados muy originales. ¡De 10!

Enviada el 24/02/2018